Dos partidos nada más… Dos partidos quedan para saber los invitados a la fiesta grande. Y pensar que en septiembre, 32 franquicias iniciaban un trayecto con un destino especial: Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida y Super Bowl LIV.

Ahora solo quedan 4, locaciones distintas y climas distintos:

A las 17:05 hrs, ESPN presenta el campeonato de la AFC con Eduardo Varela, Raúl Allegre y Pablo Viruega como comentaristas, este trío hará el viaje a Miami también. Me pregunto cuanto pagaban los Titans en Las Vegas, ¿500-1, 2000-1? Porque nadie los daba como candidatos a estar en este escenario. Pero se dieron el lujo de eliminar a dos pesos pesados: Patriots en NE (con todo lo que ello implica) y Ravens en BAL (el mejor equipo de la conferencia) de la mano (o los pies) de un Derrick Henry que ha sido una pesadilla para las defensas rivales. Ahora deberán hacer lo mismo ante unos Chiefs que tienen localía por segundo año consecutivo. La última vez que se enfrentaron en playoffs, fue en enero de 2018, y vaya que fue un partidazo:

YouTube player
Titans vs Chiefs, AFC Wildcard.

Y a las 20:40 hrs, FOX SPORTS 2 presenta el campeonato de la NFC entre dos viejos conocidos: los Packers que de la mano de Aaron Rodgers y su entrenador de primer año Matt LaFleur han hecho maravillas, tantas que tienen a GB en posición de jugar nuevamente en el Super Bowl. Pero al otro tendrán a los 49ers con localía en playoffs. Levi’s Stadium seguramente será una caldera cuando reciban a Jimmy Garoppolo, Kyle Shanahan y compañía. Y pensar que los 49ers tuvieron tres temporadas consecutivas con record negativo y ahora están a 60 minutos de un posible viaje a Miami. El último antecedente en esta instancia data de la temporada 1997-1998 en ‘3Com Park’ (aka ‘Candlestick Park’, RIP):

YouTube player
Packers vs 49ers por un lugar en Super Bowl XXXII

N. de la R.: Finalmente la televisación correrá a cargo de FOX SPORTS 1, a partir de las 20 hrs con ‘FOX IMPACTO NFL’ y a las 20:40 hrs el kickoff.

Y alrededor de la medianoche tendremos a los invitados de la gala más importante, Super Bowl LIV y Miami esperan.

About Author

Comments

comments