Josh Allen vs Steelers

Luego de sacarse el estigma de perder partidos cerrados, Buffalo se prepara para recibir a los Pittsburgh Steelers en Orchard Park. Con importantes bajas y la cima de la AFC East en la mira, los Bills buscarán capitalizar el estatus de favorito ante unos mermados Steelers que pretenden, con el rookie Kenny Pickett de QB, obtener la victoria que los ubique nuevamente en el panorama de la AFC North.

The Kick is Good!

Sin ser el partido más prolijo, Buffalo, mediante importantes ajustes defensivos y ofensivos, logró imponerse en Maryland luego de ir 3-20 abajo. En una primera mitad marcada por turnovers y una gran performance de Lamar Jackson, el equipo logró un impeacable control de daños evitando un 27-3 y posteriormente anotando para estrechar el marcador. Con Allen, Poyer, Edmunds y Milano a la cabeza, los Bills concretaron la remontada por medio de la pierna de Tyler Bass, quien logró el primer game winner de su carrera.

¿Tomlin a apuros?

Luego del retiro de Ben Roethlisberger, el equipo del acero optó por firmar a Mitch Trubisky para ocupar la posición de titular. Semanas más tarde, via draft, la franquicia seleccionaba a Kenny Pickett como su opción a futuro para la posición.

.blockspare-44304dd9-e20d-4 .blockspare-block-container-wrapper{background-color:#f9f9f9;padding-top:20px;padding-right:0px;padding-bottom:20px;padding-left:0px;margin-top:30px;margin-right:0px;margin-bottom:30px;margin-left:0px;border-radius:null}.blockspare-44304dd9-e20d-4 .blockspare-image-wrap{background-image:}

Luego de 4 semanas con Mitchell de titular, su poca efectividad para leer y completar jugadas han hecho que Mike Tomlin (HC) tomara la decisión de de darle la titularidad al rookie de Pittsburgh en este tracendental encuentro.

Buffalo, nuevamente un hospital.

Luego de recuperar piezas claves para el partido en Baltimore, los Bills vuelven a resentir de varios jugadores titulares. Benford, Crowder, Knox, Kumerow y Poyer estarán ausentes, mientras que Ed Oliver, Phillips, McKenzie y Edmunds siguen en estatus de cuestionables.

Las claves

No es sorpresa que los partidos se definan en la linea de golpeo, donde precisamente estos equipos muestran cierto nivel de deficiencia. Los Steelers de menos más y al igual que el 2021, se encuentran en proceso de construir una linea ofensiva que de garantias tanto para el marsical como para el juego terrestre de Najee Harris. Buffalo, en caso de contar con el regreso de Ed Oliver y/o Jordan Phillips, llegarían con linea defensiva titular al partido lo que, en los libros, los dejaria en gran posición de anular la ofensiva de Steelers.

Por el lado de la linea de Buffalo, que contará con la totalidad de los titulares, deberá mejor la efectividad en el “play by play” para lograr hacer uso del backfield de mejor manera. Sin TJ Watt, la linea defensiva de los “Black and Gold” tendrá mayores complicaciones para llegar a Josh Allen por lo que el presumible que este pueda mover las cadenas en varias ocasiones. De de todas maneras, “On any given Sunday”.

About Author

Comments

comments