Foto de Getty Images

Está complicado encontrar 5 partidos mega top para preparar esta nota. Y voy a omitir el Bills-Dolphins, ya que hay un articulo por separado, escrito por Antonio Toro.

Detroit Lions (1-1) en Minnesota Vikings (1-1) – Domingo 25, 14:00 hrs.

En condiciones normales, este duelo no debería ser considerado. Pero los Vikings pasaron de ser un equipo muy destacado en semana 1 luego de aquel triunfo inapelable contra los Packers a ser un verdadero desastre en el MNF en Philadelphia. Los Lions se están convirtiendo en un equipo anotador con los aportes de Jared Goff (6 TD, 1 Int), D’Andre Swift (20 carreras, 200 yds) y el Faraón Amon-Ra St. Brown, quién lleva 6 partidos consecutivos con al menos un TD vía recepción. Dentro de los menores de 23 años, es el tercer jugador en logrando (Randy Moss y Gronk). El equipo de Dan Campbell tendrá una gran prueba este fin de semana.

Cincinnati Bengals (0-2) en New York Jets (1-1) – Domingo 25, 14:00 hrs.

Otro partido que en modo 2021 no hubiera sido considerado, pero la verdad es que muy pocos pensaron en que los Jets tendrían mejor récord que los Campeones de la AFC. Y menos que Joe Burrow llegaría a este partido sufriendo la friolera de 13 sacks. Ahora es momento de refrescar vuestra memoria:

  • No olvidemos que el último enfrentamiento terminó con victoria de los Jets (34-31, semana 7 de 2021)
  • Mike White, el QB de Jets (mienten si me dicen que lo recuerdan) terminó ese partido con 405 yardas en 45 intentos. Era su primer partido como titular en la NFL.
  • Los Jets perdían por 11 puntos con menos de 8 minutos en el reloj de partido.

Los Angeles Rams (1-1) en Arizona Cardinals (1-1) – Domingo 25, 17:25 hrs.

Los Rams recuperaron algo de su nivel en el duelo pasado contra los Falcons, aunque no deben olvidar que estuvieron a punto de perder el partido. Solo están viviendo gracias a Copper Kupp (24 recepciones, 236 yds. y 3 TD). La defensa debe ajustar, ya que ha recibido casi 30 puntos por partido. Los Cardinals estuvieron a un milímetro de quedar 0-2 si no fuera por el par de fumbles de Hunter Renfrow. Evidentemente llegarán motivados para enfrentar este duelo divisional, donde los 4 equipos están con record 1-1, con una cosecha de puntos bastante mediocre. Kyler Murray sigue en la suya, pero ha recibido apoyo de jugadores inesperados; Eno Benjamin es el líder en juego de carrera y Greg Dortch (who?) es el líder en yardas aéreas.

Green Bay Packers (1-1) en Tampa Bay Buccaneers (2-0) – Domingo 17:25 hrs.

Una nueva reedición del clásico de las bahías de la antigua división central de la NFC. Otro duelo Brady-Rodgers (159.000 yds aéreas entre los dos, 3 y media vueltas a la tierra). Ambos equipos son clínicas ambulantes, ya que están destacados jugadores sufriendo lesiones. El líder en yardas por recepción, Sammy Watkins, ingresó a su habitual IR luego de cosechar 111 yardas en apenas 6 recepciones. Randall Cobb y Christian Watson están listados como Questionable. Por el lado de los locales, Chris Godwin está descartado, mientras que Fournette, Gage y Perriman están en duda. Mike Evans está suspendido por la pelea de la semana pasada. Por el lado de la defensa, Akiem Hicks está descartado. Será un buen duelo para saber como sigue el excelente juego de carrera de los Packers, que aplastaron a los Bears el domingo pasado. Buccaneers tienen la mejor defensa de la liga, al menos en puntos recibidos, apenas 13 en 2 semanas. Es hora que el ataque despierte, para que TB12 no siga lanzando tablets al suelo…

Dallas Cowboys (1-1) en New York Giants (2-0) – Lunes, 21:15 hrs.

Los New York Giants son los co-líderes de la NFC Este. Es uno de los 6 equipos invictos luego de apenas 2 semanas de competencia. ¿Quién lo hubiera esperado?. Saquon Barkley revivió luego de un par de temporadas deficientes por culpa de las lesiones y es el líder del ataque de un Brian Daboll que olvidaba casi por completo el juego de carrera en Buffalo. Aunque en Buffalo tenía a Josh Allen… A los Cowboys le regresó la vida gracias a triunfo ante los Bengals, con un Cooper Rush cumplidor; pero la figura ha sido Micah Parsons, quién ha realizado 4 sacks. ¿Imaginan a Giants 3-0?

Nos vemos la próxima semana!

About Author

Comments

comments