Mitad de campaña para muchos equipos. Como sale en un gran número de medios, ya podemos decir que hay equipos muertos o al borde de la muerte, y otros listos para playoffs, o muy cerca de estarlo.

Y muy cerca quedaron los Patriots, luego de pasarle por encima a los Bills. Brillante exhibición de los de Foxborough, quienes hicieron patentes todas las deficiencias de sistema y plantel de las “vacas azules”. Tom Brady saca chapa de MVP con una actuación perfecta. En los 4 partidos que lleva jugados, no ha sido interceptado aún. Llega a 20 partidos de 4+ TD sin intercepciones. La semana 9 tendrá bye, así que este comentario no será una mufa. Será interceptado en la semana 10, contra Seattle (?).

JAJAJAJAJ, GUAJAJAJAJAJAJAJAJA - Foto: Captura Youtube NFL
JAJAJAJAJ, GUAJAJAJAJAJAJAJAJA – Foto: Captura Youtube NFL

Muy molesto estoy con los desempeños de Stephon “Quiero un contratazo, pero no en los Bills” Gilmore, y Dan Carpenter. Luego que el marcador se pusiera inalcanzable, perdí los últimos minutos del partido en buscar tuits puteando a este par de inútiles. Gronk? Notable, anotó un TD en un David y Goliat contra Robey-Coleman. Patética escena para los hinchas de los Bills, muy chistosa para el resto.

Mariota vs Bortles - Captura: Google (?)
Mariota vs Bortles – Captura: Google (?)

La jornada comenzó el jueves en Nashville, donde fue el duelo Spock vs Kirk (?). El equipo de Vulcano (?) se puso rápidamente arriba en el marcador y terminó la mitad con una importante ventaja de 27-0. El segundo tiempo fue todo de la basura, donde los únicos felices eran los propietarios de Fantasy que tenían como titular a Blake Bortles (un 22% de wns). DeMarco Murray sigue imparable, apoyando el trabajo de Marcus #Marioneta, se convirtió en el 6to jugador en la historia en conseguir al menos 750 yardas y 8 TDs en los primeros 8 partidos de la temporada. Doug Martin y AP habían sido los últimos en conseguirlo. Por otro lado, Mariota se convierte en el 4to QB en conseguir 4 o más partidos con al menos 2 passes para TD antes de los 23 años.

El domingo en la mañana, tuvimos un entretenido partido entre Redskins y Bengals, un duelo de golpe a golpe, con cambios de liderato, una fenomenal actuación de Kirk Cousins (458 yds y 2 TD). Pero con el importante retorno de Jordan Reed, mejoró mucho la ofensiva. En el rival, AJ Green y Eifert en lo suyo, ambos con más de 100 yardas. Sólo le faltó el TD al ex de la Universidad de Georgia, para completar una actuación redonda. Con menos de medio cuarto para terminar, y perdiendo por cuatro puntos, el colorado Dalton sacó un pase de aquellos que Green dejó dentro de la 5. En la agonía, los Redskins intentaron ganar, pero debieron confirmarse con el FG de Hopkins. El empate nos llevó a un nuevo overtime, que fue un festival de errores entre los dos QB. Pero el tema decisivo, fue el de los kickers, ¡¡¡QUÉ PASA CON LOS KICKERS!!! Dustin Hopkins falló con casi 2 minutos en el reloj y al final el partido quedó en empate, primer empate en Londres, malditos empates, putos empates, me cago en los empates, chau empates, ensucian toda la clasificación. ¿Por qué no intentar una solución a este problema? Definan en una definición de field goals, o el que más avance en 3 posesiones, no sé, ¡¡¡¡haiga algo soa Bacheleeeeeeeeeeeeeee!!!!

En Charlotte, era un vida o muerte. Arizona venía de un empate con sabor a derrota en casa. Carolina encaminó muy bien la victoria, con un rápido 24-0. Una deslavada revancha de la final de conferencia del año pasado, pero que nos dejó el retorno de la defensiva de los locales. Le hicieron 8 sacks a Palmer, y retornaron un fumble para TD. 363 yardas para Carson Palmer, pero limitaron a David Johnson a unas miserables 24 yardas por tierra. ¿Se vendrá la super-racha de Carolina que los llevará a playoffs? Ya lo veremos. Y ya lo dijo el PO-PU-LAR.

Carson Palmer FA-E-NA-DO - Foto: Captura Canal en Youtube de la NFL
Carson Palmer FA-E-NA-DO – Foto: Captura Canal en Youtube de la NFL

En la Perrera de Cleveland, varios de nuestros colegas de Podcast, esperaban el primer grito de triunfo para los Browns. Y muy cerca estuvieron. 13 puntos sacaron de ventaja en la primera mitad, merced a un TD de Hawkins y otro de Crowell. Los avioncitos tuvieron el aporte de Matt Forté, con dos anotaciones, convirtiéndose en el cuarto jugador en la historia en conseguir 50+ TD por tierra, 500+ recepciones y 20+ TD por aire. Los Jets empezaron la remontada recién terminando el tercer cuarto. Sacaron rápido 11 de ventaja. Al final los Browns intentaron una nueva voltereta, pero se hizo demasiado tarde. Pickpatrick se fue limpio.

En otros duelos, no seguí mucho el Houston – Detroit. Son dos equipos que me aburren. Osweiler sigue con presentaciones rascas. Ni siquiera llega a las 200 yardas de pase. Tyrod Taylor anda por los mismos números, pero algo se mueve en el pocket, y aparte, es de los Bills. Punto. Stafford intentó un nuevo retorno al final, pero no le resultó. Rasca también lo de los Colts, un equipo EN TEORÍA determinado a buscar el título divisional y un buen avance a playoffs. Más encima “me” lesionaron a Alex Smith (uno de los Fantasy a la basura), y Nick Foles sacó la tarea adelante. Como dicen en varios lados, los Chiefs parten calladitos, y ya están 5-2. En New Orleans, los Saints sacaron un triunfo importantísimo frente a los extraños #SEAHOS. Con un 3-4, se ponen a solo un juego de los dos comodines de la NFC. 58 partidos consecutivos en casa, con al menos un pase de TD, para Drew Brees. Notable.

Flagssssssss - Captura: Google
Flagssssssss – Captura: Google

Los duelos del 3er turno estuvieron muy entretenidos. Lo de Oakland-Tampa Bay fue increible. Lo primero, estuvimos a segundos de un nuevo empate. Un empate que hubiera sido patético. Desde que se crearon los overtimes, en los años 70, NUNCA se han dado dos empates en una misma jornada. Lo segundo, la impresionante cantidad de penalidades que sufrieron los Raiders. Perdieron 200 yardas por ese concepto, en 23 castigos, superando en uno el antiguo record. Lo tercero, Derek Carr se matriculó con ¡4 TDs, 40 pases completos y 513 yardas (record de franquicia)! Lo cuarto, Roberto Aguayo nuevamente falló un PAT. Si convertía, era el triunfo de los Bucs en el mundo del football ficción. Quinto, ¿cómo fallaron dos jugadores el tackleo a Roberts? De Video Loco… Sexto, Janikowski falló 2 intentos de FG, ¿habrá llegado borracho el veterano? TODAVÍA SIGUE LA RAJA DE JACK DEL RAJARÍO

En Atlanta, otro partidazo. Partidazo de Rodgers, 4 TD y muy buenas sensaciones.  Jordy Nelson rozó las 100 yardas y cooperó con una anotación. Apareció un desconocido Davis y tuvo un gran retorno de punt y un TD. Por el rival, Taylor Gabriel anotó un TD fantástico, con mucho tráfico. Devontita (uy), en lo suyo. Finalmente, la conexión Ryan-Sanu, le dio el triunfo a los de casa, que estaban empezando la caída libre, y con este triunfo se recuperan psicológicamente. El año pasado no tuvieron ese momento. Siguen de líderes divisionales. Matt Ryan consiguió su drive para ganar el partido número 32, el máximo total desde 2008. ¿Quién dijo que este wn es cagón y frío?

Gabriel tremendo con el TD - Foto: Captura Youtube NFL
Gabriel tremendo con el TD – Foto: Captura Youtube NFL

Relatos cortos para terminar, en Denver, nada que rescatar. No. Me retracto. La recepción de Travis Benjamin. Pero no es un payaso como OBJ, no va a robar como enfermo. El domingo en la noche, vi la Serie Mundial. Esperaba mufar a los Cubs. Ganaron. Menos mal que Prescott encontró a Witten en la Endzone, nos salvamos de otro empate.

Crack - Foto: Captura Youtube NFL
Crack – Foto: Captura Youtube NFL

El lunes fui a buscar dulce o travesura (?). ¿Empieza la caída de los Vikings? ¡¡Gracias Jordan Howard por los casi 30 puntos de Fantasy!!!

Nos vemos la próxima semana!

About Author

Comments

comments