• Los Broncos encontraron a su mariscal franquicia

Overreaction. Me gusta Drew Lock y promete, pero van dos partidos. Contra los Chargers tuvo un partido discreto. Ayer la rompió ante un equipo que se vio totalmente poco preparado en los Texans, pero sus números fueron de locos. Hay que darle crédito a Mike Munchak, quien está dando vuelta a la línea. Cierran la temporada contra los Chiefs en Arrowhead, reciben a los Lions y los Raiders. Los dos últimos son de las peores defensivas de la liga, por lo que el partido de la próxima semana será clave en su evaluación. No tiene que ganar, pero mostrar como puede jugar contra un contendiente. El tiempo juega en contra suya, pero no evito a los 49ers en convertir a Garoppolo en el QB mejor pagado en su momento. Es una decisión interesante, ya que tienen 5 picks de 3 y 4 ronda en el próximo draft. Con todos los mariscales que serán reclutados, muchos jugadores de talento van a caer y los Broncos van a tener buenas opciones para armar el equipo alrededor de Lock. Veamos la próxima semana que pasa y quizás ya no es tan loca la decisión

  • Los Patriots deberían traer de vuelta a AB

Overreaction. Falta que digan que tienen que traer a Kaepernick solamente. Los Patriots podrían necesitar ayuda a la ofensiva, pero lo último que necesitan es traer el circo a Foxborough. La experiencia Antonio Brown fue un desastre y no duró ni dos partidos, nadie sabe si puede jugar este año, es volátil y un arma mortal por redes sociales. Es cierto que con él serían el favorito para ganar el Super Bowl, pero aun pueden ganarlo sin AB. Salvo que caigan muchos lesionados, no veo el beneficio de traerlo, el riesgo de que pase de nuevo es altísimo. Ya tienen varios anillos como para meterse en algo como esto.

  • OBJ jugará en otro equipo el próximo año

Overreaction. Ayer salieron rumores de que el ex receptor de los Giants les está diciendo a jugadores y entrenadores de otros equipos que lo lleven fuera de Cleveland. Los Browns pagaron una 1 ronda, una 3 y un jugador por tener los servicios de OBJ. Alguien cree que van a renunciar a todos esos picks después de un año? Eventualmente alguien podría ofrecer un pick de primera ronda por él y dicen cut your losses, pero soy escéptico de que algún equipo lo haga. El comportamiento errático que lo hizo destacar en NY lo ha seguido a Cleveland y cada vez pienso que puede ser un segundo Antonio Brown. Se fue de los Giants porque quería ganar e hizo lo posible por salir, menos de un año después que le dieran un mega contrato. Se va a los Browns y ahora quiere salir antes de que termine el año. No se me ocurre quien podría entregar un pick de primera ronda por alguien que ya no sabes que lo motiva a jugar o como se comportará si por alguna razón se pone difícil la temporada. OBJ está amarrado a Cleveland por un buen rato y todavía le falta mucho por producir para que alguien pensé que vale la pena en sacarlo de su situación actual.

  • Los Colts necesitan buscar a otro QB

Overreaction. Ayer los Colts tuvieron 35 puntos y perdieron, pero Brissett tuvo un partido bastante correcto. No fue el partido más preciso de él, pero están lejos de haber perdido por su culpa. No se ha visto de lo mejor después de su lesión, pero hasta hace poco eran de los buenos equipos de la conferencia. No es un Andrew Luck, pero ese tipo de jugadores no salen casi nunca en el draft. Ha demostrado que puede ganar y si bien Ballard ha hecho un muy buen trabajo reconstruyendo al equipo, todavía le falta talento. Con Hilton lesionado esta ofensiva no es lo mismo. Brissett tiene un cap relativamente bajo el próximo año, por lo que tiene sentido probarlo un año más con mejores receptores. Recordemos que se topó con la titularidad de sorpresa este año. Aun cuando habrá abundancia de mariscales el próximo año, pueden, considerando donde elegirán, en el draft, estarán mejor con otro pasador? Esa es la pregunta y yo creo que es muy temprano para saber.

  • Los Chiefs volvieron a mostrarse como contendientes de Super Bowl

Overreaction. Nadie lo está diciendo, pero esta ofensiva no se ve como la del año pasado. Por largos ratos Mahomes no se veía bien y no está esa sintonía del año pasado. Ha sido un año golpeado para Mahomes por las lesiones y eventualmente afecta el rendimiento. Salvo el 2Q del domingo, tuvieron solo 6 puntos y en la segunda mitad tuvo solo 57 yardas pasando. No hay juego terrestre y la línea ofensiva no era esa mole del año pasado. La defensiva viene en alza, especialmente ahora que todos están sanos y con Frank Clark jugando al nivel que se esperaba de él. Dicho eso, la secundaria sigue siendo un problema y ayer cometieron una cantidad ridícula de castigos. No los veo ganando de nuevo en el Gillette en enero o visitando a Baltimore. De hecho, dependiendo del rival, tampoco la van a tener fácil en el wildcard. Ya no se ven como el equipo imparable del año pasado.

About Author

Comments

comments