Icono del sitio NFLChile

NFL por TV – Super Bowl LVIII – Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers

Hemos llegado al fin del camino, una vez más. Hemos visto drama, emoción y acción por doquier… Y todo culmina este domingo desde Las Vegas, con la edición 58 del Super Bowl.

¿Los protagonistas? Dos viejos conocidos.

Los Kansas City Chiefs (14-6) tuvieron que dar la vuelta larga, jugando el rol desconocido de “wildcard”, pero no les pasó factura ya que eliminaron a Miami, Buffalo y Baltimore para timbrar los boletos a una segunda final consecutiva. Patrick Mahomes, Andy Reid y compañia saben como jugar, y saben como ganar… Por cierto, ¿llegará ella? Sip, me refiero a Taylor Swift que se ha enganchado a la campaña de Travis Kelce y equipo. La duda cae porque ella tiene concierto en Tokio el sábado, y el partido es el domingo por la tarde en Vegas (3:30 p.m. horario del Pacífico).

San Francisco 49ers (14-5): Fueron los mejores de la NFC y lo demostraron en los playoffs, dando cuenta de Green Bay y Detroit para firma la revancha con KC, de la mano del “Señor Irrelevante” Brock Purdy (pick número 262 en el año 2022), Christian McCaffrey, Deebo Samuel, y Kyle Shanahan que quieren venganza de lo ocurrido hace cuatro temporadas en Miami.

¿El estadio para la ocasión? Uno de los más modernos, Allegiant Stadium en Las Vegas con capacidad de 65.000 espectadores y fue inaugurado en plena pandemia, julio de 2020. Hogar de los Raiders desde que se mudaron desde Oakland, ha sido bautizada como la “Estrella Muerta” debido a la estructura del techo (que estará cerrado a la hora del partido).

¿Cobertura del partido? Hay dos alternativas:

Post Malone tendrá a cargo la interpretación de “America the Beautiful”, Post Malone con el himno americano, y el plato fuerte correrá a cargo de Usher con el show del mediotiempo.

Pero el menú tiene un partido que pinta para clásico, esperamos que no decepcionen y así comenzará el camino para el Super Bowl LIX que será el próximo año en New Orleans.

Comments

comments

Salir de la versión móvil