Foto de Michael Dwyer / Associated Press

Termina el primer mes de competición y octubre llega con 5 jornadas de nuestra liga favorita, incluyendo tres partidos en Londres (2 en Totthenham y 1 en Wembley). En noviembre debutará Alemania.

Buffalo Bills (2-1) en Baltimore Ravens (2-1) – Domingo 02, 14:00

Ambos equipos fueron derrotados por los Dolphins en semanas consecutivas. Josh Allen viene de un partido muy complicado en Miami, con ambiente de Playoffs. 400 yardas y 63 intentos de pase que solo generaron convertir 17 puntos ofensivos. El partido estuvo en línea para ganar, pero los errores terminaron en la derrota final del equipo de Orchard Park. En temporada regular, Ravens lleva una racha de 3 triunfos. Lamar Jackson está jugando en plan “PÁGUENME”, con impresionantes 749 yds aéreas, 243 por tierra, 12 TDs totales. En zona roja, está jugando de forma impresionante.

Chicago Bears (2-1) en New York Giants – Domingo 2, 14:00 hrs

¿Que los Bears y Giants ya acumulan 4 victorias acumuladas tras 3 jornadas? ¿Es una broma? No es una broma, señoras y señores. Bears no han “necesitado” a Justin Fields, quién tiene apenas 297 yardas aéreas, 2 TDs y 4 intercepciones en 3 partidos. El juego de carrera ha sido su gran fuerte: 560 yds. El equipo de Brian Daboll recordó sus tiempos en Buffalo, corrió bastante menos y dejó a Saquon Barkley con apenas 14 intentos de carrera. El dúo Pollard-Zeke complicó al equipo azul. Van a tener que tener cuidado con Khalil Herbert, quién será el pilar ofensivo de Chicago, dada la ausencia de David Montgomery

Jacksonville Jaguars (2-1) vs Philadelphia Eagles (3-0) – Domingo, 14:00 hrs

El equipo de Doug Pederson -quién regresa a Philly luego de dejar el equipo en 2020- viene de una victoria impresionante en Los Angeles contra los Chargers. Trevor Lawrence sigue ganando confianza y calidad en su juego, completando casi el 72% de sus pases y logrando 3 TDs sin intercepción. Son líderes absolutos en su división, pero van a tener que luchar porque tendrán una compleja visita a Philadelphia. Podrán reclamar por el calendario que han tenido, pero el equipo ha cumplido y es el único invicto en la liga. Jalen Hurts ya bordea las 1.000 yardas de pase, 309 de las cuales han sido a su receptor más destacado: A.J. Brown. La defensa de Eagles también es temible, están 2dos en sacks y 5tos en yardas permitidas. Se viene lindo duelo en el LFF, no por el retorno de Pederson, sino que por que jugará EL CHILENO BRITAIN COVEY.

Kansas City Chiefs (2-1) en Tampa Bay Buccaneers (2-1) – Domingo, 21:20 hrs.

Duelo de dos campeones. Mahomes vs el Colocolino Fournette (?). Los Chiefs se olvidaron de anotar en la segunda mitad del partido que perdieron en Indianapolis, permitiendo la remontada de los chicos de Matt Ryan, que consiguieron su primera victoria de la temporada. Los Buccaneers casi lograron la remontada contra los Packers, pero se quedaron cortos, anotando apenas 12 puntos. Es de esperar que el retorno de Mike Evans, sumado a un Tom Brady en modo no-cascarrabias, ayude a mejorar una ofensiva que va a tener que anotar mucho si es que el Pato llega en modo Dios.

Los Angeles Rams (2-1) en San Francisco 49ers (1-2) – Lunes 3, 21:15 hrs.

San Francisco viene de perder un partido que rozó la indecencia en Denver. 3 turnovers, 7 punts y 1/10 en terceros downs. Los Rams siguen con su recuperación luego de la derrota en el kickoff. Matt Stafford sigue mejorando sus números, pero el juego de carrera no funciona para nada (30° en la Liga). Tremendo duelo divisional donde la defensa de los locales debe funcionar para detener al siempre eficiente Cooper Kupp.

Nos vemos la próxima semana!

About Author

Comments

comments