• Después de dos partidos con 10 puntos o menos de local, los Eagles no tienen opción de ir a playoffs

Overreaction. Los Cowboys no han podido ganarle a ningún equipo con record ganador y ayer vimos nuevamente que no se puede confiar en el colorado Garrett. La defensiva de los Eagles está jugando a un nivel altísimo y le darán oportunidades de ganar en todos los partidos. La ofensiva se ve rota, pero recuperarán de a poco sus lesionados y no pueden jugar mucho peor. Les quedan partidos contra los Dolphins, Giants (x2) y Redskins, además de un partido definitorio con Dallas en Phily. El calendario de Dallas es definitivamente más complicado, recibiendo a Bills y Rams, además de visitar a Chicago. El año pasado los Eagles entraron en la zona cuando más importaba y Dallas ha buscado como decepcionar constantemente los últimos 20 años. Lo que no es exagerado: a nadie le extrañaría que un equipo con 8-8 gane la división.

  • Los Titans son de verdad y van a ser peligrosos si entran en playoffs

No es Overreaction. Este equipo estaba listo para competir en grande el año pasado y los frenó un pequeño detalle: su QB. Este año partieron de nuevo mal (2-4), pero tenían un plan B. Tannenhill ha revitalizado una ofensiva que estaba muerta, superando los 20 puntos en todos los partidos y con 35 o más en los últimos dos. Mucho se debe a lo hecho por Derrick Henry, pero no hay duda que este equipo ha cambiado. Le dieron una paliza a los Patriots el año pasado de locales y esta semana se le dieron varios resultados que lo tienen a tiro de cañón por el comodín. Como está corriendo Henry y con una defensiva que promedia menos de 20 puntos por partido, tienen una fórmula exitosa para ganar. Le pueden hacer a los Ravens lo que ellos le hacen al resto, los Patriots tienen problemas defendiendo la carrera y los Chiefs ya lo vimos hace dos semanas.

  • Los Giants se equivocaron en Daniel Jones y Manning debería jugar el resto del año.

Overreaction y no. El entusiasmo por Jones duró solamente dos semanas. No han ganado en octubre y noviembre, aunque varias de esas derrotas no son culpa de él. Si bien lleva 17 TD y 8 Intercepciones, lleva 10 balones sueltos perdidos en 9 partidos como titular. Pese a las pérdidas, hay promesa en el ex jugador de Duke y tiene talento, pero a Shurmur le está quedando el puesto grande y probablemente lo cambien. Sobre poner de titular de nuevo a Manning, es ridículo. Está acabado de hace 3 años y nadie le ha dicho. Le vas a quitar tiempo valioso a Jones por alguien que no te da la mejor opción para ganar. También no es overreaction porque sigo pensando que los Giants deberían haber tomado a Josh Allen, el bueno, con el pick 6. La defensiva necesita un jugador como él y creo que podrían haber conseguido a Jones igual. Otro strike de Gettleman.

  • Garrett agotó sus oportunidades y no debería seguir al mando de Dallas

Overreaction. Esto es una exageración, ya que agotó sus oportunidades hace años y nadie sabe por qué sigue en Big D como el entrenador. Afortunadamente para los fanáticos de Dallas, creo que a Jerry jones se le acabó la paciencia y estará el próximo año en otro equipo. Dicen que se podría ir a los Giants y nos darían años de risas al resto. Ayer Garrett demostró por qué es un mal entrenador y es la falta de preparación y decisión en momentos claves. Ayer Belichick hizo trucos jedi con los equipos especiales de Dallas y literalmente hicieron el loco. En 4 y 7, con la mejor opción de anotar en el partido, Garrett decide patear un FG y esperar que de nuevo la defensiva de los Patriots permitiera una jugada grande en esas condiciones climáticas. Zeke estuvo fuera en momentos claves e insistieron mucho con Pollard, sin resultados. Están 0-4 contra equipos con récord sobre .500. Ni clasificar a playoffs lo salvará, mínimo un campeonato de conferencia.   

  • Tampa Bay le debería dar otra oportunidad a Jameis Winston

Overreaction. Ya ha tenido 5 años y el veredicto entró hace rato. Aun con Arians este año, lo siguen aquejando los mismos problemas. En su carrera tiene 78 intercepciones, 49 balones sueltos (22 de ellos perdidos) en 67 partidos! Tiene casi 1.5 pérdidas por partidos en casi 5 años y así se hace muy difícil ganar de manera consistente. Y no es que le haya faltado talento, teniendo a Evans todos estos años, Desean Jackson, Chris Godwin, Cameron Brate, entre otros. Siempre ha movido las cadenas con facilidad, pero con frecuencia le termina pasado al jugador contrario. En una semana tira 4 TD y todos se vuelven locos, solo para tener 4 intercepciones en el siguiente partido. Aun cuando va camino a superar los 30 TD y tener su mejor número en la carrera, ya tiene más intercepciones que ningún año de su carrera. De hecho, podría superar los dos años anteriores combinados. Cuando le pagas a un QB, significa deshacerte de varias piezas. La defensiva necesita arreglo, especialmente en la secundaria, y la línea ofensiva también. Pronto le vas a tener que pagar a Godwin. SI le pagas a Winston, muchos de los que hacen que la ofensiva sea especial ya no estarán ahí o en la línea defensiva. No es lo ideal, pero pueden partir de cero y Arians es un buen tutor.

About Author

Comments

comments