Icono del sitio NFLChile

Overreaction Monday, Week 6, por @_chudox_

 

Seré sincero, no vi los partidos de la tarde de ayer, por tanto, el overreaction Monday de hoy se viene más loco que nunca jjjjjjjjjj.

1.- Brock Osweiler vale mucho más que 70 millones: Así lo demostró en el SNF, se echó el equipo al hombro y lo dio vuelta frente a los Colts. Los grandes mariscales aparecen cuando las papas queman, en el último cuarto y en overtime, tal y como lo hizo anoche Osweiler. Sin duda se lo cagaron con un contrato tan bajo.

2.- You like that? You like that!: Kirk Cousins ya se ganó el contrato multimillonario que estaba buscando, los Redskins llevan 4 en fila y como ya dijimos la semana pasada, no paran hasta llegar a Houston.

3.- Zeke Elliott locura: No cabe duda, es el mejor rookie de la historia, será el primero en ir al Salón de la Fama siendo aún jugador activo, romperá la marca de yardaje en una temporada de Eric Dickerson, en su primer año, y el estadio de los Cowboys pasará a llamarse Ezekiel Elliott de acá a un corto plazo.

4.- Fin de la mentira llamada Aaron Rodgers: Sobrevalorado como él solo, debería devolver sus títulos de MVP y su anillo de Super Bowl, es más, debería retirarse y darle paso a los más pibes. Basta de Rodgers.

5.- Jay Ajayi es el mejor RB de la historia de Miami: ¿Larry Csonka? Naaaaah. Ajayi es el primer corredor en registrar 200 yardas contra los Steelers en 16 años, algo que Csonka nunca hizo. Con eso basta.

6.- La OL de los Dolphins es de las mejores de la liga: No permitieron capturas en todo el partido, Ajayi se hizo rico corriendo por los espacios que dejaron y ojo, cuando juegan los elementos que pisaron el campo ayer, Miami está 7-1. Agárrate Buffalo.

7.- Shady MVP: Ya no cabe duda que McCoy es el MVP de esta temporada. Luego de un mal primer año con el uniforme de los Bills, está recuperando el tiempo perdido y con los 3 TD por partido que proyecta desde ayer en adelante (en alguno hará 4 y por ahí 5), llegará a 40 al final de la temporada.  

Comments

comments

Salir de la versión móvil