• Los Bills son equipo de playoffs

No es Overreaction. Antes de partir la temporada los tenía ganando 9 partidos y creo que podrían subir más todavía. Estoy all in en el proceso de McDermott y Beane, aunque solo va a ser exitoso si Josh Allen se convierte en un mariscal franquicia. Hicieron buen trabajo en darle más talento alrededor y quizás no necesiten que sea un QB top 10, pero al menos que no pierda los partidos. Ya demostró poder remontar un partido divisional de visita. La defensiva es de lo mejor de la liga y Ed Oliver es de verdad. Falta ver como jugarán contra los equipos de peso, pero hay razones para creer. Dicho eso, no está en la mesa ganar la división. La lesión de Big Ben abre la puerta a otro equipo para ir de comodín y los Bills estarán esperando la oportunidad.

  • John Elway está agotando la paciencia de los Broncos

No es overreaction. SI Elway no fuera un ídolo en Denver, ya estaría en fuera. Pareciera hace mil años que ganaron un Super Bowl, pero solo han pasado 3 temporadas completas. Solo una temporada ganadora, un gran error en elegir nuevo entrenador en Vance Joseph, incapaz de darle continuidad a la posición de QB y ahora están 0-2. Los próximos 6 partidos son en Green Bay, contra Jaguars, en LAC, contra Titans, Chiefs y en Indy. Elway eligió a Fangio y hasta ahora no ha andado bien. Von Miller y Chubb llevan cero capturas. Trajo a Flacco diciendo que estaba entrando a su prime y llevan 15 puntos por partido. Bolles fue elegido el 2017 para afirmar la línea ofensiva y ahora agarra todo lo que puede. Ayer tuvo como 5 castigos y Mack abusó de él. Tiene un Super Bowl a su favor, pero 3 temporadas en el sótano son suficientes para poner en duda su posición en el equipo.

  • Los Saints seguirán peleando la conferencia cuando vuelva Drew Brees

Overreaction. La ofensiva se vio horrible con Bridgewater. Esta claro que la defensiva de los Rams es buena, pero nada les salió bien. Pueden modificar su plan y adaptar a las habilidades de Bridgewater o Hill, pero pierden mucho. Aun teniendo a Kamara y Michael Thomas, las defensivas pueden simplificar mucho su plan. La lesión de Brees son mínimo 6 semanas, pero quien sabe si serán más. Además, ¿que tan recuperado volverá? Ayer no podía tomar una pelota y es un poco importante considerando donde juega. Si son solo 6, visitan ahora a Seattle, reciben a Dallas, Tampa Bay, van a Jaguars y Chicago, para cerrar contra Arizona. Todos son partidos muy complicados y, después de ver lo de ayer, sería un éxito si salen 3-3. La ilusión es que la división se ve muy débil y sin consistencia. Los Falcons es uno que se podría escapar, pero no juegan contra ellos y tiene un calendario difícil. De la semana 10 a la 13 tienen partidos divisonales seguidos, si Brees vuelve a jugar a su nivel habitual, podrían tener una oportunidad para ganar la división. Con la lesión, el bye se ve totalmente fuera de alcance.

  • Kirk Cousins tiene que estar en otro equipo el próximo año

Overreaction. El récord de Cousins contra equipos ganadores habla por si solo, pero ¿qué opción tienen? Los Vikings van a ser un equipo que tenga selección en la mitad baja del draft y los QBs ya se habrán ido para ese entonces. ¿Van a traer a Fitzpatrick o Rosen? Hay una razón por la cual los mariscales franquicia no llegan al mercado. El de Cousins fue un caso exepcional y algunos dirán que por algo lo dejaron ir los Redskins. Forzó exitosamente su salida, pero quizás lo mejor para ambos hubiera sido quedarse en Washington. Dicho eso, Kubiak lideró un equipo al campeonato con un QB que no llegaba parado al 4Q. El talento está, tal como lo vimos en el TD a Diggs, pero tienen que simplificar el juego para él.

  • Con la lesión de Brees, Cowboys son favoritos en la NFC

Overreaction. Sigo pensando que los Eagles son el mejor equipo de la división, aunque se están cayendo a pedazos. En un espacio de 7 semanas los veremos jugar contra Green Bay, Phily, Minnesota y una visita al Gillette Stadium. Habrá que ver esos partidos para ver qué tan serios son. Los Giants y Redskins son equipos débiles, además que ahora se salvaron de jugar contra Brees en el domo. La ofensiva de Kellen Moore está disparando para todos lados y ya se candidatea para coordinador del año, aunque poca gente habla del trabajo de Jon Kitna como QB coach. En la NFC todavía hay equipos fuertes, especialmente en la NFC Norte. Veremos si Dallas logra superar los pesos pesados y pelear la localía en playoffs todavía.

  • La lesión de Big Ben le da respiro a Tomlin

Nada de overreaction. Tomlin recibió una extensión de contrato hasta el 2021. Escuchamos toda la pretemporada que sería buena la salida de Bell y Brown, que se verían beneficiados del menor ruido, la nueva defensiva que juega a otra velocidad, entre otras cosas. Tomlin se estaba viendo bien con Brown en Oakland, pero llegó la hora de jugar y fue apaleado por los Patriots. Estaban complicados contra un equipo de Seattle que está lejos de ser su mejor versión de otros años y ya están 0-2. De la manera que están jugando los Ravens, aun con Big Ben, les hubiera sido difícil seguirles el paso. En vez de enfrentar una temporada larga con la merma de talento, la narrativa al final del año será que faltó Roethlisberger. No es que no sea cierto, pero va a entorpecer las respuestas que busca la gerencia del equipo. Y si Big Ben se retira, ni hablar. No están ni cerca de estar preparados si llega a pasar. Tomlin ahora tiene una excusa y compró un año más.

About Author

Comments

comments