WARNING: Este espacio es irreal y grosero, las voces célebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe leer (?)

Acá usted no va a encontrar análisis especializado ni mucho menos formalidad. Durante las pasadas 5 temporadas esta columna semanal ha sido básicamente irreverente, chabacana y con un humor tan negro que vende Super 8 en los peajes.

O sea, usted leerá este Power Ranking bajo su propio riesgo y sabiendo lo que se va a encontrar. Pico, zorra y Pelao Vade la conchetumadre será lo más suave que usted va a leer acá ¿Le quedó claro señora?

Luego de la anterior advertencia hecha básicamente para evitar eventuales funas (?) le damos la bienvenida un año más al Power Ranking que le gusta a la gente, el único hecho en Sudamérica y que está prohibido en 50 países dado su contenido coprolálico y de bajo nivel (lo último es mentira, es solo mi deseo sexual).

Citando al catedrático Iván Arenas, este material les va a encantar, aunque realmente es como las weas este material, pero weno a la larga, a la larga, es weno.

[Este año hubo un recorte presupuestario y con ello tuvimos que despedir enanos gente y sacrificar la música que poníamos siempre. Sorry]

NOTA: Nunca está de más señalar que los puestos en este primer Power Ranking de la temporada, están comparados con el último que hubo el año pasado, exactamente tras la semana 17 del 2020.

Pensar que promediando la temporada pasada, cuando Tomcito venía siendo interceptado más o menos seguido, acá señalamos que ya estaba bueno, que no tenía nada que demostrarle a nadie y que mejor comenzara a despedirse de esta cuestión. Pues bien, ahí lo ves, con otro anillo al roto e’mierda ¿Jugar hasta los 45? Nah, el hombre va a estar ahí hasta que no le queden dedos para más anillos y tenga que usar la tula para colocarse otro*

*Extraido del libro “Yo también fui penetrado por Tom Brady”, editorial de la concha de tu hermana, página 35, lanzado en marzo 2021.

Distinta hubiese sido la historia en el último Super Bowl si los Chiefs se presentaban con una línea ofensiva, fueron masacrados de principio a fin y nada pudieron hacer contra el pene poderío de Brady y compañía. Mientras estén todos sanos y el Patito siga en la suya, debería ser otro año llegando bien lejos para ellos, nos tienen malacostumbrados ya. Tener a alguien que le cuide el ojete a Mahomes será fundamental, esa OL mermada en febrero se renovó prácticamente por completo con las llegadas de Kyle Long y Orlando Brown, entre otros. Parece ser ese el único detalle a corregir.

Los Bills se sacaron durante el 2020 todas las espinas que tenían clavadas en playoffs, donde no ganaban un partido desde 1995, llegando incluso a su primera final de conferencia en casi 30 años. Parece ser que lo tienen todo para tratar de repetir lo hecho la temporada pasada, aunque habrá que ver si serán esta campaña capaces de hacer contra los Chiefs, el único equipo en toda la AFC que parece ser más que ellos ¿Mi candidato al MVP de esta temporada? Diosh Allen. La Chosía es amor, La Chosía es vida. Todo lo puedo en la Chosía que me moja fortalece.

La gran novela de toda la offseason, o más bien, de todo ese periodo muerto y sin noticias alrededor de la liga que hay por allá por junio/julio, fue sin duda Aaron Rodgers, más divo que nunca, amenazando incluso con el retiro y vendiendo humo cuando habló al inicio del training camp, expresando además su molestia con la franquicia por cómo se ha manejado en los últimos años con jugadores referentes. Lo único que se sabe es que al menos esta temporada sí la jugará con los quesitos y quizás sea su última en Green Bay porque hace rato anda con ganas de mandarlos a la mierda.

¿Es Pichulonco el mejor RB de la liga hoy por hoy? Al menos así lo fue durante el 2020, quebró la barrera de las 2000 yardas y dejó la tula marcada en todas y cada una de las canchas de la liga ¿Qué podría aportar Julio Jones? ¿Seguirá tan vigente como en sus mejores días en Atlanta? ¿Y Janoris Jenkins? Ojo con estos Titans, equipazo.

Los Browns se ganaron en cancha su condición actual de contendientes, de la mano de Stefanski ya la temporada pasada terminaron con 18 años sin ir a playoffs y ganaron su primer partido en enero desde 1994, sucumbiendo en los divisionales pero dándole cara a los Chiefs en Arrowhead. Toca consagrarse ahora, mantener el nivel, ofensiva hay de sobra, y más encima vuelve Juan Caca*. Se hicieron de los servicios de Jadeveon Clowney y en general podemos decir que están armados hasta los dientes. Hype tan alto como en los últimos años.

*No olvidar que al muchacho le encanta que le hagan caca en el pecho.

Un 30 de enero del 2018 se producía el trade que mandaba a Alex Smith a los entonces Redskins y se confirmaba la titularidad del Pato Mahomes en los Chiefs con todo lo que hemos visto de él desde entonces. Un 30 de enero del 2021 se produjo el trade que envió a Jared Goff a Detroit a cambio de Matt Stafford ¿Veremos un nuevo Mahomes? Claramente no, pero si hay algo que tenemos claro es que los Rams le metieron el deo en el hoyo a los Lions, al menos en lo que a QBs se refiere, porque Stafford siempre fue un luchador, le pone igual aunque su ofensiva sea como el culo (y eso lo saben bien en Detroit), y haya tenido como HC al horrible de Patricia. Ahora lo tendrá al churrazo de McVay, el Bielsa de la NFL, así sale ganando por todos lados porque llega a un equipo mucho mejor armado y mejor entrenado que lo que había en los Lions. Le va a ir bien.

Un año más de la dupla Carroll-Wilson. Los Seahawks como siempre serán como Cobresal cuando va al Monumental, un equipo muy aguja, de hecho vienen de quedarse otra campaña más con la división y parecen comenzar esta temporada con algo de ventaja con respecto a Rams, 49ers y Cardinals. Hay que saber mantenerse ahí después de tantos años, mérito absoluto.

¿Para qué estarán estos Steelers? Vienen de ser campeones de la AFC North, pero en el Wild Card los cafeces les hicieron el amor de forma anal, bucal y vaginal, sobre todo en ese 1Q donde los acereros lisa y llanamente se entregaron, recibieron 28 puntos y ellos no anotaron nada, ventaja irremontable a pesar del 48-37 final que sirvió solo para que no se vea tan feo ¿Arrancan este 2021 por detrás de los Browns? ¿Lograrán suplir la baja de Villanueva? ¿Habrá real jerarquía en esa ofensiva o Big Ben jugará solo? Veo muchas dudas ahí.

Tanto webeó Lamarcito con la vacuna, que finalmente se aplicó con la primera dosis faltando 11 días para el debut en Las Vegas. Será muy raro ver a Alejandro Villanueva de Barney, jugó siempre en los Steelers y ahora se cambia a la vereda del frente. Junto con un Ronnie Stanley recuperado, deberían ser las principales caras de una OL que será tan importante como en los últimos años, dado que el juego de carrera es la principal característica de la ofensiva, aunque no lo podrán tener a DK Dobbins, lesionado en la preseason, ni a Mark Ingram, que se fue a morir a los Texans, ni a Justice Hill, que se hizo cagar el tendón de Aquiles hace unos días. Los Ravens serán tan duros e insoportables como siempre, y ojo, Lamar ya ganó un partido de playoffs, una carga menos, aunque ¿Hay WRs por ahí?

Llegó el momento de ya desatar al perro, porque por más que Tua jugó más de la mitad de la temporada pasada, lo hizo bastante contenido a diferencia de cuando lo ponían al barbón, más que todo con el objetivo de tomarle la mano al rigor físico de la liga y no romperse otra vez. Ahora se parte de cero, ya sin el bueno de Fitzpatrick y con el hawaiano consagrado como titular con toda la confianza de un Brian Flores que ya va por el tercer año de su proyecto que comenzó con una limpieza total que derivó en varios exámenes prostáticos pero a la vez en muchos picks de primera ronda, desarrollando a estos Dolphins hasta darles el mote de equipo decente y competitivo. El objetivo es claro, llegar a playoffs, menos que eso sería retroceder, ah, y también no volverse a comer los pijazos de la semana 17 de la temporada pasada en Buffalo ¿Parten como el caballo negro de la AFC? Maybe, y ojo con esa defensiva, dará que hablar otro año más.

Los Colts el año pasado clasificaron a playoffs y casi le hacen la gracia a los Bills en el Wild Card. Ya sin el jubilado Felipito Ríos adquirieron a Carson Wentz vía trade en febrero ¿Cuál es el pero? El muchacho es de cristal, se tira un peo y se lesiona, de hecho casi se pierde el inicio de la temporada por un problema en un pie que requirió cirugía, pero que ya parece haber dejado atrás y comandará la ofensiva desde la semana 1 ¿Logrará jugar todo el año? ¿Podrá por fin disfrutar de una campaña sin romperse en su nuevo equipo? De ello dependerá el futuro de unos Colts que parecen estar bien armados.

Quedarte sin tu QB franquicia que la rompió durante los últimos 15 años es más duro que infancia en Haití. Una vez consumado el retiro de Drew Brees los bonos de los Saints bajaron drásticamente, se descabezaron, y por más que el oficinista le va a poner ganas siempre, finalmente Sean Payton se decidió por Jameis Winston como el titular para el inicio de la temporada ¿Más problemas? Michael Thomas no estará al menos durante las 6 primeras semanas y más encima tendrán que hacer de locales durante un tiempo fuera de New Orleans debido a otro huracán que anda dando vueltas por allá ¿Eat a W? ¿O se la tendrá que meter por el culo otra vez? Mira que en su última temporada como titular (Bucs 2019), el ex de Florida State fue tan bueno como horrendo. 

Los Bears se las arreglaron el año pasado para clasificar a playoffs a pesar de haber terminado 8-8 y no tener un QB decente, pues bien, para esta campaña le dieron la PLR al Micho, trajeron al zanahoria Dalton y eligieron a Justin Fields en la primera ronda del Draft. El ex de los Bengals será el titular desde el inicio, pero por acá creemos que tarde o temprano el novato proveniente de Hoyo Ohio State se terminará quedando con el puesto. Gran parte de las esperanzas de este equipo estarán depositadas otra vez en la defensiva, que viene hace varias temporadas echándose el equipo al hombro.

Finalmente Dak Prescott obtuvo su contrato por el cual luchó durante el último tiempo y que sin duda estaba mereciendo hasta que se fracturó ante los ojos de todo el mundo en ese partido contra Los Giants, comenzando con ello la debacle de unos Cowboys que aun así terminaron peleando casi hasta el final por el título de una división tan falopa como el hijo de Poyet ¿Recuerdan lo asquerosa que era la defensiva el año pasado? Llega Dan Quinn como DC, el mismo que hasta el año pasado fue el coach de los Falcons, y tiene como principal objetivo no pasar las vergüenzas del 2020, aunque en todo caso la vara está bajísima porque de verdad eran un asco. Inauguran la temporada en Tampa. Eso va a doler.

Hace un año, cuando dejaron de ser los Redskins, yo dije que mientras tanto este equipo iba a ser de este Washington:

Pues bien, durante el 2020 vimos como fueron evolucionando gracias al siempre buen trabajo del coach Rivera, la historia de Alex Smith y el paso a playoffs tras ganar la división más meca de la liga hicieron que el equipo sin nombre se ganara más de un adepto, sin imaginar lo que iba a pasar desde abril de este año con la contratación de Sammis Reyes, desde ahí todo Chile se hizo hincha, el buen muchacho se ganó a puro ñeke nuestros corazones y tras pasar todos los cortes se convertirá en el primer chileno en la historia en ser parte de un roster oficial en cualquiera de las 4 ligas principales de Iuesei en una historia de underdog digna de una de esas películas que le encantan a los gringos, jugó básquet para la Universidad de TULA-ne y terminó convirtiéndose en un TE dados sus atributos físicos que viene explotando hace dos años ¿Quién se lo iba a imaginar hasta hace poco cuando acá solo se hablaba de la NFL en los días previos al Super Bowl y le daban bola solo al show de mediotiempo? Porque acá siempre se ha visto a la mejor liga del mundo con desprecio, que tantos comerciales, que cortan a cada rato, deporte de mierda, etc. No todo es soccer fútbol en la vida cabros.

Si la irrupción de Sammis Reyes atrae nuevo público para ver la NFL, bienvenidos todos, pero detrás de nosotros, estamos acá desde antes que ustedes nacieran (?) y vamos a reclamar nuestro espacio, jeds (?)

Estamos claros que mientras Dalvin Cook logre mantenerse sano, los Vikings van a ser muy peligrosos, con él en cancha todos suben su nivel, incluido el primo, que anda en modo Salfate y se niega a vacunarse el muy pelotudo. Se reforzó bien esa defensiva con jugadores como Patrick Peterson, Dalvin Tomlinson, Bashaud Breeland y Xavier Woods. A ver qué tal con lo que hay.

El año pasado estuvieron peleando en puestos de playoffs hasta noviembre, colapsando dramáticamente en el último mes para terminar quedando fuera de todo. Es el cuarto año de Gruden al mando de los Raiders, y uno cree que estamos en la hora donde ya se debe dar ese paso adelante que faltó en las últimas 2 temporadas con un equipo 100% armado por él. Da para ilusionarse al menos con la gente que llegó: Ngakoue, Solomon Thomas, Casey Hayward, Kenyan Drake, John Brown, etc. Hay que terminar de afirmarse esta campaña, o ya nos estaríamos refiriendo al contrato de Gruden como un cacho

Quizás a más de uno lo sorprendió que al bueno de Cam lo hayan cortado, dándole con ello la titularidad a Big Mac, pero por acá quizás suponíamos que era simplemente un final que ya venía anunciado desde el año pasado, donde a ratos el cabro se veía como un ex QB, con un brazo muerto e incluso a veces sin poderse el ojete en la cancha, ya no daba para más claramente. Buen duelo de entrada ese contra los Dolphins de Tua, dos ex Alabama ahí cara a cara.

El asunto es simple, mientras Saquon no se vuelva a romper, este equipo podría dar pelea en la división más inestable de toda la liga porque es de esos RBs que pueden echarse una ofensiva al hombro y jugar solos, el problema es que tras un año de novato anal, ya lleva 2 temporadas rompiéndose y dejando a los Giants en la absoluta indefensión. Llegó Kenny Golladay proveniente de los Lions, y quien de seguro se convertirá en el principal target de Daniel Jones, si es que logra evitar los turnovers ¿Se acuerdan que los Giants dependían de los Eagles para ganar la división y estos no quisieron ganar? El panorama en la NFC East es tan incierto que no hay favoritos.

Lo único que me preocupa de los pobres Chargers es cómo chucha piensan llenar la nave espacial de Inglewood, si cuando les tocó jugar en la caja de fósforos de Carson no llevaban a nadie y solo se llenaba de hinchas visitantes. Ahora que habrá público y jugarán en un estadio 4 veces más grande, ese panorama se verá muy feo.

Mucho dependerá de cómo ande culo blanco, el año pasado vio poco y nada de acción debido a lesiones, pero aun así los Panthers daban la impresión de ser un equipo bien entrenado a pesar de tener poco talento. Llega un QB nuevo, Sam Darnold toma los controles tras la ida del osito Teddy a Denver, lo curioso es que en la semana 1 le tocará enfrentar a su ex equipo, cosas del fubol no?

¿Sir Larry se convirtió en agente libre y no renovó con los Cardinals para esta temporada? Entonces este equipo me importa 3 hectáreas de poronga, si ni siquiera las llegadas de JJ Watt y AJ Green entusiasman, sin el hombre hermoso no son nada.

Cuando en marzo los 49ers fueron por el #3 en el Draft hipotecando parte del futuro de la franquicia al entregar las primeras rondas del 2022 y 2023, uno creía que se acababa en ese preciso instante la era de Jimmy G, incluso con la elección de Trey Lance se daba casi por hecho, pero está faltando menos de una semana para el inicio de la temporada y Garoppolo sigue ahí, firme. El objetivo no es otro que volver a ser ese equipo que llegó al Super Bowl hace 2 temporadas, el año pasado les llovieron las lesiones y se vio limitada toda opción de repetir aquel 2019 impecable. Veremos si tienen para dar cara, con Nick Bosa de vuelta, con un Fred Warner renovado, etc.

Llegó el osito Teddy a Denver y ya fue confirmado como titular en desmedro de la versión Thai Aliexpress de Andrew Luck. 2 titularísimos que no jugaron en todo el 2020 por lesión están de regreso, me refiero a Cortland Sutton y por sobre todo a Von Miller, el emblema de este equipo, que buscará volver a tener junto a Bradley Chubb una dupla letal que te hará correr por tu vida si eres el QB rival. Es ya el tercer año de Vic Fangio, y mucho más no le debería quedar si no logra enderezar el barco de una puta vez por todas.

Hay QB en Jacksonville, o así será hasta que le hagan cagar una rodilla a modo de bautizo tal Burro Burrow, el muchacho se parece a los cabros de Hanson cuando eran jóvenes* pero es solo un detalle. Lo tuvieron a Tim Tebow en la preseason, pero de seguro con la intención de vender más camisetas porque lo echaron cagando ni siquiera en el último corte, sino que antes. Hablemos de Urban Meyer, otro gurú del college que viene a probar suerte a la NFL, aunque partió más o menos mal hablando de que tomó en cuenta que los jugadores estuviesen vacunados a la hora de hacer los últimos cortes y la NFLPA se le tiró de cabeza ¿Podrán por fin los gatitos dejar de ser ese equipo de mierda o el 2016 fue tan solo un espejismo?

*Cuando yo era chico creía que el baterista de Hanson era mina, y la encontraba rica (!) 

A ver, tu QB novato estrella, que comenzó jugando muy bien y le estaba cambiando la cara a esta ofensiva, el mismo al que debes cuidar como hueso santo, se hizo pico una rodilla en su primer año por tener una línea ofensiva horrible ¿Qué decía la lógica? Que había que ir por el mejor OL disponible en el Draft, un tal PENE era el más indicado, pero prefirieron a Ja’Marr Chase, quien volverá a atrapar pases de su compadre ahora en la NFL y como si de sus mejores días en LSU se tratara ¿La OL? Bien gracias, los defensivos rivales ven esa rodilla buena que le va quedando al burrito y están oliendo sangre desde ya. Un F en el chat.

Los Eagles desde el año pasado vienen en caída libre, Doug Pederson perdió la brújula por completo y coronó ese horrible 2020 renunciando a ganar el último partido ante Washington, lo echaron cagando de una por eso claro está. Se fue el niño de cristal que se parece al príncipe Harry, por lo que Jalen Hurts tomará los mandos de la ofensiva desde el minuto 0, acompañado de, entre otros, el último ganador del Heisman DeVonta Smith. Hay mucho camino por recorrer para salir de ese hoyo en el que se están metiendo, se ve complicado.

Comienza la era Dan Campbell en Detroit, uno que jugó como TE para los Lions y fue parte de ese equipo fecal que terminó 0-16 en el 2008 ¿Cómo logrará adaptarse Jared Goff? Uno que sale de su zona de confort en Elei para tomar el mando de una ofensiva que se ve algo precaria, pero que suma al mejor OL disponible en el Draft, un tal PENE ¿Saldrán los Lions del fondo del hoyo o seguirán siendo una mierda?

ADAM GASE PAYASO CULIAO. Ah no, sorry, es la costumbre, ya no está.

Inicia la era Robert Saleh, aquel pelao histriónico que viene de ser DC de los 49ers, se tira a los leones con un equipo renovado, aunque elegir un QB en primera ronda del Draft después de tener durante 3 años a Darnold habla más mal que bien de todos, se tiene plena confianza en el muchacho Zach Wilson, ya confirmado como titular de cara al debut ante… Sam Darnold en Charlotte.

Pocos equipos terminaron el 2020 tan en la mierda como los Falcons, se fueron varios referentes, como Julio Jones, Alex Mack y Keanu Neal, incluso Dan Quinn fue despedido durante la temporada. Matt Ryan se mantiene como la principal cara a la ofensiva y Calvin Ridley ya está consagrado como el WR 1. Llega Mike Davis para tomar el lugar de Todd Gurley y Kyle Pitts llega tras ser elegido con la selección más alta de la historia para un TE ¿Lograrán remontar con lo que tienen o seguirán nadando en caca un año más? Mucha pega por delante tendrá Arthur Smith, el nuevo coach.

Lo único que le falta a los Texans para que terminen de morirse es que Deshauncito se vaya preso, o lo suspendan, o se amurre, bueno, ya lo está, no quiere seguir jugando para una franquicia más muerta que Julio Videla (de hecho JJ Watt ya no está), el cabro solo quiere quedarse encerrado en su pieza masturbándose viendo videos porno de masajes con final feliz. Perturbao culiao hijo del Pelao Vade.

UPDATE: TYROD TAYLOR TITULAR. Los Texans se murieron.

About Author

Comments

comments