Llegó diciembre y ya estamos en la recta final, comenzó el último mes de la temporada y como suele pasar, algunos que dieron jugo todo el año renacieron solo para romper las pelotas y bajar a más de algún rival divisional de una lucha por llegar a playoffs que está que arde, sobre todo en la AFC.

No sé en qué momento se fueron tan rápido 13 semanas, lo cierto es que tan solo quedan 4 jornadas y poco a poco ya aparecen los primeros campeones de división y la brecha para jugar en enero se reducirá a medida que vayamos llegando al final.

Vamos con los premios de la semana:

Premio Esteban Paredes al MVP de la semana: Todd Gurley

Jugador ofensivo de la semana: Travis Kelce

Jugador defensivo de la semana: Andrew Adams

Novato ofensivo de la semana: Phillip Lindsay

Novato defensivo de la semana: Leighton Van Der Esch

Premio Rafa Gorgory al jugador de equipos especiales de la semana: Ka’imi Fairbairn

Premio Yoan Muñoz al peor jugador de la semana: Cam Newton

Poné play y dale

YouTube player

El primer clasificado a playoffs, el primer campeón divisional de la temporada. Por primera vez desde el pack 1978-1979, los Rams ganan la división 2 años seguidos. Con la derrota de los Saints, ya tienen el mejor récord de la liga y por ahora el #1 en la NFC y acá también. No fue el mejor de los partidos en Detroit, la ofensiva no estuvo taaan explosiva, los números de Goff no fueron excepcionales, pero sí los de Gurley (132 yardas en 23 acarreos), que liquidó la brega con sus 2 TDs en el 4Q tras haber tenido a los Lions casi siempre ahí a una sola posesión, si incluso se dio el lujo de no anotar solo para quemar tiempo en un acarreo que lo llevaba al endzone antes de su segunda anotación ¿Es Aaron Donald el mejor jugador hoy en día en toda la NFL? Se aplicó con 2 capturas y por lejos es el mejor defensivo de la liga, viene desde el año pasado jugando con el pene erecto y es inbloqueable, te va a ganar siempre en el mano a mano. Hablando de defensiva, volvió Talib, y su experiencia va a resultar clave en instancias decisivas. Hermoso SNF se viene en Chicago.

Toda racha debe terminarse algún día, así como los Browns volvieron a ganar y la Lero Lero dejó de hacerse caca en la calle a vista y paciencia de todos, los Saints alguna vez tenían que irse de perdices también. Llevaban 10 ganados en fila, y todo se derrumbó el jueves en Dallas, lo cual es un simple recordatorio de que no existen los equipos invencibles en la NFL, por muy buenos que sean, siempre habrá forma de poder ganarles.

Esa primera mitad fue la nada misma, Brees lanzó para apenas 39 yardas* y los Saints se fueron en cero al descanso**, siendo dominados por la defensiva de Dallas que es puro amor, porque por fin un equipo logró reducir ese ataque endemoniado de los Saints, y aunque en la segunda mitad fueron los Cowboys los que no anotaron, solo le permitieron 10 puntos a New Orleans, que no fue capaz de producir como siempre, Kamara, Ingram y Thomas no fueron factores para nada, y nunca se estuvo cerca de dar vuelta el partido, salvo al final, donde dispusieron de 2:35 para empatarlo/ganarlo, pero interceptaron al bueno de Brees, que solo lanzó para 92 yardas en la segunda mitad, y chau, derrota de los Saints y cambio en el #1 de la NFC y del PRP, que ahora es todo de los Rams. Hay que ir a Tampa, a vengar la derrota de la semana 1 y hacer como que nada ha pasado acá.

*Esas 39 yardas en la primera mitad, fueron lo más bajo de Drew Brees en un primer lapso desde la semana 3 de la temporada 2004 donde lanzó 46. Jugaba para los Chargers.

**Última vez que los Saints se fueron en cero tras la primera mitad: Semana 4 de la temporada 2014, también contra los Cowboys en Dallas. Fue victoria de los Cowboys por 38-17.

Tom Brady llegó a las 1000 yardas terrestres en su carrera, a sus 41 años, se convirtió en el jugador más viejo de la historia en llegar a esa marca, habiéndole tomado 266 partidos para lograrlo*, además, con su pase de TD a Josh Gordon en el 3Q, igualó a Peyton Manning en el primer lugar histórico con 579 y los Patriots se aseguraron su 18ava temporada seguida con record ganador, quedando a 2 del record de los Cowboys de Tom Landry que registraron entre 1966 y 1985. Hablando del ataque terrestre, otra vez funcionó a la perfección el domingo contra los Vikings en Foxborough, surgiendo un actor muy secundario a la hora de llegar al enzdone, James Develin, que con cuea tenía 1 TD en 5 temporadas, ya lleva 3 en los últimos 3 partidos. Ya estamos en diciembre, el mes favorito de este equipo y en el cual registran record de 65-13 con Belichick al mando** tras el triunfo del domingo, aunque ojo, ahora toca ir a cagarse de calor a Miami.

* Solo para comparar, a Cam Newton le tomó 23 partidos llegar a las 1000, y a Russell Wilson 31.

**El record de 65-13 en diciembre desde que está Belichick (año 2000), es la mayor cantidad de victorias y el mejor porcentaje de partidos ganados por cualquier equipo y en cualquier mes de la temporada desde ese año hasta la fecha.

Una mujer es como un punter, no se le puede tocar ni con el pétalo de una rosa, cualquier roce y chau, te tiran el pañuelo al toque y regalai 15 yardas de puro weón, o tu carrera, tal como pasó con Kareem Hunt, a quién se le ocurrió homenajear a Ray Rice en un hotel en Cleveland hace unos meses, le pegó a una mina habiendo cámaras por todos lados y los Chiefs ya lo mandaron a la mierda. Tal como pasó con Rice, que nunca más volvió a jugar en la NFL, le espera lo mismo al boludo de puta maricón inmoral chupa hoyo! de Hunt, no lo veremos nunca más acarreando en ningún lado y probablemente los Chiefs ofrezcan a todo el que tenga su camiseta, que la vaya a cambiar a la tienda oficial por la de cualquier otro jugador para quemar todas las que recolecten, o en su defecto mandarlas a El Salvador, Nicaragua, o a alguna tienda de ropa americana por estos lados para comprarla a luca quinientos en la feria. Cancelado desde hoy, adiós para siempre, JUM!

Con la derrota de los Saints en Dallas, los Texans pasaron a ser el equipo con la racha de victorias más larga en la liga, ya son 9 seguidas tras comenzar 0-3, porque no hay que olvidar eso, se lograron reponer de un septiembre horrendo y hoy parecen invencibles. Les bastó la primera mitad para asegurarse frente a los Browns, se fueron al halftime 23-0, habiéndose aplicado con 262 yardas totales (contra 89 de Cleveland), dominado la posesión del balón (21:43 contra 8:17) e interceptado 3 veces a Baker Mayfield, pick six incluido. Lamar Miller volvió a superar las 100 yardas y DeAndre Hopkins siguió en lo suyo, superando casi siempre en todos sus duelos a la secundaria rival. Toca recibir a los Colts, ya prácticamente para asegurarse la división.

Vaya segunda mitad la que tuvieron en Heinz Field, luego de ser dominados en los primeros 30 minutos por los Steelers, que sacaron ventaja de 16 puntos y ofensivamente no los podían parar, surgieron las figuras de Keenan Allen, Justin Jackson y Desmond King, que devolvió un despeje al endzone, todos importantes a la hora de la remontada junto a la defensiva que mantuvo en cero durante casi todo el segundo lapso a los acereros, que recién vinieron a reaccionar cuando se vieron abajo faltando 8 minutos, logrando empatar el partido, pero dejándole el balón a Rivers y compañía, quienes quemaron el reloj a la perfección y dejaron a Michael Badgley en posición de match point, el cual se logró aprovechar tras la bizarra secuencia de 2 offsides consecutivos de los equipos especiales de los Steelers y luego de haber fallado el FG en ambos. Triunfazo, logrado sin Melvin Gordon y con el anuncio de que Rivers será padre por novena vez, como para ya aconsejarle que se haga la vasectomía, pero no donde se la hizo Antonio Cromartie, o en su defecto, que acabe afuera, o le moquee la cara a su mujer o qué sé yo, no todo es acabar adentro en la vida, pibe, a veces hay que manchar las sábanas.

Le tocó jugar nuevamente a Chase Daniel tras su buen desempeño ante los Lions, ahora frente a los Giants en el Metlife, y partió como el hoyo, su primer pase de la tarde fue interceptado y devuelto al endzone, pick six de entrada, luego los Bears se plantaron, Daniel se aplicó con un pase de TD y Akiem Hicks se puso el traje del histórico William “el refrigerador” Perry para anotar el primer TD por tierra de un jugador defensivo para la franquicia desde que lo hiciera el mismo Perry en el Super Bowl XX, luego se durmieron y los Giants pasaron al frente gracias a OBJ que hizo de todo durante el 3Q, pero Chicago lo empató sobre el final con una genialidad de Tarik Cohen, jugada de truco que terminó en el TD de Anthony Miller que mandó todo a la prórroga. Cuento corto, se perdió, pero filo, perdieron los 4 equipos de la NFC North y se sigue en la punta, pero se viene un partido de la conchesumadre en el próximo SNF, van los Rams a Soldier Field, esperamos que ya con Trubisky de regreso.

Lamar Jackson definitivamente llegó para quedarse, si bien su producción a la hora de pasar sigue siendo algo deficiente, cuando se pone a correr deja la cagá, anotó un TD por tierra en Atlanta y Gus Edwards continúa siendo una especie de aliado cuando de acarrear el balón se trata. Vimos a RGIII un rato, lo sacaron a Jackson por una posible conmoción en el 3Q pero al final nada grave. Volvimos a ver a esos Ravens pragmáticos eso sí, siendo el TD de Jackson el único anotado por la ofensiva, con Justin Tucker metiendo todo lo que tenga que meter y la defensiva cooperando en el marcador por segunda semana seguida. Tercera victoria consecutiva, 7-5 y a medio juego de los Steelers ¿Quién jugará en Arrowhead este domingo? ¿Se mantendrá a Lamarcito o ya vuelve Joe Flacco?

Por ahí leí que lo del jueves, fue la mejor exhibición a la defensiva de un equipo en toda la temporada, en una liga donde se le está dando todo tipo de facilidades al que juegue pa’elante, lo hecho por los Cowboys ante los Saints tiene doble, o triple, mérito, se anuló a una de las mejores ofensivas de toda la NFL y se le dio un jarabe de su propia medicina a Brees y compañía. Dominaron todo, partiendo por el tiempo de posesión (36:53 contra 23:07), siguiendo con la presión que hizo sentir ahogado a Brees durante todo el partido, porque lo que hizo ese pass-rush fue una cosa de locos, redujo a Kamara-Ingram a tan solo 63 yardas entre ambos, y aunque ese 13-0 con el que terminó la primera mitad pudo considerarse como poco estando los Saints en frente, solo permitieron 10 puntos en toda la segunda mitad, y con todos los errores del pelotudo de Randy Gregory incluidos, la defensiva de los Cowboys se recibió de elite, la mejor de la liga para muchos, y la principal responsable de que el equipo ya lleve 4 victorias seguidas y siga solidificando ese primer lugar divisional de cara al partidazo que se les viene en Philadelphia este domingo para sacarse de encima ese River-Boca que por fin tiene fecha y lugar para jugarse.

3 victorias consecutivas y ya con el #5 de la NFC en su poder, los Seahawks iniciaron diciembre gozando de una salud plena y goleando a los 49ers, con quienes no pierden desde la semana 14 del 2013. Russell Wilson completó apenas 11 pases, pero 4 de ellos fueron para TD y Bobby Wagner se lució con un pick six de 98 yardas. Se viene un MNF hermoso frente a los Vikings en Seattle, para seguir afianzándose en su lucha por un lugar en enero, por ahora van impeque.

Por primera vez en la nutrida historia de la franquicia se desperdició una ventaja de 16 puntos jugando como local. Fue un muy buen primer tiempo, dominando a los Chargers en ambas facetas y con James Conner (que terminó lesionado y no jugará el partido que viene) y Antoñito como protagonistas, pero tras el mediotiempo se dieron vuelta los papeles, Pittsburgh se dejó estar y recién se reaccionó cuando los Bolts habían anotado 23 puntos sin respuesta, se empató el partido, pero se dejó tiempo suficiente para que Rivers y compañía se acercaran al FG y el resto fue de lo más bizarro que se ha visto este año, 2 offsides seguidos de parte de los Steelers que acercaron 10 yardas el intento de Badgley y les ganó el partido. Segunda derrota consecutiva y ya con los Ravens respirándoles en la nuca en la lucha por la división, que de tenerla casi asegurada junto con el #2 en la AFC, ahora se encuentran con el culo a 2 manos y con la visita a Oakland como lo proximo, pero agárrate con lo que se les viene después, Patriots en Heinz Field y Saints en el Superdome. Yo ya estaría con el cagazo así heavy.

La derrota de los Bears en New York, les daba la oportunidad para meterse en la pelea por la división, aunque había que sortear el escollo de los Patriots en Foxborough, nada de fácil, y dieron pelea durante 3 cuartos, pero se les acabó la bencina y chao. Hoy en día siguen en puestos de playoffs, se aferran al #6 en la NFC, pero les toca ir a jugar a Seattle en el próximo MNF. La tienen complicada.

Nah poh, la defensiva de los Jaguars obligó a Andrew Luck a lanzar más de 30 pases (de hecho, fueron 52, se les pasó un poco la mano) y los encendidos Colts recibieron ese baldazo de agua fría que los apagó por completo en Jacksonville. 34 partidos seguidos llevaba el 12 con al menos 1 pase de TD, era la racha vigente más larga en la liga. De promediar 34,6 puntos en esas 5 victorias al hilo con las que venían, se fueron en cero, y los Jaguars solo anotaron 6 puntos, un 6-0 que iguala al partido con menos anotación desde la semana 12 de la temporada 2007, donde los Steelers derrotaron a los Dolphins por 3-0 en un MNF marcado por la lluvia ¿Cuántos 4th downs intentaron el domingo? ¿3? Reich es de los que gusta de jugar con fuego, tal Thiago Cunha, y así terminó. Las opciones de llevarse la división prácticamente se esfumaron, solo queda luchar por ese #6 en la AFC, aunque de partida hay que ir a Houston ¿Se acaba la ilusión por este año en Indy?

En la primera serie del lunes frente a los Eagles, vimos al Carson Wentz versión 2017 dentro de una ofensiva brillante que llegó al TD vía Golden Tate, de hecho, el ataque en general anduvo bien a pesar de ser luego detenidos en un 4° y gol en la 1. Se les facilitó bastante la tarea cuando se le lesionó Colt McCoy a los Redskins y debió entrar Chico Mark en el 2Q, Darren Sproles anotó su primer TD desde la semana 16 de la temporada 2016 frente a los Giants y la defensiva no recibió más puntos tras el TD de Adrian Peterson. La segunda mitad fue de lo más tranquila para las águilas, que quedaron a un juego de los Cowboys, rival de este domingo, una final anticipada de la división, donde está ahí mismo la posibilidad de quedar a la par con ellos en el primer lugar de la NFC East y de vengar la derrota de hace un mes en Philadephia. Será el gran partido del domingo.

Luego de la derrota de la semana pasada en Houston y la mala primera mitad el domingo frente a los Jets, pick six a Mariota incluido, uno ya decía que la temporada de los Titans se empezaba a ir al carajo tras estar 19-6 abajo promediando el 3Q, pero ahí comenzó la remontada, no le permitieron más puntos a unos sublevados avioncitos y entre Derrick Henry, Ryan Succop, Corey Davis (con quien Mariota conectó para el TD con el cual se dio vuelta el partido faltando 40 segundos en la única jugada que les salió en 3rd down en toda la tarde) y el mismo Mariota, hicieron el resto. 6-6 y otra vez a la expectativa, porque insistimos, cualquiera se puede quedar con ese #6 en la AFC, incluso ellos, que inauguran la semana 14 el jueves recibiendo a los Jaguars.

Mira tú, los Broncos ya alcanzaron los .500 tras lograr su tercera victoria consecutiva en Cincy y se pusieron ahí a la expectativa para quedarse con el #6 en la AFC, mejor momento para inspirarse imposible. Otro partidazo de Phillip Lindsay, 157 yardas en 2 acarreos y 2 TD, Bradley Chubb y Von Miller siguen en la misma sintonía de todo el año y ya nadie pide la cabeza de Vance Joseph. Lo mejor de todo es lo que va quedando en el calendario, visita a San Francisco, de locales ante Browns, visita a Oakland y se cierra con los Chargers en Denver. Pueden ilusionarse desde ya.

Si faltaba algo para que la temporada de los Redskins terminara de irse al carajo, era la lesión de Colt McCoy, por lo que volvimos a ver jugando en la NFL a Chico Mark Sánchez en lo que denominamos como la noche retro de Philadelphia, aunque su primera jugada en cancha haya terminado con el TD monstruoso de Adrian Peterson*, lo único que hizo después fue regalarnos risas como en sus mejores momentos, la ofensiva se hizo humo y se puso en modo Metapod durante la segunda mitad del MNF. Están 6-6 in the hunt todavía, pero olvídenlo, no van a llegar a ningún lado.

*Adrian Peterson anotó el TD más largo de su carrera y el más largo por tierra en la historia de los Redskins el lunes en Philadelphia, también se convirtió en el jugador más longevo en anotar un TD de 90 o más yardas en la historia de la liga y ya empató con Jim Brown en el quinto lugar histórico de cantidad de TDs en la historia con 106.

Otro equipo que ya se fue a la mierda, perdieron por cuarto partido seguido en Tampa y la maldición del año par del cual les hablamos a inicios de temporada llegó con todo. 4 intercepciones se aplicó Camcito, y otra vez un partidazo de Christian McCaffrey se fue al tacho de la basura a pesar de las 444 yardas totales en ofensiva. La defensiva ya no existe, de hecho rajaron al coach de DL y al asistente del coach de la secundaria, probablemente en un adelanto de lo que se le vendrá a Rivera a fin de año. Veo el calendario y chao, de los 4 partidos que quedan, 2 son ante los Saints y 3 son como visitantes. QEPD.

¿Se dan cuenta que si Charles Clay, un ex Dolphin, hubiese atrapado ese pase de Josh Allen cuando faltaba un minuto habrían sido derrotados por los Bills? Tuvieron cuea, si imagina que los Dolphins sumaron apenas 175 yardas totales a la ofensiva, mientras que las vacas se aplicaron con 415. Por segundo partido seguido, Xavier Howard se anotó con 2 INT y ya lidera la liga en esa estadística, mucho más no hay para destacar. 6-6, todavía con chances y ojo, no sé cómo pero tienen el #7 en la AFC y están a un solo juego de los Ravens. Van los Patriots a Miami, y el abuelo Brady suele sufrirla con el clima de South Florida, así que ¿Por qué no?

Fue una primera mitad para el olvido en Houston, interceptaron x3 a Mayfield y se cometieron demasiados errores, propios de los Browns de hasta hace no mucho, cuando perdían hasta en el quién llega más lejos. Se arreglaron en algo en la segunda fracción, pero en realidad fue puro garbage time, el partido ya estaba liquidado y solo sirvió para efectos de fantasy. Se les vienen los Panthers, y por como vienen ambos equipos, no descartamos que los Browns se saquen el mal trago del domingo y sigan hundiendo a Camcito y compañía.

Mason Crosby tenía ante sus pies la posibilidad de empatar el partido ante los Cardinals y mandarlo a la prórroga, pero en el que ha sido de seguro el peor año de su carrera, falló, los Packers volvieron a perder y a las pocas horas lo rajaron por fin a McCarthy después de 13 temporadas al mando, así que en una de esas, los fans queseros no quedaron tan molestos, porque hace rato querían que se fuera y muy probablemente sea lo que más celebren este año. Joe Philbin, ex coordinador ofensivo del equipo entre el 2012 y el 2015, quedó como HC interino, en una señal de que el 2018 ya se acabó en Lambeau Field después de todo lo que pasó el domingo.

Otro correcto partido de Winston y una defensiva que se aplicó con 4 intercepciones y 4 capturas, fueron la clave para que los Buccaneers ganaran su segundo partido consecutivo. Andrew Adams se aplicó con 3 picks y Chris Goodwin surgió como la mejor figura de la jornada a la ofensiva. Matemáticamente todavía se puede lograr algo, pero de partida toca recibir a los Saints, así que está complicada la cosa.

Con el anuncio de la lesión de AJ Green, ya son 15 los jugadores de los Bengals enviados a IR esta temporada, y nosotros que decíamos que los Dolphins eran los más sufridos con las lesiones este año ja! Ya son 7 los partidos seguidos en el que la defensiva de Cincy permite 24 o más puntos y promedia 33,5 en contra por juego en los últimos 4, un desastre total. Que se acabe luego el año no más.

Fue un partido raro pero entretenido el que jugaron el domingo contra los encumbrados Bears, lo comenzaron ganando con un pick six de Alec Ogletree, luego permitieron un TD hasta de un ropero, pero ya en el 3Q se escaparon con un pase de TD de OBJ* incluido y se durmieron en el último cuarto hasta que los ositos lo empataron con una jugada de truco que mandó el juego al overtime, pero gracias a Aldrick Rosas que estuvo impecable toda la tarde, se llevaron la tercera victoria en cuatro partidos. Otro partidazo de Saquon Barkley, pa variar. Parece que estos Giants no eran tan malos después de todo ¿Eh?

*OBJ lleva 2 pases de TD esta temporada, los 2 de más de 40 yardas, mientras que Eli no ha lanzado ninguno de más de 40 yardas.

Lo único que le iba quedando a los Falcons tras las varias lesiones en la secundaria, era la productividad de Matt Ryan, gracias a él se mantuvo el barco a flote en octubre, pero empezó a decaer y ya la situación no da para más, sobre todo cuando la OL no lo protege, el juego terrestre pasa a ser nulo, solo logra lanzar para 131 yardas y Julio Jones solo produce 18. Diciembre será solo para cumplir con el calendario.

Y un día volvieron a ser esa defensiva terrible del 2017, redujeron a la nada a unos Colts que venían más prendidos que Gerardo Rocha y no les permitieron un mísero punto. Primera victoria de Cody Kessler como QB titular en su carrera, venía 0-8 en su carrera (todas derrotas del 2016 con los cafecitos) y los Jaguars son el primer equipo desde los Browns en la semana 5 de la temporada 2009 en ganar un partido anotando 6 puntos y totalizando 215 yardas totales o menos*. Fin a la racha de 7 derrotas seguidas y ahora no queda otra que romperle las pelotas a algún equipo pretendiente, ya lo hicieron con los Colts y ahora toca viajar a Nashville para jugar el jueves ante los Titans.

*Ese día los Browns derrotaron 6-3 a los Bills en Cleveland.

Pensar que los Lions echaron a Jim Caldwell tras 2 temporadas seguidas de 9-7 para traer a Patricia. Yo le tenía fe, pero como pasa con la mayoría de los discípulos de Belichick que se van a trabajar a otros lados como HC, no está resultando para nada y de seguro el GM a esta altura está pensando qué mierda hizo, tal como la escena de Bohemian Rhapsody donde el productor de EMI rechaza el tema del mismo nombre por ser muy largo y la banda lo manda a la mierda, para luego estar viendo el Live Aid desde su oficina con ganas de cortarse las bolas*. Hoy tienen el #5 en el próximo Draft, han caído bien bajo, aunque toca ir a Arizona, y tras lo parejo que lograron tener a ratos el duelo frente a los Rams, por último se puede mostrar algo de dignidad en lo que va quedando de temporada.

*Ya pasó un mes desde que estrenaron la película, así que no creo que haya drama si tiro ese spoiler, ¿O sí?

De seguro más de algún fan de las vacas se quiso hacer el Harakiri después de ese drop impresentable de Charles Clay en la última jugada que tuvieron en Miami, faltaba un minuto y estando abajo por 4, Josh Allen se mandó un Houdinazo de aquellos y tiró al endzone, encontrando a un Clay completamente solo, pero que no fue capaz de atrapar el balón y los Bills se fueron derrotados del Hard Rock. A propósito de Allen, corrió para 135 yardas y jugó un partido bien aceptable en general, pero él no puede hacer todo, alguien lo tiene que apañar, solo no va a hacer nada. Van los Jets al New Era, como para sacarse al toque lo que pasó en South Florida y meter otra vez 40 puntos como hace unas semanas en el Metlife.

Los Cardinals ganaron en Green Bay por primera vez desde 1949, cuando eran los Chicago Cardinals y el HC de los Packers era un tal Curly Lambeau. Chase Edmonds fue el goleador el domingo en Lambeau Field, Josh Rosen podrá contarle a sus nietos que le ganó un partido a como visitante a Aaron Rodgers y Larry Fitzgerald sigue siendo lo más grande del universo. Toca recibir a los Lions.

Fue por lejos el mejor partido de Derek Carr con Jon Gruden al mando, 29/38, 285 yardas, 3 TD y 0 INT fueron sus registros ante los Chiefs en el Coliseum. Los Raiders dieron pelea casi hasta el final frente a uno de los mejores equipos de la liga, pero solo con ganas y amor propio no alcanza. Veremos si son capaces de amagarle la tarde a los heridos Steelers la próxima semana, podrían hacer daño si mantienen el nivel del domingo.

“Ya son 5 derrotas seguidas y hay que ir a Nashville a perder otra vez, eso está claro”.

Casi me tuve que meter esa frase bien en el fondo del culo, pero afortunadamente estos avioncitos, que estuvieron ganando todo el partido ante los Titans hasta que faltaban 42 segundos, volvieron a darnos en el gusto. Ganaban por 9 entrando al 4Q, pero recibieron 13 puntos sin respuesta alguna y esa muy buena primera mitad se fue a la chucha. Ya son 6 las derrotas consecutivas y por cada semana que pasa, se ve más cercana la imagen de un Bowles empalado/decapitado y su cabeza siendo paseada por todo el Metlife el día que se acabe la temporada, siendo Jamal Adams el que comande el desfile ahí, porque es el único weón presentable que han tenido este año, la única florcita de colores que ha crecido en un pantano estancado lleno de caca.

En la previa al partido en Seattle, Nick Mullens se dedicó a entrenar con audífonos a todo volumen, simulando el ruido infernal del Century Link. A su vez, Richard Sherman le mandó un recado a su ex equipo, recordando que a pesar de todo lo que dio, lo cortaron cuando se lesionó el año pasado. En fin, nada dio resultado, los Seahawks les metieron 43 puntos y el dedo en el hoyo. Como dato, los 49ers hoy en día ocupan el #2 en el próximo Draft, así que tendrán harto de donde escoger porque de entrada, no creo que logren ganar mucho de acá al final de la temporada, y perfectamente pueden terminar con el #1.

About Author

Comments

comments