Noviembre significa una sola cosa en la NFL: El cambio de horario en USA, los partidos de primetime que pasan a las 22:30 y terminan obviamente a la hora del ojete, dejándonos como unos putos zombies al día siguiente, debiendo recurrir al café o a otras drogas duras para rendir en la ofi, dependiendo el nivel de ingresos de cada uno.

De la nada se nos fueron 9 semanas de la mejor liga del mundo, y ya se habla de los candidatos al MVP (Brees, Mahomes y TGIII nuestro trio) y de los demás premios de la temporada, porque a esta altura ya más o menos está claro para dónde va el barco, y ya empezaremos a ver en las transmisiones el panorama de playoffs en ambas conferencias, los in the hunt y todo eso.

Vamos con los premios de la semana:

Premio Esteban Paredes al MVP de la semana: Drew Brees

Jugador ofensivo de la semana: Michael Thomas

Jugador defensivo de la semana: Danielle Hunter

Novato ofensivo de la semana: Calvin Ridley

Novato defensivo de la semana: Roquan Smith

Premio Rafa Gorgory al jugador de equipos especiales de la semana: Will Lutz

Premio Yoan Muñoz al peor jugador de la semana: Nathan Peterman

Todos ustedes ya fueron a ver Bohemian Rhapdosy ¿Cierto? Poné play y dale

YouTube player

De vuelta al lugar que les pertenece, porque tarde o temprano iba a volver a pasar. La muerte, los impuestos y los Patriots en la pole position de este ranking son todas esas cosas que son imposibles de evitar en esta vida. Sin Gronk ni Sony Michel había que afrontar el SNF contra los Packers en el denominado duelo de GOATs. Se llegó al 4Q empatados a 17 y con el panorama algo complicado al tener a Aaroncito al frente, pero se lograron aprovechar los regalos queseros y terminaron definiendo todo a su favor, primero vía James White (¿El mejor Patriot este año?) y luego a través de Josh Gordon, que cada día se ve más afiatado a Brady. 6 victorias al hilo y en lo suyo, preparando el camino para llegar a febrero porque nada más importa. ¿Se acuerdan lo bueno que era Cordarrelle Patterson en Minnesota hace unos años? Belichick lo recuperó y ahí está, otra vez en su mejor nivel. Viaje a Nashville lo que se les viene.

No quedan dudas, los Saints hoy en día son el mejor equipo de toda la NFC, y de no ser por ese accidente en la semana 1 contra los Buccaneers, estarían invictos hasta el día de hoy. Una locura fue lo que se vivió en el Superdome, en frente tenían al único imbatible que venía quedando e hicieron valer la localía, anotando sendos TDs en 5 de las 6 series ofensivas que tuvieron en la primera mitad, luego se apagaron, los Rams anotaron 21 puntos seguidos y lo empataron a 35 en el último cuarto, pero resurgieron a tiempo y con Will Lutz primero, y luego vía Michael Thomas, sellaron el asunto. Drew Brees brillante como siempre (25/36, 346 yardas, 4 TD, 0 INT) y Alvin Kamara se aplicó con 3 TDs, pero el verdadero sobresaliente fue Thomas, que registró 211 yardas (la mayor cantidad en un partido para un WR este año, el máximo en su carrera y el máximo en la historia de la franquicia) y fue quien liquidó el partidazo a la ofensiva que jugaron los Saints con ese TD que incluyó un homenaje a Joe Horn*. Toca ir a Cincy, a seguir de racha.

*Joe Horn fue un WR que jugó para los Saints entre el 2000 y el 2006. En un MNF ante los Giants en la semana 15 de la temporada 2003, anotó un TD y lo celebró agarrando un celular que tenía escondido en el poste del ingoal y simuló hacer una llamada. 30 mil dólares de multa y un castigo de 15 yardas por conducta antideportiva le costó la gracia en ese entonces. Lo entrevistaron tras la celebración recreada por Thomas, y dijo que lloró como un pendejo. Ah, Thomas tenía un celu en cada ingoal, quizás cómo habrá logrado guardarlos ahí, de seguro algún empleado de los Saints que los tenía metidos en el culo la supo hacer piola o qué sé yo.

En la victoria del domingo ante los Cafecitos, Patrick Mahomes alcanzó su octavo partido seguido sobrepasando las 300 yardas de pase y empató el record histórico que le pertenecía a Andrew Luck desde el 2014, y por si fuese poco, tiene más yardas (3012) y pases de TD (28) que cualquier QB en los primeros 10 partidos de su carrera desde 1960. Fueron 499 las yardas totales recorridas por la ofensiva en Cleveland, Kareem Hunt se aplicó con un hattrick y Travis Kelce fue letal en el endzone. Hay que recibir a los Cardinals en Arrowhead, así que muy probablemente viajen luego a México con un 9-1 a cuestas para enfrentar a los Rams. Agave!

Cada temporada, los vejestorios miembros del plantel de los Dolphins del 72 se juntan a brindar una vez que cae el último invicto de la campaña, porque eso significa que por un año más, siguen siendo el único equipo imbatible en la historia de la liga, así, deberán fijar fecha luego ya este año tras la caída de los Rams el domingo en el Superdome. Luego de una irregular primera mitad, que terminó con los Saints arriba 35-17, supieron neutralizar a Brees y compañía y empatarlo a 35 en el 4Q, pero luego nada pudieron hacer con el embate final del local. Ya dijimos hace un tiempo, el ataque funciona como reloj suizo, pero esa defensiva estaba sufriendo, y le tocó encontrarse con un ataque avasallador y chao invicto, tarde o temprano iba a pasar. Van los Seahawks al Coliseum.

35 puntos anotaron los Panthers en la primera mitad frente a los Buccaneers el domingo en Charlotte, el máximo en la historia de la franquicia. Luego, se dejaron estar un poco y Fitzloquesea se les vino encima, pero supieron mantener al final todo a raya. 6-2 y ahí a la expectativa con el primer Wild Card de la NFC. Buen partido de McCaffrey, por fin corrió más que Newton y sumó yardaje también como receptor. El TD que metió Curtis Samuel en el 2Q, fue de 33 yardas, pero en la jugada corrió en realidad 103 de un lado a otro, la mayor distancia recorrida este año en un acarreo en toda la liga, golazo. Qué partido el que se les viene, TNF en Pittsburgh, ahí los quiero ver.

Todos nos asustamos cuando en el 4Q, Big Ben fue tackleado, cayó al suelo y no se levantó por un problema en su hombro de lanzar, llegó el equipo médico y entramos en pánico, entró el QB suplente, que no teníamos idea quien era hasta ayer, estuvo una sola jugada y Big Ben, que es más duro que la mia pan de hace una semana, volvió como si nada, sin problemas y siguió comandando el barco en Baltimore. Ya son 4 victorias al hilo, el equipo se enderezó hace rato y son los mismos Steelers de siempre. James Conner anotó su décimo TD de la campaña, y resulta que nadie había registrado tantos tras los primeros 8 partidos de una temporada, ni ese tal Le’Veon que deja Miami por estas horas ¿Se cambiará de casa? Ese TNF que se viene contra los Panthers estará hermoso.

La primera razón que tuvieron los Chargers para celebrar el domingo fue que Phillip Rivers llegaba a los 200 partidos seguidos como titular*, siendo además el jugador activo con la mayor cantidad de partidos consecutivos desde el arranque. La segunda razón fue el regreso de Melvin Gordon, que lo hizo en grande por lo demás, 113 yardas en 16 acarreos y 1 TD fueron sus registros frente a los Seahawks. Podríamos decir que por primera vez en el año, los Chargers lograron derrotar a un rival en serio, fueron a Seattle y se transformaron en el primer equipo de la AFC que sale victorioso de esa cancha desde el 2011**. Quinta victoria seguida y la sexta en los últimos 7, los Chargers se vienen con todo, aunque sí o sí deben corregir a Caleb Sturgis, que tuvo un día para el orto fallando como enfermo, ah, ya lo rajaron***, bien ahí. Visita a Oakland lo que se les viene.

* Rivers se convirtió en el cuarto QB en llegar a las 200 titularidades consecutivas, habiéndolo logrado entre los años 2006 y la actualidad. El record absoluto lo tiene Brett Favre con 297 entre 1992 y el 2010, seguido de Eli con 210 entre el 2004 y el 2017 (hola McAdoo y la conchetumare) y de Peyton con 208 entre 1998 y el 2010.

**Semana 8 temporada 2011, los Bengals derrotaron 34-12 a los Seahawks en el Century Link. A partir de ahí, nunca más un equipo de la AFC salió victorioso de esa cancha hasta el domingo con los Chargers.

***Con la ida de Sturgis y la llegada de un tal Michael Badgley a ocupar su lugar, ya serán 7 los kickers que han pasado por los Chargers desde el año 2016, más que cualquier otro equipo durante ese lapso.

Por primera vez en el año, nos dio la sensación que volvieron los Vikings de la temporada pasada, 10 capturas se aplicaron contra Matt Stafford, record absoluto de la franquicia, ese front seven dominó toda la tarde a la OL de los Lions y Danielle Hunter sobresalió con 3.5 de esas 10 faenadas. Volvió Dalvin Cook, tuvo los mismos 10 acarreos que Murray, pero produjo más yardaje, aunque el único TD terrestre de la jornada vino a través del bueno de Latavius. Se acabó la racha de Thielen, anotó un TD, pero solo produjo 22 yardas y no pudo quedarse en solitario con el record que ahora comparte con Calvin Johnson. Se viene la semana libre, que se disfrutará con un buen sabor de boca tras lo visto el domingo.

Paso en falso. Esa OL sufrió las bajas de sus 2 guardias titulares y Adrian Peterson fue completamente anulado por el pass rush de los Falcons, corrió para apenas 17 yardas e incluso Alex Smith produjo más por tierra, pero 22 con cuea, nada más. Esa defensiva venía de enfrentar a Saquon Barkley, Christian McCaffrey y Zeke Elliott, y no permitió las 100 yardas entre los 3, pero tanto Tevin Coleman como Ito Smith fueron un problema constante, se combinaron para 148 yardas y Julio Jones volvió a ser el de siempre, justo contra ellos. Todo mal. Viene viaje a Tampa.

Esta bye week encuentra a los Bengals con la gran preocupación del rendimiento/lesionados a la defensiva de los últimos 3 partidos, de hecho ya son la peor de la liga, y con eso no vas a llegar a ningún lado, mucho menos considerando que van los Saints a Cincy el próximo fin de semana. Preparen el ojete desde ya mejor, porque además, van sin AJ Green, que estará fuera un par de semanas por una lesión en un pie.

Pensar que si los Eagles no se hubiesen mandado esos cagazos que tuvieron contra los Titans en la semana 4 y ante los Panthers en la 7, estarían 6-2 y punteando la división. Eso creo que debe ser primordial en este equipo, que dichas situaciones no vuelvan a ocurrir, que aprendan a cerrar los partidos y no vuelvan a sufrir bajones como los ya mencionados. Se viene un lindo SNF en Philadelphia, nada más y nada menos que contra los Cowboys.

En la que fue una de las mejores performances defensivas como equipo en la jornada, los Bears fueron a Buffalo y masacraron a las pobres vaquitas. 41 puntos en total, en su gran parte gracias a los 4 turnovers que provocaron, incluido un pick six y un fumble devuelto para TD. Lo mejor es que todo esto fue sin Khalil Mack, que por segunda semana seguida no jugó por un problema en un tobillo. Para este tipo de partidos ante rivajes pija (Jets, Bills) lo mejor fue haberlo hecho descansar y recuperarlo para cuando realmente importe. Se viene el clásico mamífero en Soldier Field ante los Lions.

De 0-3 a 6-3. Como ha sido la tónica durante esta temporada, los Texans supieron aprovechar a la perfección los errores del rival y así quedarse con la victoria en Denver. Recapitulemos: Victoria ante los Colts en la semana 4: Mala decisión de Indy de jugársela en un 4th down en overtime. Ante los Cowboys en la 5: Mala decisión de Garrett de despejar y no ir por el FG en overtime. Ante los Bills en la 6: Bueno, son los Bills. Y ante los Broncos ahora. La única victoria “por mérito propio” este año fue la semana pasada frente a los Dolphins, las demás fueron todas gracias a errores ajenos, han tenido suerte, pero a la suerte hay que ayudarla también, se han mantenido regulares, se les ha dado todo para seguir surgiendo y llegan a la semana libre más punteros de la AFC South que nunca.

   

No tenía a Atlanta ganando en Washington, pero con el diario del lunes, podemos decir que los Falcons hoy en día están un escalón por sobre los Redskins y les empezaron a salir todas esas cosas de las cuales estuvieron privados durante cierto lapso en esta temporada. Matty Ice jugó otro partido en nivel MVP y Julio Jones volvió a anotar un puto TD después de casi un año de virginidad* y de ese 1-4 inquietante, ya pasaron a estar en los .500 y con los Browns como próximo escollo.

*El último TD que anotó Julio Jones, fue el 26 de noviembre del año pasado, semana 12 ante los Buccaneers en Atlanta, ese día anotó 2 TDs y se matriculó con 253 yardas.

La ofensiva no jugó a nada frente a los Jets, solo 168 yardas totales, de hecho, por primera vez en la historia de esta rivalidad venida a menos, no hubo un mísero TD ofensivo en un partido entre ambos. Oscaca lanzó para apenas 139 yardas, pero al menos no lo interceptaron. Hablando de intercepciones, 4 se aplicaron ante Sam Darnold, incluida la que terminó en el pick six de Jerome Baker y que fue en definitiva la que marcó el trámite del partido. Frank Gore todavía puede correr, sigue rompiendo marcas y de vez en cuando se pega alguna escapada, cuando la OL se lo permite claro está. Hay que ir a Lambeau Field, y bueno, probablemente Aaroncito les termine pasando el pene por la cara.

Debe ser la primera vez en toda la era Harbaugh, que se empezó a hablar sobre su continuidad al mando del equipo. 3 derrotas seguidas y 4 perdidos en los últimos 5 son el signo claro de que los Ravens se desinflaron peor que alguien que come porotos con ají. Otra vez se encuentran con un 4-4, tal como en las últimas 2 temporadas, no pasaron a playoffs en ninguna de las 2 por siaca, y solo lo hicieron una sola vez habiendo pasado por ese record, fue el 2009. El bye week debería venir buen en Baltimore, para tratar de ordenarse.

El mundo hubiese sido totalmente distinto si David Moore atrapaba ese pase sobre el final del partido frente a los Chargers, con meme de Lionel Hutz entre medio, todo, porque ese eventual TD les daba la posibilidad de ir luego por la conversión de 2 puntos, empatarlo y llevarlo a overtime, pero no fue y nunca será. En todo caso, otra vez vimos a esos Seahawks aguerridos, que terminan siendo una mosca en la oreja y que solo puedes relajarte contra ellos una vez que los ves bañados y subiéndose al bus del equipo para irse del estadio. Oh oh, van los Rams a Seattle…

Nada que hacer en el US Bank, superados por todos lados, Stafford capturado x10 y un ataque terrestre que poco y nada pudo hacer ante unos frontales rivales que despertaron todos enojados y se descargaron en la cancha. Salió por ahí el muerto ese de Dan Orlovsky tuiteando sobre Golden Tate, señalando que con él ahí, se hubiesen evitado varias de esas capturas porque siempre fue una buena opción por esquema o por ejecución de jugadas. En fin, toca ir a Chicago a comerse unas cuantas capturas más, ni hablar si regresa Khalil Mack en los Ositos.

Veamos, estás empatando en pleno 3Q en Foxborough, has logrado mantener relativamente a raya a los Patriots, incluso deteniéndolos en un 4° y gol en la 1, y lo tienes a Aaroncito dando cara como siempre, pero tal como sucedió 7 días antes en el Coliseum, otra vez se pusieron a hacer weás, se dispararon en las patas primero con ese castigo en un despeje que les devolvía el balón, al aweonao de Tonyan no se le ocurrió nada mejor que tirarse contra el punter y darle vida a Brady y compañía, y por si fuera poco, después vino Aaron Jones y soltó el balón en un acarreo cuando se estaban acercando al endzone rival y estaban destinados a cerrar una serie ofensiva buenísima para quedar arriba en el marcador por primera vez en todo el partido. Esos cagazos no los puedes hacer contra los Patriots, te pegan de vuelta y punto, erai.

Tras ganar ese partidazo frente a los Eagles en la semana 4, los Titans no ganaron ningún partido en octubre y la temporada parecía caerse a pedazos, pero el cambio de mes significó también un cambio de aire para el equipo tras el bye week, fueron a Dallas y sacaron una victoria que volvió a ilusionar a todos en Nashville, aunque en un principio parecía que la debacle continuaba con ese par de fumbles en el 1Q que los Cowboys no lograron capitalizar del todo, así, los Titans comenzaron a imponerse poco a poco y sobre todo a partir del 3Q vía terrestre, Dion Lewis volvió a sobrepasar las 100 yardas y Mariota, de muy buen partido, fue el encargado de liquidar todo justamente con un TD por tierra. 4-4 y a la espera de los Patriots.

Los Colts vienen de 2 victorias seguidas, lo que no pasaba desde las semanas 16 y 17 de la temporada 2005* (dato que me negué a entregar la semana pasada simplemente porque me dio paja), en una señal de que por fin este equipo está renaciendo de las cenizas. Andrew Luck ya dejó atrás todos sus problemas físicos, por fin alguien ahí está corriendo, ya no necesitan que Luck lance 700 pases por partido y la OL dejó de ser de papel, lo están protegiendo de verdad y ya llevan 2 partidos seguidos sin permitir capturas. Empiezan a caminar las cosas en Indy, y los apaleados Jaguars parecen ser la oportunidad perfecta para seguir afirmándose.

Ya a esta altura, queda más que claro que estos Jaguars no son ni la sombra de lo que fueron en esa brillante campaña del 2017. Bortles volvió a ser aquel que regalaba balones como enfermo del hoyo, no está Fournette, no hay WRs, y la defensiva ya no es esa que te hacía mierda por todos lados. Por cómo van las cosas en Jacksonville, van directo a volver a ser los que han sido durante toda la década, un asco de equipo paseado semana a semana por todos. Viene duro ese duelo en Indy, los Colts están resurgiendo y no sorprendería para nada que las cosas se terminen inclinando a favor de Andrew Luck y compañía.

Había empezado todo bien en el MNF, Amari Cooper de entrada se presentaba con un TD, los Titans regalaban fumbles a destajo y se tuvo la oportunidad perfecta para quedar 14-0 arriba, pero esa INT de Byard a Prescott fue el primero de un sinnúmero de errores. Luego de terminar 14-14 la primera mitad, los Cowboys simplemente se apagaron, Zeke casi no acarreó y no anotaron un mísero punto más, la OL sucumbía a cada rato y la derrota parece ser el término del fin de la temporada de los Vaqueros. Otra vez se lesionó Sean Lee y por ahora Jerry Jones no piensa rajar a nadie a pesar de que ya todos piden la cabeza de Garrett. Miramos el calendario y nah poh, QEPD. Eagles en Philadelphia el próximo SNF, luego Falcons en Atlanta y 3 seguidos como local (Redskins en Thanksgiving, Saints e Eagles), puros contendientes. El próximo año veremos que todo arrancará de cero en Dallas.

Por segunda semana seguida, vimos a Fitzloquesea tratando de remontar un marcador ampliamente adverso, en un momento estuvieron 35-7 abajo en Charlotte, anotaron 21 puntos sin respuesta y se pusieron a tan solo una posesión en el 4Q, pero no se logró producir más, los Panthers liquidaron y al menos queda claro que Fitz debe ser el titular de acá hasta el día que lo vuelvan a interceptar x3 o x4, qué sé yo. Van los Redskins a Tampa.

Se tenía listo el partido, se le iba a ganar a los Texans, se iba a dar una alegría a su gente, se iba a ganar en la cara de DeMaryus Thomas, que acababa de irse al rival, para todo eso, McManus  tenía que simplemente meter ese puto FG de 51 yardas y se ganaba, nada más, pero en un nuevo capítulo de lo que seguramente debe ser el peor año en la historia para los kickers, falló, y los Broncos ya perdieron 6 de sus últimos 7 partidos, de los cuales 5 se definieron por 7 puntos o menos ¿A qué hora lo rajan a Joseph?

Debutó un pibe el jueves en Santa Clara, Nick Mullins, un egresado de Southern Miss, misma universidad de la que salió un tal Brett Lorenzo Favre, se convertía en el tercer QB que comenzaba un partido por los 49ers esta temporada, y estuvo a la altura, claro que al frente tenía una defensiva de mierda que lo hizo ver como la versión diestra de Steve Young. 262 yardas, 3 pases de TD, 0 INT y un QB Rating de 151.9 frente a unos Raiders que valen callampa, y por si fuese poco, Twitter le verificó su cuenta durante el partido. Ha nacido una leyenda.

¿Leyeron la entrevista que el burro de Hue Jackson concedió durante la semana a un medio de Cleveland? Descarado total, dijo que en su momento recomendó a Carson Wentz, Patrick Mahomes y Deshaun Watson y nadie lo pesco, rematando que las cosas serían muy diferentes si le hubiesen hecho caso. Este señor vive en un mundo paralelo, tuvo 1742 oportunidades al mando y casi nunca le achuntó a ni una, una desgracia total, un wn con menos autocrítica que Tito Tapia, la culpa es de todos menos de él, claro.

A esta altura los Jets casi como que están jugando por inercia. Solo 2 goles de campo en Miami, fue lo único que lograron producir en un partido donde las ofensivas brillaron por su ausencia. Darnold fue interceptado 4 veces, ya lleva 14 en el año, más que cualquiera en la liga, y el resto fue solo despejes, despejes y más despejes a pesar de haber sumado más de 100 yardas totales más que los Dolphins. Jamaal Adams dijo post partido que está chato de perder. Se viene un duelazo en el Metlife, contra los Bills…

Tras la victoria de la semana pasada ante los 49ers, al menos dio la sensación que esa ofensiva agarró algo de oxígeno con la llegada de Byron Leftwich como OC, reapareció el grandioso Larry Fitzgerald y Josh Rosen pudo echarse el equipo al hombro y comandar una remontada notable en el 4Q, dejando de transmitir esa onda de ese pendejo flaco ñoño y pajero al que todos webean en el colegio.

Cortaron a Sam Bradford, el niñito de cristal no dio el ancho y nah poh, lleva más de 120 millones de dólares en su carrera sin haber hecho mucho, con un montón de lesiones de por medio y siendo en general un cacho salvo una que otra honrada excepción. Por lejos el jugador más sobrepagado de esta generación. Te apuesto lo que querai a que igual encuentra equipo de acá a fin de año.

En la previa del TNF ante los Raiders, Jon Gruden señalo muy suelto de cuerpo que hay un montón de jugadores que se mueren por jugar en los Raiders y que lo viven llamando, lo que me hizo recordar a la gorda esa que fue a Brasil hace un tiempo y andaba después alumbrando que los mismos brazucas la piropeaban y le decían lo lindo que tenía el culo, A VOH POH, QUE ERÍ MÁS DEFORME QUE STEPHEN HAWKING CON EPILEPSIA. En fin, ese nivel de perso poh wn, ojalá tener algún día su autoestima, o mejor dicho, su capacidad de tocuen, si de hecho, post derrota señaló que va a construir un equipo de campeonato, algo que de seguro ni él se cree ya, bah.

El nivel de la defensiva en Santa Clara fue simplemente nefasto, más feo que vestir pantalones blancos y tirarse un peo con caldo, si hicieron ver al tercer QB de los 49ers como Joe Montana, lo dejaron hacer de todo y resucitaron a un muerto, como para volverse caminando de vuelta a Oakland como castigo, partiendo por el propio Gruden, que tiene al equipo hecho mierda y dependiendo de todas esas primeras rondas que tendrá los siguientes 2 años en el Draft. Ah, lo del jueves fue tan como el culo, que terminó jugando AJ McCarron, a ese nivel, digno de Chucky, en pleno Halloween.

Apenas se supo que Pick-erman iba a ser titular ante Chicago, de inmediato ya se sabía lo que iba a pasar, lo iban a interceptar un par de veces y los Bills iban a dar jugo. Es que el weón es malísimo, más malo que un calambre en el cocano, más malo que fracturarse el hueso del hoyo, más malo que tirarse un peo con caldo en misa, más malo que desinflar las ruedas de la silla de ruedas de tu primo parapléjico, más malo que masturbarse con un catálogo de Avon. En fin, es de lo peor que me ha tocado ver en la NFL, un asco, el fracaso chosiano más grande jamás visto ¿Y si van por Bradford? A esta altura ya no tienen nada más que perder #GoBills #ChaoPeterman #PICKerman #ChonetVeteYa

En uno de esos milagros que suelen suceder de vez en cuando, los Giants no perdieron esta seman… ah, estaban bye, en fin. Eli Manning no se puede el ojete, se arrastra por la cancha, da pena, sus pases van a cualquier lado, ya debería estar ya en un asilo de ancianos, siendo visitado de vez en cuando por alumnos de colegios católicos que juegan a ser solidarios de vez en cuando y tener a un par de viejas que le limpien la caca cada vez que a su esfínter se le ocurra venir a romper los huevos sin tocar la puerta ¿Alguien conoce a su backup? Se los presento, Kyle Lauletta, ni nombre de QB tiene el weón, de hecho, lo arrestaron la semana pasada por andar webeando en su auto y casi pegarle a un paco ¿Juegan MNF contra los 49ers ahora? El somnífero ideal.

About Author

Comments

comments