• Los Browns van a ser la vacante actual más solicitada por los entrenadores

Overreaction. Jimmy Haslam es el peor dueño que no se llama Dan Snyder y quizás es más cerrado de lo que creemos. Kitchens fue despedido después de ganar 6 partidos y a Jackson lo aguantaron con un coqueto 1-31 en sus dos primeras partidas. El nivel de talento era distinto y se entiende, pero no hay plan en Cleveland. Hay reportes que hasta Dorsey podría salir y DePodesta sigue ahí. Es de locos. A Dorsey quizás le están cobrando el cheque por habérsela jugado por Kitchens, pero Mayfield entrará en su 3 año con su 4 entrenador distinto. Los Steelers han tenido solamente 3 entrenadores desde 1970 y la diferencia es evidente con sus rivales de división. Los resultados no acompañaron a Kitchens, pero no hay plan en Cleveland y da lo mismo si llega Meyer, Riley, McDaniels o quien sea si no tienen una hoja de ruta clara.

  • Winston va a estar en Tampa el 2020

No es Overreaction. En otro año probablemente estaría fuera, pero está aprovechando de un buen timing a su favor. Con su record de 7-9 quedaron con el pick 14, lejos de los prospectos que serán más solicitados. Tua y Burrow se van a haber ido hace rato, a menos que logren saltar a los Dolphins. Independiente que fueran por uno, no pueden ir sin un QB veterano al draft. Habrán muchos disponibles: Rivers, Mariota, Eli, Dalton, etc, pero Winston ya lleva un año en el sistema de Arians, llegó a las 5.000 yardas y tuvo 30 TD. Sí, obviamente tuvo las 30 intercepciones y no se puede ignorar, pero si las bajan un poco son varios partidos más ganados. Si no funciona, puedes ir con el QB reclutado en el draft si esa es la elección. Las circunstancias juegan a favor de Winston y no sería la elección más loca para Tampa. Ganaron 7 partidos y digamos que los Bucs no son la franquicia más exitosa de la historia.  

  • Los Chargers y Tom Brady serían un match perfecto

Overreaction. Sería un pésimo destino para Brady. Además de que los Chargers son una franquicia maldita, la línea ofensiva no ha sido buena en un buen tiempo y él no es precisamente un QB móvil. Rivers ha sufrido por años con esa deficiencia y malgastaron su peak jugando detrás de unos conos. Tienen los receptores, corredores y la defensiva para que no tenga que ser el MVP de la liga, pero se va a ir de un mercado grande como Boston a la irrelevancia de Los Angeles. Es cierto que podría cambiar esto si va Brady al nuevo estadio, pero los Chargers no existen en esa ciudad. Por el lado de los Chargers, si Brady no cumple con lo esperado con su primer año fuera de los Patriots van a ser, nuevamente, el hazmerreir de la liga. Se me ocurren otros equipos que podrían encajar mejor para Brady si decide irse.

  • Este es el fin de la era de los Patriots

Overreaction. Todos sabían que se venía. Nada más lejos de la realidad. El 2009 perdieron en esta ronda contra los Ravens por paliza en el Gillette y todos los estaban matando. Lo mismo el 2010, 2011, 2012, 2013 y prácticamente todos los años que siguen. Aun cuando pierdan el domingo contra los Titans, dudo que Brady se vaya a otro equipo y si lo hace Belichick tendrá uno de los drafts y agencias libres más profundos en la posición. Puede ser que se vaya McDaniels también, pero no será el primero ni último entrenador en irse del equipo. Si pasan la ronda y van a KC, ya ganaron allá el año pasado. En playoffs puede pasar cualquier cosa y no van a saber los Patriots que tienen experiencia de sobra en estas instancias. Nunca hay que dar por muerto a la dupla Brady y Belichick.

  • Ron Rivera va a cambiar la cultura en Washington

Overreaction. Me parece una tremenda firma por parte de los Redskins y que se complementa mejor con la salida de Bruce Allen, pero es una tarea alta para Rivera. El clima en el camarín de los Redskins es horrible, tu LT franquicia no quiere jugar por el equipo (veremos si Rivera cambia eso) y tienes al peor dueño de la liga. El entrenador que llegue va a tener que mamarse a Dwayne Haskins y si no le gusta no va a ser considerado. Hay algún nivel de talento en el equipo, pero está claro que hubo mano metida sobre el QB que debía ser titular. Lo pueden hacer en otras posiciones también. Dicen que los nuevos entrenadores en Cleveland y Wash están pidiendo cambios en la gerencia, pero las cabezas siguen siendo las mismas y eso solo garantiza que seguirán vagando en la irrelevancia. Me gusta Ron Rivera y me alegro que reciba otra oportunidad, solo me hubiera gustado que fuera en otro equipo. Creo que será difícil, pero él está dentro de las personas que podría hacerlo.

About Author

Comments

comments