• Los Rams pueden terminar últimos en la división

Overreaction. Aun cuando están a solo un partido de los Cardinals, es de locos creer que van a terminar últimos. Tampoco hay que descartarlos de playoffs. Los Colts estaban 1-5 el año pasado a esta misma altura y terminaron 10-6, Seattle partio 0-2 y terminó con el mismo record, además de otros ejemplos que hay recientemente. Algunos lo negarán, pero el Super Bowl Hangover, salvo que seas New England, es real. Lo más preocupante es la línea ofensiva, eso hace que el panorama para esta temporada sea pesimista. Esta ofensiva es mejor cuando corren bien y no han sido capaces de hacerlo este año. Ayer partieron 7-0 en su primer drive y no anotaron un punto más en todo el partido. Ayer Goff tuvo 78 yardas, sin contar las netas por las capturas, y 3.3 yardas por intento. Aun cuando no lo culpo por la mala campaña, está claro que no ha sido su año. Y eso de mala es relativo, todavía queda mucho por jugar. Ahora les toca contra Atlanta y es el rival ideal en estos momentos. Luego contra los Bengals y podrían estar 5-3 para visitar a los Steelers. No me sorprendería que estén 6-3 y no creo que alguien siga hablando de crisis por el momento. El calendario se pone un poco más complicado, pero mucho duelo divisional que puede dar vuelta la campaña.

  • Los 49ers son el mejor equipo de la NFC

Overreaction. ¿Quién sabe a esta altura cual es el mejor equipo? No me atrevería ni a decir eso con los Pats en la AFC. En la NFC hay 4 equipos que se ven muy interesantes en la división norte, Saints, Panthers y Seahawks a un solo partido. Los 49ers se han visto bien y no tienen el calendario más complicado, pero llegará un punto en que la defensiva no tenga su partido y. la ofensiva tenga que sacar el partido adelante. No me gusta lo que veo de la ofensiva y especialmente de Garoppolo. Ayer tiró una intercepción insólita y el ataque terrestre va a sufrir sin sus dos tackles y FB. Los Saints están invictos sin Drew Brees y reciben a los 49ers más adelante. Será interesante ver a esa línea defensiva contra una línea ofensiva de elite como la de los Saints. Lo bueno para ellos es que solo le quedan dos visitas difíciles y una potencial tercera en Baltimore. Los 49ers están ganando a la antigua y siempre es una fórmula exitosa en la liga, aun cuando muchos le hagan asco. Llevan años juntando picks altos en la DL y finalmente está dando resultados. Que eso les de un playoff bye o la divisón ya es otro cuento y veremos como se manejan con la cantidad de lesiones que han tenido.

  • Los Chargers están acabados

Nada de Overreaction. Parece una temporada que encapsula lo que ha sido la franquicia en su historia. Hay que decirlo, la tienen cuesta arriba y no los veo dando la vuelta. Jugar 16 partidos de visita es difícil, más todavía si varios de tus titulares de Pro Bowl están lesionados. Una cosa es ser derrotados por un rival divisional como los Broncos, pero los Steelers con su 3 QB? Eso es caer bajo y más encima en horario prime. La línea ofensiva, qué sorpresa, no está logrando nada, los receptores se lesionan a cada rato y en la defensiva la salud no abunda. Aun así, no han jugado mal y los han mantenido en la competencia en todos los partidos. La ofensiva está perdida y ayer vimos a Rivers con una pérdida de novato y que les costó el TD que fue la diferencia del partido. Lynn lo hizo bien en su primer año como HC, pero ya está superado y no lo veo encontrando soluciones. Están últimos en su división y tendrán suerte si terminan terceros a este ritmo.

  • Lamar Jackson va a romper el récord de más yardas por tierra para un QB en una temporada

No es Overreaction, es la pura verdad. En mis bold predictions de principio de temporada, tenía a Lamar Jackson rompiendo el récord de Michael Vick de 1.039 yardas con los Falcons. Nada de lo que he visto me hace pensar que no tiene más que una buena opción. Ayer parecía Pop Warner con los Bengals y tuvo más de 150 yardas. La narrativa de que íbamos a ver el salto de Lamar como pasador no está funcionando, desde la semana 2 en adelante lleva 6 TD y 5 intercepciones, con ningún partido sobre 300 yardas. El año pasado John Harbaugh salvo su trabajo al arriesgar el físico de Lamar, este año no se ve muy distinto. Es posible que sea el mejor QB de la generación 2018, pero Harbaugh lo va a exprimir para ganar y no es buena idea al ver lo que ha pasado con Newton y Luck.

  • Fitzpatrick tiene que ser el titular el resto del año

No es Overreaction. Entiendo que entregaron un pick alto por Rosen, pero este muchacho necesita un exorcismo. No se me ocurren inicios mucho peores de carrera que del chosiano Rosen. Tuvo dos semanas para prepararse ante un equipo de los Redskins que llegaba 1-5 y no logró nada. Ayer entró al 4Q con menos de 100 yardas y lo más que logró fueron 200, un rating paupérrimo de 52 combinado con 5.2 yardas por intento. Si el objetivo no es hacer tanking, no creo que lo sea, Fitzpatrick les da la mejor oportunidad de ganar y no creo que haya mucha duda de eso. Probablemente sea horrendo en varios partidos, pero te dará la oportunidad de ganar uno o dos partidos. ¿De qué es capaz Rosen? No lo sé, pero de levantar a un equipo solo claramente no es. Flores tiene que decidirse por un QB y darle al equipo la mejor opción de ganar o va a perder el vestidor.

  • Jason Garrett debería dejar de ser el técnico de los Cowboys

No puedo decir que es Overreaction. ¿El colorado es culpable de que hayan perdido contra los Jets? Claro, en gran parte. Dallas lleva 3 perdidos en fila seguidos y dejó escapar varias oportunidades para escaparse de un equipo de Phily que está en las mismas. Para ser justos, Garrett no es el gran culpable. Este es el equipo de Jerry Jones, el es la voz y cara del equipo de la estrella solitaria. En los últimos 20 años han ganado solo dos partidos de playoffs y clasificado en solamente 8. El récord en esa época es bien cercano a .500 y hay algo que los define más todavía: quedarse cortos cuando las expectativas son las más altas. La defensiva que ha sido de las mejores este año no ha estado en su mejor forma. La ofensiva ha bajado el nivel, se entienden las lesiones, y el 3-3 ha llegado solo. El problema es como se ve el calendario para adelante. Dos partidos contra Phily, recién a Minnesota, Buffalo, Rams y visitas a Detroit, New England y Chicago. Así como va la cosa, un 9-7 podría cerrar la división y eso les ayuda. Si se quedan fuera, la paciencia de Jones por sacar a su títere y poner a otro se podría acabar. Garrett no recibió una extensión de contrato por alguna razón y puede estar por acabarse la era del colorado, sin pena ni gloria.

About Author

Comments

comments