• Tannenhill debería ser el titular el próximo año en los Titans

Overreaction por ahora. Me gusta lo que ha hecho Tannenhil, con 20 puntos o más en todos sus partidos contra 2 en 5 partidos de Mariota. Ayer tuvo una tremenda remontada sin tiempos fuera para ganarle a los Chiefs y tener 3-1 de record como titular. Pese a eso, queda mucho por jugar. Ayer tuvo solo 19 pases y Henry se encargo del trabajo pesado. Ahora están en 5-5 y llegan al bye, pero le quedan dos partidos contra los Texans, en Indy y Oakland, además de recibir a los Saints. Salvo los Jaguars, todos los otros tienen récord perdedor y encima es rival divisional. Veamos qué pasa, pero si terminan 9-7 (le daría un record de 7-3 como titular) posiblemente se lo ha ganado. Dicho lo anterior, los Titans están contra las cuerdas. Aun cuando vayan por un QB en el draft, Mariota y Tanenhill serán agentes libres y tienen que quedarse con uno u otro veterano para el próximo año. A veces solo hay que estar en el lugar y momento indicados. Esta defensiva es top 10 y Henry es una bestia, con un QB promedio estarán bien.

  • Los Raiders van a ganar la AFC Oeste

Overreaction. Me gustan los Raiders, su línea ofensiva es brutal y el grupo de ala cerradas es de lo mejor que hay, ni hablar de Josh Jacobs. La defensiva deja mucho que desear y no paran de sufrir con los lesionados, pero han jugado algo mejor a medida que pasa la temporada. Dicho eso, me cuesta pensar que pueden ser consistentes hacia el final de la temporada para quitarles la división a los Chiefs. No me extrañaría verlos ganando 9 y hasta 10 partidos, pero eso implica que KC va a perder 4 o 5 de sus próximos 6 partidos. Viendo el calendario, puede ser, pero no vas a perder muchos partidos donde anotes 30 o más puntos. Con Mahomes, estarás más veces que no en ese rango. Pongamos un escenario donde los Chiefs ganan en la canchita de Carson en el próximo MNF, les toca un bye y reciben a los Raiders. Ya ganaron el primero, si los derrotan tendrían una ventaja, asumiendo que Oakland le gana a los Bengals y Jets, de 2 partidos con 4 por jugar. No quiero decir que es imposible, pero lo veo difícil. Los Chiefs recuperarán el tobillo de Mahomes, a Fisher, Clarke y muchos otros que están golpeados en un bye que les tocó muy tarde.  

  • Aún ganando ayer, los Falcons tienen que despedir a Dan Quinn.

Overreaction. Puede ser que pase y posiblemente sea justificado, pero veamos que pasa en las últimas 7 semanas. Le quedan puros partidos divisionales, uno en SF y recibir a los Jaguars. Viendo los primeros 8 partidos, no sería raro ver como pierden todos, pero ayer demostraron ser un equipo con vida y vergüenza deportiva. Jamás hubieras pensado que los Falcons estaban 1-7 y los Saints 7-1 con solo ver el partido. La defensiva fue lo que esperábamos muchos a principios de año y le pasaron por arriba a una de las mejores líneas ofensivas de la liga, además de dejar sin TD a los Saints en su estadio. La ofensiva no fue lo del 2016, pero aprovecharon sus oportunidades y no arrastraron al equipo al fondo como en otras semanas. Quinn llevó al equipo a su segundo Super Bowl hace 3 años y estuvo a poco de ir a otra final de conferencia el año siguiente. El año pasado terminaron 7-9 con todas las lesiones y este ha sido un desastre, pero si terminan 5-3 o 6-2 en estos 8 partidos creo que le podrían dar otra oportunidad. El equipo está jugando duro por Quinn y hay que tomarlo en cuenta.

  • Los Bengals tienen asegurado el primer pick del próximo año

Overreaction. Es muy seguro que la tengan, pero no subestimen a los Redskins. Ambos tienen dos partidos “ganables”, contra Jets (ambos), Cincy en Miami y Washington recibiendo a los Jets. Lo de los Bengals es una gran muestra de incompetencia, como pocas veces se ve en la liga. El front office no está haciendo tanking y aun asi no han podido ganar. Tienen a Joe Mixon, Boyd, Atkins, Dunlap. Este equipo no es un desastre, pero parece que Zac Taylor no durará mucho en su puesto. Los Redskins han mejorado a la defensiva, pero en la ofensiva no hacen nada si no es por Adrian Peterson. Llevan 3 partidos sin un TD ofensivo. Si los Bengals agarran el primer pick y toman a un QB, la plaza de los Bengals repentinamente se vuelve más atractiva.   

  • La ofensiva de los Rams está rota y no tiene arreglo

Overreaction. Que triste desempeño vimos ayer y viniendo de un bye, simplemente horrible. De cualquier forma, no me doy por vencido todavía con los Rams. Lo que más me extraña es lo de Todd Gurley. Si tiene algún problema díganlo, pero ayer se vio bastante bien. No tuvo un intento en el 4Q cuando estaban abajo por 2 y McVay dice que tienen una rotación en los corredores. Hay que poner a tus mejores jugadores en los momentos críticos. El gran problema es la línea ofensiva, es alarmante como ha declinado Witworth y el resto parecen conos. Con todos esos problemas, están 10 en puntos por partido. Todavía queda mucho por jugar y volverá Cooks de la conmoción cerebral. Hay mucho talento y hay formas de esconder las deficiencias al ataque, pero McVay necesita encontrar respuestas ahora. 

About Author

Comments

comments