Icono del sitio NFLChile

Overreaction Monday week 3 por @cholmess

NBC Washington

No tiene nada de Overreaction. Mucho se hablaba pre draft de que Darnold tenía mejor personalidad para manejar a la prensa de la gran manzana que Josh Rosen. Probablemente tenían razón, pero no sé que QB tendría éxito en estas circunstancias. Los Jets están llegando a un nuevo fondo y es un equipo triste de ver. Si no fuera por el otro equipo que juega en el mismo estadio, serían fácilmente el peor equipo de la liga. Darnold ayer tenía de recetores a Braxton Berrios y Chris Hogan. De corredor a una leyenda como Frank Gore, pero que no tiene los años para llevar la ofensiva. Los Jets tienen 4 QBs en la plantilla. Consíguete un receptor! O 2 o 3. Lo mejor que le podría pasar a Darnold es que lo manden a otro equipo y los Jets tomen a Lawrence. Todos ganarían, menos el futuro pick 1 del draft.

No es overreaction. Los Giants deben ser el equipo con peor record acumulado en los últimos 3-4años. Han entrado a un hoyo y no tienen como salir. El domingo perdieron contra el equipo B-C de los 49ers y fue vergonzoso. Creo que Daniel Jones tiene futuro, pero la cantidad de pérdidas no va a ayudar a levantar esta franquicia. La defensiva es un desastre y el equipo en general mostró poco espíritu competitivo. No es el inicio que uno esperaría para Joe Judge, especialmente después de un debut correcto contra los Steelers. Si los Giants terminan en el fondo, también podrían ser beneficiados de ofrecer el pick por Lawrence. La verdad es que talento hay en esa franquicia y especialmente en la ofensiva. Por más que haya estado lesionado Barkley y otros, no hay excusa para una actuación tan pobre. Ese tipo de partidos son los que llevan a equipos a tirar la cadena antes de tiempo. Si Gettleman es despedido, el GM podrá darle un año de gracia y de ahí va a querer su nuevo entrenador, así sigue el ciclo que tiene atrapado a este equipo en los últimos años.

Overreaction. Podría pasar y no sería lo más raro, pero no me compro esto de que Foles va a ser como la llegada del elegido. Tiene demasiados altibajos y los Jaguars le tiraron la cadena después de un año en que terminó en la banca. Recordemos que estuvo a punto de retirarse hasta que Andy Reid lo llamó para el puesto de reserva en los Chiefs. Apostaría que Trubisky vuelve a jugar, la pregunta es si aprovechará la oportunidad.

Overreaction. Nadie ha tenido un calendario peor en estas 3 semanas que los Texans. No han estado a la altura y podrían haber ganado al menos uno, pero este año clasifica un equipo más en la ronda de comodines. Los 3 partidos que vienen para los Titans son Steelers, Bills y Texans. Después del bye, el calendario es bastante más accesible para Houston. La ofensiva de O’Brien es complicada de adaptarse y tanto Cobb como Cooks se irán encontrando en ese sistema. Hace dos años partieron 0-3 y terminaron 11-5. Ha ido mermando el talento y cada semana que juega Hopkins tiene menos sentido el trade, pero no descartemos a este equipo todavía que tiene mucho talento.

Todavía queda mucha temporada, pero no sé si es Overreaction. Tiendo a pensar que el talento de Wentz es muy alto para jugar 13 partidos más así. Menos mal ayer no había gente en el estadio ayer en Philadelphia, los abucheos hubieran roto los vidrios. Irá recuperando receptores lesionados de a poco, pero la línea ofensiva ha dejado mucho que desear y hasta Pederson parece muy perdido. Ayer hasta se conformó con el empate en su propio estadio contra los Bengals. Lo que me hace dudar si pasa es que no pueda levantar el nivel y viendo los problemas de cap que tienen los Eagles en el año que vienen. Sacando a Wentz podrían liberar la mitad del hoyo en que están metidos, probar a Hurts y sumar picks. Personalmente, creo que no pasará. Si tu QB franquicia tiene problemas de mecánica, los arreglas. No tiras la cadena después de un año malo. Lo divertido es que la división está tan mala que los Eagles podrían quedar primeros la próxima semana si ganan y otros dos equipos pierden. Crazy times.

No es overreaction. Haskins es muy muy malo y la división igual. Con un poco más de eficiencia ofensiva Washington podría pelear la división quizás. Pese a que Haskins es el regalón de Snyder, Rivera no está comprometido con él y no va a ver como se derrumba el vestidor cuando juega alguien que no les da la mejor opción de ganar. Esa ofensiva tiene muchas deficiencias para más encima tener 4 pérdidas. Hasta ahora Haskins no ha mostrado prácticamente nada para convencer de lo contrario y el partido de ayer no ayuda en nada. Viene un partido ante una buena defensiva de Baltimore y este podría ser el partido donde su titularidad deja de ser indiscutida.

Comments

comments

Salir de la versión móvil