Photo Credit: LYNNE SLADKY/THE ASSOCIATED PRESS
Extraida de WROC Staff (Rochester First)
LYNNE SLADKY/THE ASSOCIATED PRESS

Llega la tercera semana de nuestra liga favorita, en donde los Buffalo Bills (2-0) enfrentarán a los Miami Dolphins (2-0) protagonizando uno de los encuentros más esperados de la jornada. Buffalo, con una serie de lesiones en la defensa, buscará mantener su estatus de favorito ante unos Dolphins que querrán consolidar su gran forma y así colocarse en la cima de la AFC East.

Nuevas caras en Miami

Luego polémicas y líos legales, arribó a Miami el excoordinador ofensivo de los San Francisco 49ers, Mike McDaniel, para asumir las labores de Head Coach en los Fins. Sumado a importantes adiciones como las de Tyreek Hill, Terron Armstead y Melvin Ingram los de Miami Gardens han podido engranar un ataque que ha hecho lucir al QB Tua Tagovailoa como una amenaza área de proporciones. Las contundentes victorias ante New England y Baltimore, en donde el juego de pase ha sido la clave, brindan la impresión que existe una real mejora en la escuadra.

Allentown rumbo a Miami

Pese al cambio de coordinador ofensivo, asumiendo Ken Dorsey las labores, Josh Allen lidera una ofensiva que se ha mostrado arrolladora estas primeras dos semanas. El QB acumula 614 yardas y 7 TD por la vía aérea, adjudicándose de momento el mejor QB rating de la liga. Mientras tanto, Steffon Diggs hace lo propio acumulando 270 yardas y 4 TD, confirmado el increíble momento del dúo letal de upstate NY.

Ausentes y Dudas

Por parte de Miami las principales dudas se reducen a dos. Por parte de la ofensiva, Terron Amrstead no entrenó durante la semana lo cual deja en duda su participación en el partido. Mientras que, en la defensiva, Xavien Howard entrenó limitadamente durante la semana y su presencia será decisión de último momento.

Por el lado de Buffalo el escenario es complejo. La secundaria, que ya sufrió la baja por toda la temporada de Micah Hyde, no podrá contar el esquinero Dane Jackson y se encuentra en duda el safety Jordan Poyer. Por el lado de la línea defensiva, Ed Oliver y Jordan Phillips son bajas confirmados lo que deja a Buffalo sin un 3-Tech de categoría.

La Claves

Uno de los principales focos del partido será el desempeño de la ofensiva de Miami y como abordarán a la defensa de Buffalo. Las alas abiertas Tyreek Hill y Jaylen Waddle, junto al ala cerrada Mike Gesicki son jugadores altamente capaces de sumar yardaje en todos los niveles del campo haciendo al ataque del Delfín muy versátil. Esto sumado a las bajas de la secundaria de los de Orchard Park y el connotado historial de Hill contra el equipo, encienden las alarmas como una de las principales claves para el partido.

No obstante, para cumplir con el cometido Tua y su línea ofensiva, mermada por las lesiones, deberá contener el pass-rushing game de los Buffalo Bills. Liderado por Von Miller, el conjunto acumula 9 capturas para 65 yardas de perdida lo que, sumado a las 5 interceptaciones y 2 pérdidas de balón de la propia defensa, los instala como una unidad altamente efectiva.  

About Author

Comments

comments