Icono del sitio NFLChile

POWER RANKING POPULAR, WEEK 2, por @_chudox_

Llegamos al periodo del año en que todo este país de mierda se paraliza en torno a las fiestas patrias, se forma un ambiente pasao a parrilla, a choripán jugoso, a empanada caldúa, a anticucho de perro, a vómito de tinto, a weones manejando ebrios, a mojón negro con caña, etc. Feliz 18 para todos y no se les ocurra andar chupando hoyo! Dromiles.

Vamos con los premios de la semana:

Premio Esteban Paredes al MVP de la semana: Patrick Mahomes

Jugador ofensivo de la semana: Lamar Jackson

Jugador defensivo de la semana: Shaquil Barrett

Novato ofensivo de la semana: Deebo Samuel

Novato defensivo de la semana: Chase Winovich  

Premio Joan Muñoz al peor jugador de la semana: Tal como la semana pasada, el premio va para todos los muertos de los Miami Dolphins, hasta para el weón que limpia los baños. Tienen que irse todos por limitados, muertos, forros, mongólicos, malas personas.

Premio Rafa Górgory al jugador de equipos especiales de la semana: Eddie Pineiro

Poné play y dale:

NOTA: Debido a compromisos laborales del editor en jefe, el Power Ranking Popular de la próxima semana irá de forma excepcional el día miércoles 25. Todos putos.

Miami siempre ha sido un destino complicado para Tom Brady, principalmente debido al calor de la puta que suele haber en South Florida y por todo el sudor de ano que eso provoca, pero estos atunes hoy en día no asustan ni al niño chosiano, y Tomcito disfrutó de la victoria más fácil de su carrera en esas tierras, si hasta se aplicó con un QB sneak y el violeta Antonio Brown además debutó en el endzone con la camiseta de los Patriots. Toca recibir a los aproblemados Jets, así que lo más probable es que sigamos teniéndolos la próxima semana en el #1 de este ranking.

Como los Patriots ocupan el primer lugar del ranking, acá va una paya dedicada a ellos:

Tom Brady mijito rico

Campeón invicto es la meta

A todos les meterá el pico

Teniendo a Gordon y al violeta

¡UYUI!

La tarea se les facilitó un montón cuando Aaron Donald se piteó a Drew Brees y lo sacó del partido. Todd Gurley volvió a ser el de años anteriores, se llevó casi todo el peso del ataque por tierra, mientras que Cooper Kupp la volvió a romper toda. Otra vez los favoreció un cobro polémico en un partido contra los Saints, eso debió haber sido TD, fue un fumble limpio y las cebras pitaron sin saber por qué chucha cuando Cameron Jordan se iba solo al endzone, otro robo. SNF en Cleveland next week.

Pato Mahomes padre fue beisbolista, jugó como pitcher en numerosos equipos de la MLB durante el periodo 1992 – 2003 y quería que su hijo siguiera sus pasos, pero Patito, dueño de un brazo tanto o más virtuoso que el de su viejo, eligió el camino de las conmociones, dolores crónicos y secuelas neurológicas del fútbol americano, y vaya que se notaron los genes en la cancha de béisbol de Oakland, donde Mahomes se mandó una primera mitad de antología, jugó completamente desnudo y le dejó su tremenda chota marcada en la cara a toda la secundaria de los Raiders. Ese Ravens – Chiefs de la semana 3 será un duelo de la conchesumadre.

Si bien el inicio de esta temporada los ha pillado con un calendario bastante favorable, considerando que la próxima semana reciben a los culo roto de los Dolphins, los Cowboys se han impuesto ampliamente y por jerarquía en los 2 que han ganado este año. Dakota está en su versión 2016, Zeke está corriendo como si no se hubiese perdido ningún entrenamiento durante el training camp y pareciera que Jason Witten no se tomó ese año sabático comentando los MNF para ESPN porque se ve intacto. Ojo con estos vaqueros.

Lamar Jackson se convirtió en el primer jugador en toda la historia de la liga en lanzar para 250 yardas y correr para 120 en un mismo partido, algo que no hicieron ni Colin Kaepernick, ni RGIII, ni el forro mataperros hijo de mil puta de Michael Vick. Este muchacho también tiene brazo, ya que no solo de correr se trata esta cuestión, y él lo tiene más que claro. Vaya duelazo el que se les viene en Arrowhead…  

Notable mejora con relación a la apretada victoria ante los Bengals, la secundaria bajó considerablemente el yardaje recibido, en parte gracias a la lesión de Big Ben, y Russell Wilson estuvo casi perfecto, tomando las decisiones correctas además en esa última serie donde había que quemar el reloj para asegurarse. DK Metcalf debutó en el endzone, el desconocido Will Dissly se aplicó con dopieta y los Seahawks inician 2-0, debiendo ahora recibir a los apaleados Saints.

Carson Wentz demostró en Atlanta que tiene ASÍ unos huevos, en su primera intercepción se comió tremendo golpazo en las costillas y se le vio algo afectado por ello en las series siguientes, llegando incluso a jugar Josh McCown durante un par de snaps, pero al igual que en la victoria de la semana 1 frente a los Redskins, los Eagles, y Wentz, fueron de menos a más, nos dieron un partidazo sobre el final (esa atrapada de Agholor la CTMMMM) y los Eagles estuvieron a nada de darlo vuelta. Esperemos que no traiga secuelas tanto golpe, porque a Wentz le dieron más que al guatón Loyola en el rodeo Los Andes y Jason Peters salió lesionado tras la atrapada de la puta madre esa que se mandó Agholor. Hay que recibir a los Lions.

Si en la semana 1 bastaron 5 minutos de inspiración de Aaroncito para ganarle a los osos, ahora solo bastó un cuarto para marcar la diferencia en el clásico frente a los Vikings. Es bueno saber que poco a poco estamos teniendo a los viejos Packers de vuelta. Aaroncito correcto, su tocayo Jones impeque por tierra, Davante Adams jugó partidazo por aire, la OL cumplió la tarea a la perfección y la defensiva se comió crudo al primo. 2-0 y a la espera de los Broncos.

Está claro que Jacoby Brissett no es Andrew Luck, pero ya sabemos que es el nuevo líder de este equipo y necesita demostrarlo cada semana porque todavía no se acaba su proceso de desarrollo, pero ya está rindiendo su examen final y lo está superando con creces. Luck no perdió jamás en su carrera contra los Titans, y Brissett continuó con la tendencia el domingo, donde incluso se comenzó el último cuarto abajo en el marcador, pero se sacó la tarea adelante para llegar 1-1 al debut en Indy frente a los Falcons ¿Qué pasará con Vinatieri? Reich al menos ya salió a respaldarlo.

Primero la lesion de Brees, que lo tendrá fuera al menos hasta noviembre, luego el TD que les anularon de forma inexplicable tras el fumble recuperado por Cameron Jordan, otra vez los árbitros, otra vez contra los Rams. Esos 2 factores convirtieron la visita a Elei en una verdadera pesadilla. Lo peor de todo es que ahora toca ir a Seattle con el osito Teddy tras los controles.

Me animo a decir ahora ya que a pesar de todo, la temporada de los Saints no se va a la mierda, primero, porque Brees volverá, segundo, porque los demás QB de la división son un asco, y tercero, porque los Saints dejaron de ser solo Brees y el resto, desde hace 2 años vienen siendo un equipo completísimo y si bien la lesión del 9 conspira contra el objetivo de agarrar semana libre en enero, ganarán igual la división y la pelearán hasta el final.

Vaya triunfazo el que sacaron sobre el final en Denver, con un Trubisky que no había aparecido todavía en la temporada y que tras la loca secuencia que dejó a los Broncos arriba por 1 faltando 30 segundos, lanzó ese pase que dejó al equipo en rango de FG ya en la pitilla del partido para que Eddie Pineiro haga el resto. Golazo de 53 yardas para darle a Chicago la primera victoria del año y llegar con la moral en alto de cara al MNF en el DC.

No fueron malos en general los números de Rivers, Ekeler, Keenan Allen y Mike Williams en el Ford Field, pero los Chargers no anotaron un puto punto en toda la segunda mitad y sucumbieron en el 4Q ante los Lions en Detroit, surgiendo una que otra duda que se deberá disipar antes de recibir a los Texans el domingo.

Bill O’Brian deberá agradecerle la victoria del domingo exclusivamente a Doug Marrone y a su decisión de jugársela por 2 para ganarlo de una y no ir al overtime luego del TD de DJ Chark, mínimo una canasta familiar dieciochera con longas de la Pincheira como signo de gratitud o algo así, ya que con ello definió un duelo complicado donde el ataque de Houston no logró rendir como en la semana 1 en el Superdome, la secundaria de los Jaguars anuló a DeAndre Hopkins y la gran diferencia estuvo en el TD de Deshaun Watson. Difícil visita a la canchita de Carson lo que viene.

Fue una tarde de emociones la del domingo en Nashville, homenajearon al finado Steve McNair y a Eddie George, artífices de esa campaña del año 2000 donde se quedaron a 1 yarda de ganar el Super Bowl. Lo que no se sabía era que también se homenajeó a Ignacio Lastra, Niki Lauda, Lorenzo Bandini, James Heitfield, y a todo ser humano víctima del fuego con el incendio de una máquina de pirotecnia en la previa del duelo divisional frente a los Colts, equipo que los tiene de nietos y que otra vez hizo valer la paternidad. Con Luck o sin Luck la historia sigue siendo la misma, como si existiese un miedo institucional en la franquicia cada vez que les toca enfrentar a esos weones, como futbolista chileno jugando en el Centenario. En Fin, hay que viajar a Jacksonville para inaugurar la semana 3 el jueves.

Paso en falso tras el buen debut contra los Falcons. Dalvin Cook metió un golazo de 75 yardas y sigue siendo el agente ofensivo más importante, el problema acá es el primo, interceptado 2 veces en Lambeau, 1 incluida en el endzone. En caliente, nuestro @ElBoxDeTomasi sacó una nota post partido dándole duro en  esta página, porque ya es hora de empezar a tildarlo como desilusión, varias veces acá mismo lo defendimos, confiamos en él, pero nos está dejando más mal parados que aliado feminista funado. Hay oportunidad de mejora Mario Salas y la conchetumadre recibiendo a los Raiders.

Salió hablando OBJ en la previa del MNF en contra de Gregg Williams, HC de los Jets, a quien acusó de mandarlo a lesionar cuando era DC de los Browns hace 2 temporadas en un partido de preseason ante los Giants. Luego ya en la cancha, OBJ se encargó de repasarlo de nuevo, primero con ese catch infernal a una mano en el 1Q y luego con el TD más largo de su carrera para terminar sellando un MNF del orto, más malo que el pan con caca y donde solo él hizo valer la pena el pago de la entrada. SNF contra los Rams lo que se les viene, el primero en Cleveland desde la temporada 2008.

La última vez que los 49ers comenzaron una temporada 2-0 (2012), terminaron jugando el Super Bowl, es solo un dato, sí, pero si lo juntamos con el nivel que mostró Jimmy G en Cincy, que nos hizo recordar al que recién llegó a la bahía hace 2 años, con las 572 yardas totales que aplicó la ofensiva ante los gatitos, y al hecho de que toca recibir a los apaleados Steelers en el home opening, ya podemos hablar de que al menos esto pinta bien de entrada. Una lástima eso sí la lesión de Staley, uno de los mejores LT’s de la liga y el verdadero capitán de este equipo, por ahí podría estar el pero de cara a lo que viene.

Los Bills deberían jugar todo el año en el Metlife parece, 2 visitas, 2 victorias. Josh Allen se vio seguro frente a los Giants, se aplicó con otro TD por tierra y la secundaria interceptó 2 veces a Eli. Solo esperamos que la lesión de Singletary no sea tan severa, aunque lo tienen al abuelo Frank Gore que podría tomar su lugar mientras tanto ¿Lograrán aprovecharse de los Bengals?

Matt Ryan empezó explotando profundo a la secundaria de los Eagles, al principio le dio resultado con el TD de Calvin Ridley, así que empezó a abusar de ese tipo de pases y terminó siendo interceptado 3 veces, aun así los Falcons sacaron tremenda victoria ante un rival que en la previa llegaba como favorito a Atlanta. Julio Jones imparable, anotó el TD de la victoria y dejó en claro que seguirá estando siempre cuando se le necesite. Viene duelo difícil en Indy.

Triunfo importante frente a un rival de peso. Clave acá fue la defensiva, que no le permitió puntos a la ofensiva de los Chargers, con todo lo que ello implica, durante toda la segunda mitad. Kenny Golladay volvió a ser el target favorito de Stafford y los Lions están invictos tras 2 partidos. Difícil desafío en Philadelphia lo próximo.

La OL de los Broncos debe ser por lejos la más indisciplinada de la liga, partiendo por Garett Bolles, que cometió 4 holdings ante los Bears, porque no había otra forma de parar a Khalil Mack y lo sufrió todo el partido. Por otro lado, los Bears no lograron ofrecer mucho en ataque, y eso mantuvo siempre a Denver en el partido, lográndose dar vuelta sobre el final tras esa secuencia más loca que voh, pero dejando 30 segundos en el reloj para que lo perdieran de la forma más dolorosa posible, de esa que te deja con ganas de rebanarte el escroto con un rallador de queso. Toca visita a Lambeau Field y bueno, ya se huele el 0-3 uwu.

Días antes del duelo ante los cafeces, Sam Darnold fue diagnosticado con mononucleosis y será baja un par de partidos debido a la denominada “enfermedad del beso negro”, justo en la semana en que se viralizó en Twitter el beso del arcoíris, el cual consiste en eyacular en la boca de una mujer en plena menstruación, que ella conserve la chele, luego aplicar el beso del payaso y coronar todo con un boca a boca mezclando fluidos corporales. Curioso por no decirlo menos (?)

Otra baja en la previa del MNF ante los Browns fue la de CJ Mosley, y ya en el partido se pitearon a Trevor Semen Siemian y el recién DeMaryus Thomas también cooperó, confirmando la mala cuea que están teniendo los avioncitos en lo que a lesiones se refiere. Adam Gase se compró un circo y resultó que le crecieron los enanos y la mujer barbuda decidió afeitarse hasta los pelos de la chonfla porque se enamoró de un weón y además se aburrió de estar todo el tiempo en contra del patriarcado. My Bad. 

Faltando 30 segundos en Houston, Minshew conectó con DJ Chark y los Jaguars se ponían a 1 con el punto extra pendiente, pero decidieron ir al se rompe o se raja, se la jugaron con la conversión de 2 puntos buscando al colocolino Fournette para que penetrara entre todos los weones, pero el arvo kanpión viene como el interior de un culo gracias al burro de Mario Salas, obviamente él tampoco iba a tener éxito y los Jaguars terminaron regalando el partido, más encima contra un rival divisional. Se inicia la semana 3 el jueves contra los Titans, partido que difícilmente veremos porque a esta hora vamos a estar curaos.

Se reportó el lunes que Jalen Ramsey pidió irse, que lo cambiaran o qué sé yo. El muchacho se cabreó y quien quiera tenerlo, por lo bajo deberá dejar a cambio una primera ronda y quizás una segunda también.

A pesar de otro buen partido de Case Keenum y del regreso de Adrian Peterson, en frente estaban los Cowboys, por lo que iba a estar realmente complicado llevarse algo por como vienen los vaqueros. Se viene feo como el tajo del pico ese MNF ante los Bears.

Peor que la derrota frente a los Seahawks, peor que el arranque 0-2, peor que el tener que visitar a los invictos 49ers en la semana 3, peor que los drops del manos de mantequilla Moncrief, peor que todo eso es saber que se lesionó Big Ben y estará fuera por el resto del año. Los Steelers están hasta la punta de la pichula de la corneta del cuello del pico.  

Un porrazo a la realidad después de la auspiciosa actuación en Seattle. 41 puntos y 572 yardas totales recibieron de parte de los 49ers, el ataque por tierra fue inexistente y si bien se lucieron John Ross (otra vez) y Tyler Boyd, la defensiva fue hecha pedazos y de bengalíes pasaron a ser gatitos perseguidos por haitianos hambrientos desesperados buscando algo que echarle a la parrilla. Duelo difícil el que se les viene ante los invictos Bills.

No digamos que los Buccaneers mejoraron en relación a la primera semana por haber ganado un partido de mierda en Charlotte, simplemente fueron los menos malos en un TNF que resultó ser una patada a la vista, si hasta la tormenta eléctrica que pasó por el área no los quería dejar jugar por lo paupérrimo de ambos equipos. Toca jugar otro partido poronga, ahora ante los Giants.

Si los Oakland Athletics de la MLB no clasifican a la postseason (van bien encaminados al menos para jugar el Wild Card Game y quizás la ALDS ante los Yankees), probablemente hayamos visto por última vez en la historia un partido de la NFL en medio de una cancha de béisbol, una hermosa/horrible tradición que duró muchos años y que desde el 2012 solo quedaba vigente en el viejo y feo Oakland Coliseum.

QEPD

Derek Carr se transformó en el líder en yardaje en toda la historia de la franquicia, rompiendo el record que ostentaba el histórico Ken Stabler, pero eso da lo mismo, porque el Pato Mahomes les pasó toda la tula por la cara en la primera mitad, haciendo que la segunda estuviese de más y nos pongamos a hacer otras cosas, como escribir este Power Ranking. Difícil viaje a Minnesota lo que se les viene.

Es weno el beisbolista, no le está costando para nada la adaptación a la NFL, sobre todo teniendo a un aliado tan hermoso como Sir Larry. No se le pudo ganar a los Ravens eso sí, Lamar Jackson les pasó los cocos por la cara en lo que a ataque terrestre se refiere y la secundaria volvió a dar jugo como en el primer partido ante los Lions. Quizás el escollo que viene (Panthers en Glendale) sea el ideal para encontrar la primera W del año.

Estamos sin duda alguna ante la peor versión de Cam Newton en toda su carrera, lo vemos sin chispa, lanzando pases como el forro, si parece hasta triste dentro de la cancha, como que todo le chupara un huevo, como si estuviese regalando turnovers a propósito. Quizás el hombro que lo tuvo a mal traer el año pasado lo sigue webeando, o a lo mejor ya perdió la motivación, vaya a saber uno, de hecho, no entrenó este martes y quizás no lo veamos el domingo en Glendale. El Newton de antaño en esa última jugada ante los Buccaneers el jueves te hacía la QB sneak, le regalaba el balón al primer niño que encontrase y de paso celebraba meneando la tula, todo ello en lugar de ese Philly Special versión Acuenta que fue el intento de engaño con McCaffrey que no resultó para nada y que solo sirvió para sellar la derrota. 0-2 habiendo perdido ambos en Charlotte, en un ejemplo más de que una temporada no la vas a ganar en septiembre, pero sí la puedes perder tal como los Panthers lo están haciendo.

Al cierre de esta edición del Power Ranking, Pat Shurmur todavía no se decidía por quien iba a ser el QB titular en la semana 3. Por algo draftearon así de temprano a Daniel Jones, así que suponemos que tarde o temprano termina como titular esta misma temporada. Otra vez Saquon y el resto, el único rescatable en un partido de mierda ante los Bills donde Eli volvió a ser Elinterceptado y los Giants no parecen mostrar señales de vida por algún otro lado. Ese duelo ante los Buccaneers no lo va a ver nadie.

TENEMOS UPDATE!!

El siguiente audio enumera a la perfección todos los abusos que cometieron los Patriots con estos muertos, poné play:

Comments

comments

Salir de la versión móvil