Pasaron demasiadas cosas en la liga en estos últimos días, tanto dentro como fuera de la cancha, partiendo con la lesión de Russell Wilson en el TNF, habiendo eliminatorias y béisbol entre medio todos estos días, siguiendo con los primeros rumores sobre los correos de Jon Gruden y llegando al domingo más loco en años, con partidos insólitos como el Packers-Bengals y otros lisa y llanamente dementes como el Browns-Chargers, todo continuó el lunes con el escándalo Gruden explotando y yéndose de los Raiders antes que lo echaran cagando, sellando una semana hermosa con el show de Lamar Jackson y la remontada de los Ravens sobre los Colts en el MNF. Una locura.

¿Qué mierda pasó con los kickers este fin de semana? Fue algo contagioso parece, se fallaron más puntos extra que nunca en la historia de la liga (13) y por primera vez desde la semana 11 de la temporada de 1987 hubo más de 25 fallos en total. Vayan de la mano todos a terapearse, uno por uno.

 

Vamos con los premios de la semana:

Premio Esteban Paredes al MVP de la semana: Lamar Jackson

Jugador ofensivo de la semana: Tom Brady

Jugador defensivo de la semana: Darius Slay

Novato ofensivo de la semana: Kyle Pitts

Novato defensivo de la semana: Gregory Rousseau

Premio Pelao Vade al CONCHETUMARE de la semana: Rodrigo Blankenship

Premio Jordi ENP al SACA CACA de la semana: Los Buccaneers sobre los Dolphins

Premio Rafa Gorgory al jugador de equipos especiales de la semana: Blake Gillikin

 

No fue el mejor partido el que jugaron ante los 49ers, aunque estuvieron siempre adelante en el marcador no se pudieron arrancar nunca, logrando tranquilizarse recién en el 4Q porque ellos tienen a DeAndre Hopkins y ustedes no.

Desde 1974 que los Cardinals no eran el único invicto que iba quedando en la liga, en ese entonces jugaban en St Louis, terminaron la temporada 10-4 y los Vikings los eliminaron en los Playoffs divisionales.

Los Bills tomaron la posta que los Chiefs tenían hace años, definitivamente ya son el mejor equipo de toda la AFC. Josh Allen es Josh ANAL, candidato desde ya para nosotros a ganar el MVP esta temporada. La victoria pasada por awa en Arrowhead fue categórica, una meada que quiere decir mucho más que simplemente haberle ganado a domicilio un partido al campeón defensor de la conferencia. Buen MNF se les viene contra Pichulonco y los Titans.

Había que sacudirse de la derrota ante los Cardinals lo más rápido posible y se cumplió, se dominó a los hoy irregulares Seahawks, de pasada se echaron a Russell Wilson, y mirando el schedule vienen 3 partidos que deberían ser fáciles para McVay y compañía: Giants, Lions y Texans, por lo que cagaos de la risa podrían llegar a noviembre con un 7-1 en el bolsillo.

Un par de datos pa’ que te manfinflí: Antes del domingo, cuando un equipo anotaba 40 o más puntos y no sufría un turnover en el mismo partido, el récord histórico era de 401-0, pues bien, gracias a los Browns perdiendo ese duelazo enfermo que jugaron ante los Chargers en la nave espacial de Inglewood el récord ahora es de 401-1. Por si fuera poco, el pastelito Baker perdió por tercera vez en su carrera un juego donde su equipo anota 42 o más puntos, ningún otro QB en la historia de la liga perdió más de 1 así.

Dámelo siempre a Lamarcito Jackson jugando en primetime, el cabro es un espectáculo, no necesitó correrle a los Colts, lo anularon bien por ahí, así que comenzó a lanzar, se forró con Hollywood Brown y Mark Andrews y por primera vez en su carrera sobrepasó las 400 yardas por aire. Dedicado a todos los que dicen que el muchacho no tiene brazo, esto es como cuando Happy Gilmore aprendió a usar el putter, se volvió mucho más peligroso y le terminó ganando la lluvia chaqueta dorada a Shooter McGavin, en este caso aparte de estar cada día más fino tirando pases, su indudable espíritu competitivo lo hace echarse el equipo al hombro y comandar remontadas como la del MNF ante los Colts que terminaron con la gente en Baltimore gritando “MVP-MVP”. Se viene partidazo contra los Chargers, de lo mejor que veremos este domingo.

El partido más loco del año lo jugaron ellos contra los Bengals este finde en Cincy. Mason Crosby fue el ejemplo más claro de que no existe posición más bipolar en toda la NFL que la de pateador, en un mismo juego puedes ponerte a fallar como loco y todos van a pedir tus testículos en sus platos al almuerzo, pero metes el FG que te da la victoria en overtime y vuelven a amarte como siempre. 206 yardas registró Davante Adams, una locura, no se podía perder así, y qué cerca que lo estuvieron. Se ganó de culo.

Otra victoria categórica, y qué mejor que ante un rival divisional que solo opuso algo de resistencia durante un rato al inicio hasta que se les empezaron a caer todos como moscas. Los Cowboys apretaron el acelerador en la segunda mitad y no dejaron dudas. Zeke volvió a correr para más de gamba y Trevon Diggs se anotó otra intercepción más. Un equipo que viene firme.

Los Chargers ya son una realidad, están 4-1, lideran la división y Justin Herbert ya está metido en la conversa del MVP por más que recién estemos en octubre. 5 TDs totales se mandó el ex de Oregon contra los cafeces en el mejor partido que veremos en toda la temporada, ese 4Q fue una locura total, incluso con detalles como el de Ekeler que no quería anotar ese segundo TD de la jornada pero los mismos jugadores rivales lo terminaron empujando para tener tiempo suficiente a la hora de querer remontarlo sobre el final. Se ganó un thriller de esos que hasta hace no mucho se perdían de las formas más insólitas. Se nota ya el buen trabajo de Brandon Staley y ahora toca visitar a los Ravens en otro duelo que promete ser igual de enfermo.

Los Chiefs están últimos en la división y en crisis. Ya no alcanza con tenerlo al Pato, las falencias son demasiadas y los Bills se encargaron de dejar al descubierto todas y cada una de ellas en la meada que les mandaron en el SNF. 11 balones perdidos en 5 partidos, la mayor cantidad en la liga junto con los Jaguars. Tiempo queda para revertir la situación, pero el margen de error se empieza a achicar. Toca ir a Washington

Derrick Henry ama jugar contra los Jaguars, en 11 partidos contra ellos acumula 1.143 yardas y 15 TDs, el domingo se los volvió a mear, los tiene de nietos, si en Jacksonville solo atinaron a decir “agáchate que viene el Pichulonco y nos va a dejar la tula marcá en la cara” una vez que vieron que les tocaba jugar con los Titans. Ese MNF contra los Bills que se les viene oye…

Pasaron demasiadas cosas contra los quesitos, como si uno hubiese estado curao viendo el partido, o quizás lo estaba el burrito en esa jugada donde no se quiso deslizar y casi se lo echan, debiendo ir a un hospital horas más tarde. Es muy weno Ja’Marr Chase, va a ser el novato ofensivo del año, y al final va a justificar esa elección de primera ronda en el Draft por más que urgía mucho más el OL con nombre de miembro fálico que se fue a morir a Detroit. La imagen del fin de semana será la de McPherson celebrando el FG en overtime sin saber que lo había fallado, todo un jed, como el partido entero, que se pudo haber ganado ahí, o incluso haber perdido mucho antes, fue una Lotería, pero por ahí va la cosa, los Bengals la pelearán hasta el final.

Muy bien Jameis Winston en Washington, se aplicó con 4 pases de TD, uno de ellos en un Hail Mary para cerrar la primera mitad. Mención aparte para Blake Gillikin, el punter, jugó un partidazo, mandó 3 despejes dentro de la yarda 5 del equipo sin nombre, un lujo. Estos Saints no quieren bajarse de ninguna pelea, encaran su semana libre con récord de 3-2 y a la espera de un pronto regreso de Michael Thomas.

22-6 es ahora el record de Belichick contra QBs novatos tras la victoria del domingo ante los Texans de Davis Mills. Se perdía 22-9 en pleno 3Q en Houston, pero se anotaron 16 puntos sin respuesta alguna y con el TD de Hunter Henry se evitó la vergüenza de perder contra un equipo que no le gana ni al Club Deportivo Caca Seca. Toca recibir a los Cowboys, partidazo digo yo.

Tras la cogida que le pegaron los Browns 15 días atrás, Justin Fields supo salir adelante ante la adversidad, con el culo roto y todo primero le ganó a los Lions y luego ya como QB titular confirmado fue a Las Vegas y se la tomó por asalto aunque sus números sigan siendo modestos. La mejor victoria del año para unos ositos impecables otra vez a la defensiva, minimizando a Derek Carr y reduciendo a los Malosos a tan solo 9 puntos jugando Khalil Mack un partido aparte frente a su ex equipo. Se vienen los quesos el domingo en Soldier Field.

Big Ben de seguro leyó lo que escribí acá la semana pasada sobre él, que estaba acabado y todo eso, y no hizo nada mejor que acabar en la cara de los Broncos (?). Partidazos del novato Najee Harris y Chase Claypool, acompañados de un Diontae Johnson que también vacunó, son ellos los principales rostros de esta ofensiva, los que tomaron la posta de los Le’Veon Bell, Antonio Brown, etc. La mala noticia fue la lesión de JuJu, fuera por el resto del año, aunque su aporte en realidad durante esta campaña había sido bastante limitado, por lo que al final su ausencia no resultará clave. Mira el SNF que se viene, un Big Ben, o lo que queda de él, contra un Geno Smith…  

Lo lograron, finalmente lo rompieron, finalmente ganaron, destrozaron a alguien, alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo, alguien que no merecía el odio, alguien que no hacía nada más que ayudar a las personas, alguien que amó con todo su corazón.

De un día para otro y así de la nada se acabó la era Gruden, el tipo nos salió homofóbico, misógino, racista y boomer, en resumen un votante promedio de Trump, que si fuese chileno va de cabeza a votar por el nazi culiao de Kast y estaría todo el día escribiendo consignas “patriotas” en Twitter.

Esta pregunta importa poco y nada en realidad pero ¿Acaso le hicieron la gran Romai Ugarte? ¿Alguien le tenía ganas y se lo cagó revelando los mails que estuvieron ahí por años? En todo caso lo que hizo es indefendible porque no se trata de un solo correo enviado el día del culo, fueron años de comentarios, contenido erótico (!), y hasta una propuesta de chupá de pico a Glazer, en un comportamiento típico de esos viejos de mierda que toda su vida piropearon minas en la calle y que ahora alegan porque existen leyes anti acoso, o de esos que le sacaban la conchetumare a los hijos justificándolo porque a él le hicieron lo mismo cuando era cabro, en fin, su carrera en la NFL se acabó de un plumazo y no lo veremos nunca más.

¿Qué le deparará el futuro? De seguro se va a juntar con Urban Mayer, Deshaun Watson y algún otro personaje falopa y se irán de gira siguiendo su verdadera vocación: Hacer shows de bajo nivel que incluyan chistes groseros estilo TST o Don Carter y compañía, de hecho ya se filtró parte del repertorio del primer show que será en un teatro de Mianus, Connecticut, Y ES EXCLUSIVO PI AR PIIIIIIIIIIIIII *suena la música de Crónica TV*

“- Hija ¿Por qué hay semen en tu pieza? – Ah chucha no me lo tragué todo”

 “- Amiga ¿Cómo te gustan los huevos? – A mí me gusta que se estrellen bien contra el culo”

“Estos eran 2 camioneros ebrios que una noche sin saberlo se culean a un travuco, uno por delante, otro por detrás, le bajan los pantalones y le aparece tremenda pichula, entonces el de adelante le dice al de atrás que pare un poco porque lo atravesó…”

“- ¿Qué sale de la cruza entre un burro y una rata? – Un guarén con tremendo pedazo de pichula”

La única buena noticia del domingo fue Chuba Hubbard, que emergió como una alternativa válida ante la ausencia de culo blanco, tal como fue con Mike Davis el año pasado tanto acarreando como recibiendo pases. De lo demás nada, se le ganaba a los Eagles y se estaba al filo de quedar 4-1, pero una serie de eventos desafortunados mandaron todo al carajo, volvimos a ver al Darnold de los Jets y ya urge que McCaffrey vuelva lo antes posible, ojalá este mismo fin de semana donde se recibe a los Barneys.

¿Se acuerdan de Kendall Hinton? El WR al que tuvieron que improvisar como QB en un partido el año pasado contra los Saints anotó su primer TD en la NFL el domingo frente a los Steelers, se perdía ya por 3 posesiones y se intentó la remontada, quedando a tiro de cañón hasta la intercepción al osito Teddy que coronó la segunda derrota en fila para los Broncos. Toca recibir a los Raiders en un duelo de equipos que partieron 3-0 y ya están 3-2, así que de seguro termina en empate, o pierden ambos qué sé yo (?)

Faltaban 40 segundos y los Lions se ponían al frente por 1, ahí salió el primo y se vistió de héroe, porque estos Lions no te iban a ganar, uno de los equipos más meados de toda la liga no se podía salir con la suya, así, un par de pases bastaron para que Greg Joseph tuviese una distancia suficiente para ganarlo sobre el final. Victoria apretada pero victoria al fin, se evitó el papelón de perder como locales contra esos muertos y ahora toca visitar a los Panthers con la posibilidad de llegar por primera vez en la temporada a los .500.

El TNF se jugó a la misma hora del partido en el cual nuestra selección dio pena en EL PERÚ, y entre tanta chela que me tomé mientras puteaba a esos malos culiaos, vi un double punt de Michael Dickson y a Geno Smith jugando como QB de los Seahawks ¿De verdad pasó eso o fue solo una ilusión efecto del alcohol en el cuerpo? Porque sobrio todo eso no ocurría ni a palos.

¿Russell Wilson fuera hasta diciembre? Un F en el chat por los Seahawks.

Sin Garoppolo ni George Kittle, los 49ers se presentaban con el puro pico y las weas en Glendale, así y todo dieron cara por un buen rato contra la mejor ofensiva de la liga, la que recién sobre el final pudo liquidarles el partido. Se perdió por poco, así que considerando las bajas, en el fondo se ganó (?)

Kyle Pitts fue la selección de primera ronda en el último Draft por parte de los Falcons, con el #8 overall se convirtió en el TE elegido en el lugar más alto en toda la historia, y contra los Jets en el típico partido falopa que se juega en Londres entre 2 equipos meca comenzó a devolver la mano. El cabro es weno, parece más WR por su rapidez y agilidad, y con el tiempo debería instalarse en la élite de la liga, condiciones le sobran.

Uno que cree que estos Eagles serán durante toda esta temporada básicamente un show de chispazos entre Hurts, Devonta Smith y Miles Sanders, vio con sorpresa como se terminó dando a su favor el duelo frente a los Panthers a partir de ese despeje bloqueado cuando faltaban 4 minutos y que se capitalizó con el segundo TD de Hurts en el partido y que los ponía al frente en el marcador, la intercepción a Darnold selló el resultado y le dio a los Eagles una victoria donde todos fueron importantes, ofensiva, defensiva y equipos especiales, y de eso se trata cuando no tienes mucho nombre rutilante, que todos remen para el mismo lado, aunque contra los Buccaneers este jueves no sé si alcance.

Los Colts jugaban un partidazo en Baltimore, le daban un jarabe de su propia medicina a los Ravens atacándolo por tierra vía Jonathan Taylor y Carson Wentz disfrutaba de su mejor actuación desde que llegó a Indy, se ganaba 25-9 en el 4Q y se tenía relativamente dominado a Lamar Jackson ¿Qué pasó entonces? Le entregaron el culo al mismo Lamarcito, les empató el partido, les ganó en overtime y el resto lo puso el nerd estudiante de informática que se corre la paja con porno hentai que tienen como pateador. De esas derrotas donde prefieres que te hagan 60 puntos e irte con el culo lleno de semen porque duelen menos.

Debutó el Sammis en un partido oficial, un hecho histórico para este país tan amargo, triste y lleno de chaqueteros culiaos y ponys progres moralistas engrupidos que se juran correctos por alumbrar que les gusta meterse pepinos por la raja. Jugó en equipos especiales como bloqueador en goles de campo, y todo suma, porque sí, jugó, estuvo en cancha en 4 snaps, no “sumó minutos” como andan diciendo los que tienen pico idea de este deporte. Ahora, de ahí a verlo recibir siquiera un pase queda un montón todavía mientras estén Seals-Jones, Bates y un Logan Thomas que volverá más temprano que tarde, el camino es largo y el cabro recién lo está empezando.

La NFL es más dura que infancia en Calama, y a veces se ensaña con un jugador en específico, o un equipo en específico, así, los Giants fueron a Arlington sin Slayton ni Shepard ni Andrew Thomas, y ante los Cowboys se les lesionaron Saquon, Danielcito Jones y Golladay, o sea, tus 3 mejores jugadores a la ofensiva, además de sufrir la expulsión pelotuda de Toney, es que, ¿cómo chucha le vai a pegar a un weón con casco y más encima te echan cagando de un partido por eso? ¿Acaso le quedó gustando lo que vio con Tyson Fury sacándole la chucha a Wilder y lo quiso replicar? Aweonao del culo.

¿Saben cómo hizo un hincha de los Dolphins para sacarse el condón después de tener un encuentro sexual con Tom Brady el domingo?

– Se tiró un peo.

Los Jets de la primera mitad en Londres no tuvieron nada que envidiarle al cagón que me estaba echando mientras ellos jugaban con los Falcons, ese típico mojón café claro dominguero donde se mezclan las chelas del sábado por la noche con el café del desayuno y salen hasta los choclos del último almuerzo. En fin, en la segunda fracción mejoraron, tanto en ataque como en defensiva, pero no fue suficiente. Pobre pelao Saleh, mira donde se fue a sentar.

Ser hincha de los Lions hoy es un deporte extremo, si ya se tuvieron que tragar ese FG anal del rey del mundo 15 días atrás, ahora les tocó perder otro partido que tenían ganado contra un rival divisional, 40 segundos faltaban cuando DeAndre Swift anotó el TD y luego fueron por 2 para quedar arriba por un punto ante los Barneys, la pega estaba hecha, pero hubo tiempo suficiente para que el primo hiciera la heroica y volvieran a perder con un FG pateado desde el lago Michigan, a tal nivel que el coach Campbell en la conferencia de prensa post partido casi se pone a llorar. Duele la weaita, como patá en la hemorroide, como charchazo de travuco, como ser hincha del bullita.

Los Texans no le hicieron un mal partido a los Patriots, en un momento del 3Q lo ganaban 22-9 de hecho, pero no anotaron un mísero punto más y se les vino la remontada encima. Davis Mills jugó el mejor partido de su joven carrera, pero jerarquía en ese roster hay poco y nada, hay menos talento ahí que video porno casero.

La semana previa al duelo frente a los Titans fue un puterío puro y duro dentro del equipo, y bien debe saber Urban Meyer de esas cosas, si ya venía teniendo problemas desde el día que llegó a la franquicia, con esto terminó de perder todo el poco crédito que le quedaba, si los jugadores se le cagaron de la risa cuando llegó todo meado a dar explicaciones una vez que explotó lo del video de la peuca bailándole encima del pico, ya no le creen, o sea, en lugar de volver con el resto del equipo tras perder en Cincy te fuiste de putas, ante eso no hay nada que hacer, indefendible totalmente, F no más.

20 derrotas seguidas acumulan los Jaguars, y ya están a solo 6 de esos Buccaneers del 76 y 77 que eran más malos que cagarse en una silla de ruedas.

About Author

Comments

comments