• Garoppolo está viendo sus últimos partidos en la bahía

Nada de Overreaction. Desde la final de conferencia del año pasado que se puede ver que Shanahan no confía completamente en Jimmy G. En el mismo Super Bowl cambió el plan de juego desde que tiró su primera intercepción y no pudo conectar con Sanders al final. Ya se ha lesionado en la temporada 2016 (2 partidos), 2018 y ahora en 2020. Ya fue mandado a la banca y el domingo fue triste verlo. La clave es que, pese a su cap hit no es alto, no tiene dinero garantizado. Estimo que habrá muchos QBs disponibles para trade y que salgan más baratos que Garoppolo. ¿Uno que podría ser sorpresa? Matt Ryan. Sería un movimiento lógico para los 49ers y necesario para unos Falcons complicados en tope y pronto a empezar una nueva era el próximo año.

  • Los Colts tienen que mover la banca y recurrir a Brissett

Overreaction. Parece claro que Rivers está en su último año. La primera intercepción pareció que estaba jugando a las naciones en vez de tirar un pase. Impresiona la falta de velocidad. Lo más curioso de los Colts es que pareciera que no tienen identidad todavía. Si bien Rivers se ha visto muy mal, no tengo claro que Brissett sea una mejora. Quizás podrían correr una ofensiva distinta y Brissett tiene más potencia en el brazo, pero Rivers aporte con otros intangibles por ahora. Los Colts siguen 3-2 y si los Titans pierden mañana quedan a un solo partido. El calendario que se viene es brutal y creo que Rivers todavía tiene que asimilar más el sistema. Creo que el partido ante los Titans podría marcar el fin de la carrera de Rivers si sigue con problemas.

  • Dak Prescott debería volver a Dallas el próximo año

Overreaction. Prescott estaba peleando por su valor del año pasado y Jerry Jones, de manera incomprensible, no logró llegar a acuerdo con él. El año pasado casi llegó a las 5000 yardas y ahora iba camino a superarlas por un amplio margen. Es el líder que cada franquicia quiere dentro y fuera de la cancha. Prescott tiene el sartén por el mango y no tiene ningún incentivo a jugar por Dallas con un segundo tag. Ya perdió mucha plata por no firmar a largo plazo, pero se recuperará con su primer contrato como agente libre. Un segundo tag estaría cerca de los 40 millones y no tiene por qué conformarse con menos. Hay varios equipos que podrían buscar cambio de QB como Colts, 49ers, Jets, Redskins, entre otros. Interesados habrá de sobra y llegó el momento de que le paguen. Jones tratará de convencerlo, pero después de lo que hemos visto este año, para que va a querer volver? Sí, ser QB de los Cowboys es un gran plus, pero esa defensa no va a ningún lado y Prescott se tendrá que cargar la culpa aun cuando su defensiva permita casi 40 puntos por partido.

  • Seattle es el mejor equipo de la conferencia

Overreaction. Esa defensiva es muy mala y se necesito de la mala ejecución de los Vikings para sacar el partido adelante. El nivel de yardas y puntos que permite la defensiva va a terminar costando eventualmente, no es sostenible en playoffs. Wilson sigue demostrando que puede sacar los partidos adelante y juega mejor cuando más importa, pero creo que Green Bay ha demostrado ser más completo hasta ahora. Se esperaba mucho de la NFC, pero por ahora hay muchas dudas en casi todos los equipos e incluiría a Seattle en ese grupo.

  • Dentro de los grupos que están buscando QBs, metan a los Giants en ese saco.

Overreaction. Daniel Jones recién lleva un poco más de un año jugando y ha mostrado cosas prometedoras. Su gran problema son las pérdidas, pero hemos visto que otros QBs con problemas más profundos han hecho buenas transiciones. No sé si el colorado Garrett es el personaje idóneo para corregir los errores de Jones, pero me parecería apresurado. He dicho que Haksins merecía ir a la banca en Washington, pero su caso es distinto. Esa franquicia tiene mucho menos talento y Jones el 2019 tuvo 3 partidos con 4 o 5 TD y sin intercepciones. Con Barkley, Shepard, Engram, ahora Slayton y más una línea ofensiva que va a ir mejorando más y más hay que darle una oportunidad a Jones. A diferencia de Haskins, Jones no tiene alguien que lo amenace en la banca. Colt McCoy es un buen reserva en caso de emergencia y ya eso no cambiará a esta altura. Dicho todo esto, Joe Judge es de la escuela de Belichick y se debe estar volviendo loco con todas las pérdidas. Si sigue así va a colmar la paciencia de un HC que ya es catalogado como old school. Si Jones no consigue ser competitivo en esta NFC Este, no va a juntar muchas fichas para el próximo año

About Author

Comments

comments