Damos por inaugurada una nueva sección en esta página, la cual es bastante particular y bien común entre los fanáticos de la NFL. El overreaction Monday no es nada más que aquellas conclusiones apresuradas y exageradas que suelen sacarse tras un partido, o tras una jugada en específico, conclusiones que en la mayoría de los casos, son erradas ya que solo se basan en momentos, buenas o malas rachas y no van más allá de eso. Si eres chaquetero, esta sección te va a encantar. Here we go:

1.- Darrelle Revis, llegó la hora del retiro: Ya van 2 semanas seguidas donde el pobre de Revis es quemado con un pase largo que termina en TD. Hay que aceptar que ya no es el de antes, que ha pedido velocidad y no le queda otra que el retiro, que le deje su lugar a alguien más joven.

Ven?? Ven??
Ven?? Ven??

2.- Kelvin Benjamin será el Comeback of the Year: No se diga más, con lo hecho por Benjamin en estas primeras 2 semanas basta y sobra. Es el mejor amigo de Cam Newton dentro del campo y se va a forrar este año. Competirá solo en esa categoría.

screenshot_00070

3.- Chao Brady, es hora de Jimmy G: Antes que Kiko Alonso se lo piteara, Jimmy Garoppolo estuvo brillante, 3 TD en un poco más de un cuarto y la categoría suficiente como para quedarse con el puesto de QB titular en New England de forma definitiva una vez que se recupere. Tom Brady ya ganó 4 anillos, ¿Para qué quiere otro? Es hora que comience la era de Jimmy G.

screenshot_00067

4.- Zeke Elliott novato ofensivo del año: 2 TD en 2 partidos, una OL que juega para él y una confianza que lo hará llegar lejos. Denle ya el premio.

screenshot_00069

5.- Dallas ya tiene QB: Dak Prescott ya demostró estar hecho para la NFL, además, es más rápido, más agil y más atlético que Romo, y por ahora está sano. Basta de seguir esperando al lisiado de Antonio Ramiro, el puesto de QB titular de los Cowboys ya tiene dueño.

screenshot_00068

6.- Bradford es realmente bueno: Sam Bradford jugó para muchos el mejor partido de su carrera este domingo, finalmente vimos al que prometía cuando fue seleccionado N°1 por los Rams hace 6 años y llegó para quedarse. La romperá en los Vikings.

screenshot_00066

About Author

Comments

comments