Ambos jugadores habían causado baja en el entreno del viernes por diferentes lesiones

Andy Reid confirmó en la rueda de prensa de hoy que tanto L’Jarius Snead como Sammy Watkins podrán jugar este domingo. Ambos jugadores entrenaron sin problemas este lunes y el primero ha superado ya el protocolo de conmociones. No obstante, Reid también ha confirmado que desde ayer conocen los positivos de Daniel Kilgore y Demarcus Robinson. Respecto a eso, ha asegurado que no le preocupa y que espera que el resto de la plantilla pueda jugar sin problema.

También ha sido preguntado por el caso de Eric Bienemy. El HC de los Chiefs ha afirmado que no sabe que necesita hacer Eric para conseguir un puesto pero que se merece una oportunidad como HC. Él cree que el año pasado y este se mereció tener un asiento porque ya está tan preparado como cualquier otro. No obstante, sí ha reconocido que para el es un placer tener a todo su cuerpo técnico de vuelta debido a que son un gran staff, aunque no ha desmerecido a otros que según él tienen mucho talento.

Precisamente sobre ex-miembros de su staff también ha tenido que responder. Un periodista de Philadelphia le ha preguntado por Doug Pederson, antiguo coordinador suyo, y si había hablado tras su despido. Reid ha confirmado que sí y que lo siente mucho por él. No obstante, ha vuelto a tener palabras de cariño hacia Philadelphia, afirmando que habían conquistado la SuperBowl que tanto se merecían. Hay que recordar que Reid dirigió al equipo durante más de una década y que llegaría a una Superbowl solo para ser derrotado frente a los Patriots de Bill Belichick y Tom Brady.

El talento y el esfuerzo en su plantilla

En varias preguntas, Reid ha valorado de forma muy positiva el trabajo de sus jugadores y de la gerencia en cuanto a la cultura del equipo. Cree que la organización ha funcionado realmente bien y que todos sus jugadores se han comportado con una gran profesionalidad, lo cual ha ayudado a que el equipo pueda volver a la Superbowl. Incluso, al ser preguntado por NFL Chile sobre el papel de sus receptores, ha asegurado que su talento y su trabajo han ayudado a Mahomes. También ha hablado de la necesidad de que todos estén en la misma página, al decir que por mucho talento, sin química poco podrían hacer. Incluso ha afirmado que ellos han sido los que más ha entrenado con el exclusivo objetivo de mejorar un ataque ya era espectacular.

Reid ha aplaudido también a sus entrenadores asistentes, hablando de forma muy positiva de la línea ofensiva, la cual recordemos que ha sufrido dos opt-outs por culpa del COVID-19. En su opinión se ha hecho un gran trabajo de grupo y todos han hecho piña, consiguiendo que funcionen a pesar de tener también lesiones. Hablando del tema de los opt-out ha puesto en valor la figura de Laurent Duvernay-Tardif. El jugador decidió que no participaría en la temporada debido a que es doctor y prefirió trabajar donde se le necesitaba antes que poder jugar.

Hablando de su oponente, Reid cree que Arians no se verá superado y que ya ha estado ahí como asistente. También ha alabado a Tom Brady, hablando de él como un líder muy importante para el crecimiento de Tampa. Considera que en su plantilla, gente como Mahomes y Mathieu también han ayudado a que el equipo pueda crecer respecto a hace dos años. Posteriormente ha alabado a Todd Bowles por su capacidad para conseguir hacer una de las defensas más interesantes de toda la liga. Finalmente y respecto a la diferencia entre tener o no una SuperBowl, ha afirmado que no hay tanta como puede parecer. Sus palabras son que tienes que ser el mejor todas las semanas y por ello no puedes emocionarte en exceso o deprimirte por una derrota.

About Author

Comments

comments