Fue el primer fin de semana con modificaciones en la liga a causa de un COVID que llegó para quedarse, entre el Steelers-Titans suspendido, el positivo de Cam Newton que obligó a aplazar en un día el duelo ante los Chiefs y el falso-positivo del FB de los Saints, estuvimos recibiendo novedades hasta bien tarde el sábado. La liga hará todo lo posible para que la temporada se desarrolle toda tal cual estaba estipulado, de eso no hay dudas, y mientras logre controlarse/aislarse cualquier caso (como el de Newton) y no se expanda dentro de un equipo, vamo a jugar no má.

Esos 2 o 3 meses durante nuestro otoño en los cuales no hubo deporte alguno a causa de esta pandemia y sus respectivas recalendarizaciones, hicieron que se toparan un montón de torneos y disciplinas que suelen disputarse cuando no hay NFL, así, mientras sintonizaba el Redzone para ver Roland Garros, miraba perplejo como los Buccaneers le metían 7 pepas al Manchester y el Liverpool recibía otras 7 de parte de los Browns, se suspendía el partido de la Juve por los casos positivos de los Titans, la UC le ganaba el clásico universitario a PENE State, el Barcelona empataba con los Bengals y los Miami Heat descontaban en la final de la NBA contra Los Angeles Rams ¿Algo así era o no? Puta, ya me enredé uwu

No, no estaba webeando uwu

Vamos con los premios de la semana:

Premio Esteban Paredes al MVP de la semana: Aaron Rodgers

Jugador ofensivo de la semana: Joe Mixon

Jugador defensivo de la semana: Za’Darius Smith

Novato ofensivo de la semana: Joe Burrow

Novato defensivo de la semana: Patrick Queen

Premio Sebastián Piñera a lo peor de la semana: La defensiva de los Cowboys

Premio Jordi ENP al SACA CACA de la semana: Los Browns durante el 2Q y el 3Q ante los Cowboys

Premio Rafa Gorgory al jugador de equipos especiales de la semana:

Rodrigo Blankenship

Poné play y dale:

YouTube player

Luego de una primera mitad bastante apretada ante unos Patriots que jugaban con un sucedáneo de QB, se comenzaron a soltar, primero con el TD del cheetah, luego con el TD de Hardman y finalmente con el pick six de Tyrann Mathieu. Ya son 13 las victorias seguidas de este equipo, la mayor cantidad de su historia, además, han ganado 9 de sus últimos 10 por 10 o más puntos de diferencia y anotado 20 o más puntos en los últimos 15. Inicio de 4-0 por cuarto año seguido, primer equipo en la historia de la liga que lo logra ¿Hay alguien que pueda pararlos? Por ahora queda ver qué pueden hacer los Raiders el domingo en Arrowhead.

No fue el mejor partido de Russell Wilson, pero lo decimos simplemente porque no lanzó 5 pases de TD como venía haciéndolo, Chris Carson se vio saludable y DK Metcalf aportó como suele hacerlo en la victoria en la siempre calurosa y húmeda Miami. La defensiva interceptó x2 a Fitzpatrick y fue aporte valioso también frente a unos peleadores pero poco efectivos Dolphins. Nos toca verlos en el próximo SNF, reciben a los Vikings, y deberían pasarla bien.

A propósito de pasarla bien, Aaron Rodgers se las disfrutó todas en el MNF frente a los Falcons, como si de un carrete se tratara, tomó, fumó, se cagó de la risa y se culió a la anfitriona, teniendo como aliado en esta oportunidad a Robert Tonyan tras la baja por lesión de Lazzard. No importa que no hubiese tenido a su mejor WR en esta ocasión ante la ausencia de Adams*, ponle al que sea, te va a pasar el pico por la cara igual, está en un momento bastante similar al de ese 2014 que lo consagró como MVP, está rejuvenecido, y eso lo agradecemos todos. Partidazo además de Za´Darius Smith (3 capturas, 4 TFL), el pobre Matty Ice va a tener pesadillas por su culpa ¿Convendrá un bye week tan temprano? Ustedes saben que a mí no me gustan, aunque por lo menos les servirá para recuperar lesionados.

*Record de los Packers cuando no juega Davante Adams: 6-0.

Tras el sacudón que les dio Patricio Efraín en Arrowhead, un débil equipo como Washington se presentaba como el rival ideal para sacarse los balazos de encima. Lamarcito volvió a ser el que más corrió, anotando de paso el TD por tierra más largo de su carrera en la NFL y Mark Andrews ahora sí se acordó de llevar las manos tras esos drops impresentables de la semana pasada. En los últimos 27 partidos, los Ravens han corrido para 100 o más yardas en todos, así como también han anotado 20 o más puntos. Toca recibir a Joe Burrow y los Bengals.

Bastante preocupación hubo cuando cerca del mediotiempo en Las Vegas, Josh Allen tuvo que ser atendido tras una captura por un supuesto problema en su hombro izquierdo, afortunadamente volvió de inmediato y comandó una nueva victoria de los Bills, quienes están 4-0 por primera vez desde la temporada 2008 (la cual terminaron 7-9) y anotando 27 o más puntos en todos los primeros 4 partidos del año por primera vez desde el 2004. El bueno de Allen se hará millonario gracias a Stefon Diggs, el mejor amigo que tendrá dentro de la cancha en toda su carrera, el que además ya sobrepasó su mejor registro en cuando a yardas se refiere tras los 4 primeros juegos de una campaña ¿Josh Norman? Dámelo, dámelo siempre. Esperamos que ese Bills-Titans sí se pueda jugar, solo durante la semana lo sabremos.

Tras un nuevo pick six, su cuarto en los últimos 6 partidos, Brady acalló a todos los jeds que le sacan en cara su edad con 5 TDs en un partido durísimo que le plantearon los Chargers, de paso se convirtió en el jugador más viejo en lanzar 3 o más pases de TD en partidos seguidos. Lo perdieron a OJ Howard por el resto de la temporada eso sí, así que lo más probable es que Gronk adquiera más protagonismo desde ahora, junto al que siempre ha tenido Mike Evans, esperando además por el regreso de Chris Godwin. Toca abrir la semana 5 en Chicago, y topará un rato con la goleada que Uruguay le estará metiendo a Chile en el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Se suponía que esta temporada no íbamos a tener bye weeks a partir de la semana 4 como en años anteriores, es que siempre fue demasiado temprano y perjudicial, sobre todo cuando un equipo viene embalado tras sus primeros 3 partidos. Pues bien, los casos de COVID dentro de los Titans, obligaron a suspender el duelo ante los Steelers y nos privaron además de ver un partidazo entre 2 equipos que llegaban invictos a octubre. Ya se reagendó para la semana 7 y se solucionó de esta forma el primer cacho que le tocó vivir a la liga con este bicho de la concha de su puta madre, chinos culiaos tula chica.

No creo que haya sido recibida de buena manera en Pittsburgh la suspensión del duelo ante los Titans por culpa del virus ese que nos tiene a todos hasta más arriba del pico y obliga a los acereros a adelantar su bye week y a alterar toda la planificación anual. La liga ya confirmó que este partido pasará a jugarse en la semana 7, corriendo el duelo pactado originalmente ante los Ravens para la 8, la cual iba a ser la bye week de ambos equipos, así se puso fin al problema y se resolvió de forma eficiente este dolor de cabeza.

Era una victoria que se necesitaba como el agua tras esas 2 derrotas seguidas, los Saints lograron reponerse del 0-14 inicial en Detroit anotando 35 puntos seguidos y ganándole a los Lions a pesar de ir sin 6 titulares y haber pasado un sábado agitado tras la confirmación del falso-positivo de Michael Burton. Tre’Quan Smith y Latavius Murray aportaron cada uno con un doblete y Alvin Kamara continuó siendo el versátil de siempre. Toca MNF en el Superdome, de esos que le encantan a Brees, van los Chargers.

Lo único bueno de la victoria ante los Giants en un partido de mierda, fue lo que pasó al final, cuando Jalen Ramsey y Golden Tate se agarraron a piñas como si de un partido de la Libertadores se tratara, hay pica hace tiempo ahí, la hermana de Tate tiene 2 hijos con Ramsey, y este la dejó tirada para irse con una bailarina de Las Vegas el año pasado, desde ahí Tate le tiene sangre en el ojo y se encontraron este fin de semana por primera vez desde aquel entonces. Vamos otra vez con la misma pregunta tras lo poco y nada que ofrecieron ante uno de los peores equipos de la liga ¿Le creemos o no a estos Rams?

No había que ser un genio para saber que OBJ se iba a forrar de lo lindo ante esa secundaria impresentable que tienen los Cowboys, lo hizo tanto por aire como por tierra y los cafecitos abusaron de los vaqueros de tal forma durante el 2Q y el 3Q en Alington que se dieron el lujo de pegarse una siesta en el 4Q para darle más emoción al partido, despertando justo a tiempo para asegurarlo. Primera vez que se ven con record de 3-1 desde la temporada del 2001, cuando Tim Couch (!) era el QB titular y terminaron viviendo aquel infame episodio del Bottlegate*, 7-9 finalizaron aquella campaña y sin ir a playoffs. Ahora, este equipo se está asomando poco a poco como aquel que prometía el año pasado, talento hay, insistimos, y si se hace bien la pega desde el sideline, ojo con ellos.

¿Lesionado Nick Chubb? Aun así corrieron para 300 yardas, y les queda Kareem Hunt.

*Googleen ustedes sobre el Bottlegate, a mí me da paja, flojos culiaos (?)

Así es como estos Colts, a pesar de las lesiones de jugadores claves, ya están 3-1 ¿Alguien ha hablado de esta defensiva? Tan solo 29 puntos en contra y 7 intercepciones en los últimos 3 partidos, redujeron a la nada misma el ataque terrestre de los ositos y de esta forma, Felipito Ríos (que con el del domingo llegó a 228 titularidades consecutivas) puede jugar tranquilo su quizás último año en la liga. Se ve bien bueno ese duelo en Cleveland, 2 equipos que vienen embalados.

Se puso cuesta arriba el panorama para los Patriots en el preciso instante en el cual se confirmaba el COVID positivo de Newton, entre medio se corrió un día el partido ante los Chiefs y nos vimos privados de un duelazo entre el MVP del 2015 y el Pato Mahomes. Debieron viajar el mismo día a Kansas y recurrir al pelao Hoyer y a la siempre eficiente defensiva, se aguantó bien la primera mitad en Arrowhead, donde se logró anular al Pato y compañía e incluso sufrieron un robo con intimidación con ese fumble no cobrado. Todo se fue al carajo con el fumble del pelao en el 3Q que derivó en el primer TD del local, ahí entró Stidham, le lanzó un pase hermoso a Harry para acercarse en el marcador, pero vino otro TD de los Chiefs y luego el pick six donde el pobre pibe no tuvo culpa alguna. Urge el regreso de Newton para lo antes posible, ojalá este mismo fin de semana, donde se recibe a los Broncos.

Queda claro que los 49ers ganaron esos 2 partidos en New York porque el tándem Jets/Giants está más muerto que vocalista de Stone Temple Pilots. Por lo menos volvió Kittle en el SNF ante los Eagles, pero no fue suficiente, Mullens jugó ahí no más y se vio como las paredes internas del culo en ese pick six, tanto que terminó jugando CJ Beathard ¿Ven que el churrazo de Jimmy G es importante en este equipo?

Lo dijimos en el podcast de la semana pasada, ese 3-0 de los Bears era mentiroso, y eso estaba más que claro si cuando juntas a lo impredeciblemente ineptos que son los Lions, con lo muertos que están los Giants y lo ridículamente pelotudos que son los Falcons, íbamos a tener a los ositos invictos. Pues bien, los Colts los hicieron bajarse del pony y volver a la realidad a pesar de Nick Foles, al que anularon elegantemente, y Allen Robinson, el único que pudo hacer algo, aunque su TD sobre el final no sirvió de nada. Se acabó la mentira.

Tras las prometedoras 2 primeras victorias del año, tanto los Patriots en la semana 3 como los Bills ahora se encargaron de hacer aterrizar de una a estos Raiders. Se pudo haber empatado en el 4Q, pero el fumble de Waller comenzó a mandar todo a la mierda, luego hubo un turnover on downs y más tarde otro fumble, ahora de Carr tras una captura, así imposible ¿Toca ir a Arrowhead? F por ellos.

Saluden a los nuevos líderes de la peor división de la historia, los que recién ganaron su primer partido del año en la semana 4 a pesar de tener a tan solo un miembro titular de la OL y volver a jugar con puros NN como receptores tal como terminaron el año pasado. La secuencia TD de Fulgham (¿Quién es ese?)-Pick six a Mullens en el 4Q resolvió un partido que no se había presentado fácil para unos Eagles a los que no les sobró absolutamente nada en la bahía. Toca viaje a Pittsburgh, con mucho que mejorar si se quiere mantener el liderato en la NL East.

Ya van 2 semanas dedicadas a revivir muertos, primero perdieron contra unos Lions que no eran capaces de ganarle ni al Colo Colo de Gualberto Jara y ahora el turno fue de los Panthers. De nada sirvió otro buen partido de Kyler Murray, sobre todo si se pudo tener el balón por tan solo 23 minutos y el QB rival ni siquiera haya recibido una captura. Menos mal que toca visitar a los Jets, se supone que el día del pico van a perder ahí.

¿De qué chucha te sirve tener tremendas tetas si tenís menos culo que Yoko Ono? Algo muy similar deben estar preguntándose todos en Dallas, la ofensiva funciona, Dakota suma yardas como enfermo mental, pero esa defensiva de papel lustre no para ni a Stephen Hawking, ni a tu tía abuela postrada, ni a un niñito somalí con polio que no come desde que los turistas cuicos dejaron de ir a sacarse fotos con él por la pandemia. 300 yardas permitieron por tierra, un desastre total, y esa secundaria que da más asco que el video de 2 girls 1 cup, si hasta un pase de TD de Jarvis Landry se comieron. Tal como adelantamos hace una semana, OBJ se los comió vivos y de nada sirvieron esos 24 puntos sin respuesta que anotaron en la segunda mitad. No es culpa de Prescott la weaita parece.

¿Sabían ustedes que Mike Nolan, coordinador defensivo traído por Mc Carthy, no ejercía dicho cargo desde el 2014 en los Falcons? ¿Sabían también que en los 3 años como DC en Atlanta, su defensiva en general rankeó 24°, 27° y 32° en la liga? Ahí está el queso.

Por primera vez desde 1950, tuvimos un duelo de QBs con diferencia de edad de más de 20 años en la NFL. El Herbert – Brady en Tampa fue de lo mejor que vimos este fin de semana en la liga. Por un lado un cabro de 22 que se corría la paja a mano cambiada viendo el Cine Premium mientras su QB rival le ganaba ese Super Bowl a los Seahawks, cabro al que le tocó debutar  primero contra Mahomes, luego jugar contra el mejor de todos los tiempos y después enfrentar a Drew Brees en el próximo MNF, por el otro, el GOAT, 43 años y ya un par de exámenes de próstata encima, duelo generacional que perfectamente pudo haber terminado en sorpresa de no ser por esa intercepción en la última serie al ex de Oregon. Por más que Lynn insista en que Tyrod Taylor será el titular cuando regrese, que se dé cuenta que en Herbert tendrá más chances de ir al frente, de partida tiene el brazo que Taylor no tiene, que se deje de webear y lo confirme luego para el resto del año no más.

Primera victoria del burro Burrow en su carrera en la NFL, lograda a costa de unos Jaguars que no fueron capaces de parar a nadie. El gran protagonista fue Joe Mixon (25 acarreos, 151 yardas, 2 TD), quitándole presión de encima al ex de LSU, que obviamente se verá mucho más cómodo con un juego de carrera que logre producir como sucedió el domingo, y con un Jonah Williams que poco a poco empieza a asomarse como el OT que pide a los gritos. Prueba de fuego la que se les viene en Baltimore.

Insistimos, cuando Fitz entra enchufado y no permite intercepciones, los Dolphins siempre tendrán posibilidad de ganar un partido, pero cuando pasa lo del domingo frente a los Seahawks, difícil. 64 INTs registra en su carrera solo en el 4Q desde el año 2008, más que cualquiera en la liga, y ese es el gran pero de su carrera, una semana la rompes toda, pero a la siguiente vuelves a subirte a la montaña rusa, subiendo y bajando, en fin. En todo caso, si tu defensiva se va a un cumpleaños tal como pasó finalizando el primer tiempo el domingo, es obvio que no ibas a poder contra Russell Wilson y compañía. Ojalá que se encuentren con los mismos 49ers que vimos en el último SNF, porque si vuelve Garoppolo, ya se huele ese 1-4, uwu.

Los Broncos presentaban a su tercer QB en 4 partidos, un tal Brett Rypien hacía su debut en la liga y combinó algunas buenas con otras no tanto, lo interceptaron 3 veces de hecho* y se comió un pick six, pero aun así se fueron con la victoria porque estos avioncitos no le ganan ni al Me Hago Caca Football Club y Denver simplemente fue el menos malo el jueves en el Metlife. Melón con vino y Tim Patrick fueron las principales figuras a la ofensiva, mientras que Bradley Chubb volvió a ser el de su año de novato aportando con 2.5 de las 6 capturas que hubo sobre Darnold. Toca viaje a Foxborough.

*Brett Rypien se convirtió en el primer QB en lanzar 3 INTs el día de su debut e igual quedarse con la victoria desde que el inchequeable Jim Druckenmiller lo hiciera para los 49ers en la semana 2 de la temporada de 1997 ante los Rams. Rypien además, es el QB número 93 en la historia de la liga que debuta con 3 INTs, pero tan solo el noveno que logra ganar igual el partido.

Otra semana donde pasan de ser Jaguars a meros gatitos. Los Bengals se quedaron con el clásico felino y dejaron más de una incertidumbre en las huestes de Jacksonville. 200 yardas permitieron por tierra y más encima se les lesionaron James Robinson y Myles Jack. Con la moral bien baja van a visitar a los inertes Texans en un partido que no va a ver nadie.

Cuando Dalvin Cook está sano, destroza todo lo que se le pone por delante, le tocó sufrirlo a los pobres Texans (27 acarreos, 130 yardas, 2 TD) en un duelo de equipos más necesitados que recién separada. Otro buen partido de Justin Jefferson, otra vez sobrepasó las 100 yardas y poco a poco se ubica como candidato a novato ofensivo del año. Toca ir a Seattle a jugar el SNF, ouch…

Récord de los Panthers 2020 con culo blanco: 0-2

Récord de los Panthers 2020 sin culo blanco: 2-0

Datos, no opiniones

#ReleaseCuloBlanco #CuloBlancoLíderNegativo #MejorQueSeDediqueAModelar #CuloBlancoElcáncerDelcamarín (?)

0-4 ya están los pobres Texans, no fueron capaces de ganarle a unos Vikings tanto o más muertos que ellos. Desde los Cardinals del 95 que un equipo no permitía 160 o más yardas terrestres en los primeros 4 partidos de una temporada, pensar que el año pasado solo dejaron que 3 RBs les corrieran para más de 100, un retroceso infernal ¿Saben qué es lo peor de todo? Sus picks de primera y segunda ronda del Draft del 2021 les corresponden a los Dolphins por el trade con Laremy Tunsil. Están hasta la punta del pico.

SE FUE O’BRIEN!!! Al hombre que más daño le ha hecho a la franquicia, a la ciudad de Houston y al estado de Texas, finalmente le dieron la PLR con efecto inmediato el lunes por la tarde, asume Gualberto Jara el interinato. Meanwhile, los fans de los Texans le envían un cariñoso saludo de despedida:

14-0 le empezaron ganando a los Saints en el 1Q, y eso fue todo, luego los pasaron por arriba, un equipo que jugó con 6 titulares menos y durmió como el culo por un caso positivo de COVID que resultó ser falso-positivo (vaya a saber uno qué mierda significa eso). Desde el año pasado, ya son 11 los partidos que los Lions han ido liderando por 10 o más puntos en algún momento, el record es 2-8-1, nefastísimo. Te queda poco Patty, a voh a tu barba asquerosa con caca.

Lo único positivo de la noche del lunes en Lambeau Field, fue que no volvieron a perder un partido que tenían ganado, simplemente le entregaron el culo a Aaron Rodgers y no pasaron las vergüenzas de las 2 semanas anteriores, fueron dignos (?) y simplemente perdieron porque los quesitos son mucho mejor equipo que ellos, punto. Se volvió a lesionar Julio Jones y Calvin Ridley cero de cero ¿Dan Quinn en la pitilla? De más.

Antes de la derrota segura que se venía ante los Ravens, se supo que Ron Rivera le dio una especie de ultimátum a Haskins, “o mejorai o te saco” o algo así le tuvo que haber dicho, Kyle Allen espera ansioso en el banco y si bien Simba no jugó mal el domingo contra una de las mejores defensivas de la liga, creemos desde esta humilde tribuna que será el próximo QB en perder su titularidad por decisión técnica, más temprano que tarde pasará.

Estuvieron siempre metidos en el partido frente a los Rams, incluso pudieron haberlo empatado en esa última serie, donde llegaron a zona roja, con un Daniel Jones que venía manejando bien la situación, pero bueh, como un buen alumno egresado de la escuela pública F-101 Eli Manning, fue interceptado y adiós a la posibilidad del overtime. Ya son 30 las entregas de balón del muchacho desde el año pasado, la segunda mayor cantidad en la liga tras Jameis Winston, dándole la razón a todos aquellos que se querían ir a tirar del último piso del Metlife cuando lo draftearon en primera ronda. Toca ir a jugar contra Dak Prescott, 500 yardas les van a meter por el orto, pobres Giants.

Veamos, jugaste contra un equipo que presentaba a su tercer QB en 4 partidos, lo interceptaste 3 veces, pick six incluido ¿Y me estai diciendo que perdiste igual? ¿O sea que ese jugadón de Darnold en el 1Q donde poco menos que le pusieron alfombra roja para llegar al TD no sirvió pa ni una weá? Adam Gase es el Gualberto Jara de la NFL, y la Front Office de los Jets es Blanco y Negro, están todos dando jugo, uno dirigiendo como el culo y otros que están ahí sentados mirando como weones cuando la situación ya llega a ser desesperante ¿Qué onda Gregg Williams? ¿Otra vez estará mandando a sus jugadores a lesionar rivales? En fin, el CASA-212 que llevaba a Felipito y sus amigos a la Isla Juan Fernández y se terminó haciendo pico contra el mar, esos son estos Jets, y si Gase fuese tuitero, sería como los weas que llegando a la semana 4 todavía andan preguntando quién transmite los TNF. Cuántas carencias ché.

J-ust

E-nd

T-he

S-eason

About Author

Comments

comments