Esta semana no puede estar nuestro gran colaborador Chris, así que tomo el testimonio en esta entrega. No olviden que modesto servidor solo se dedica a ver los partidos de los Bills y el Redzone del 2do turno, así que esta sección estará alejada del estilo mesurado del titular de esta sección para dar paso a la subjetividad total, como un hincha más.

Los Dolphins no van a terminar 0-16:

¿Cómo va a terminar 0-16 un equipo que casi le saca un triunfo a una defensa elite? Les dejo datos:

  1. Los Bills no habían recibido puntos en todos los segundos cuartos: Miami les metió 14.
  2. Los Bills tenían 3 partidos permitiendo 160 yardas o menos por aire: Miami se destapó con 272.
  3. Los Bills apenas habían recibido 70 puntos en 5 partidos (14 por partido): Miami marcó 21.
  4. 34% de conversión de 3ros cuartos tenían los rivales de Buffalo hasta antes del domingo. Miami convirtió sobre un 50% (54% para ser más exactos).
  5. Estuvieron con 1° y gol desde la 2 para ponerse 21-9 quedando 5 minutos en el tercer cuarto.

Pero no les bastó. Tre White apareció (1 intercepción y 1 fumble forzado). Allen montó un drive de 98 yardas. Micah Hyde devolvió un onside kick ejecutado de forma penosa. Nueva derrota.

¿Será Walton el nuevo RB1? Duplicó los touches de Drake.

Ahora que Tua está lesionado, no será necesario tankear para quedar con un pick 5. ¿O irán por Burrow? Los atunes VAN-CON-TODO

Cardinals tiene potencial para ser Wild Card en la NFC

Tres triunfos seguidos llevan los comandados por el novato Kyler Murray. Lo sé: le ganaron a 3 equipos muy malos (me emociona escribir esto, siendo fan de una franquicia que ha tenido un siglo para el suicidio masivo): Bengals, Falcons y Giants. Pero en esta liga hay que ganar todo, y como sea.

Está claro, el calendario no les favorece, se les vienen partidos contra los crecidos Saints, dos contra los 49ers y tienen una visita a Tampa. Cierran con 2 partidos contra Rams, visitan a Seattle y recibirán en casa a dos equipos que podrían estar al borde del precipicio en la AFC, Browns y Steelers. Pero en nuestra querida NFL, hemos visto sorpresas mayúsculas. ¿Es muy utópico pensar que Arizona puede rascar un comodín?

Los 49ers fueron por Sanders para darle más armas a Guapoppolo, porque la Kittle-dependencia es tema importante en lo que juego por aire se refiere (targets + relación recepciones/targets). Pareciera que están aprovechando el impulso y se ponen en modo win-now. Apuesto que se caen.

Para que esta sobrerreacción se convierta en realidad, tienen que ganar SI o SI en New Orleans. Que Kyler vuelva loco a Cam Jordan, que Edmonds tenga partidazo o que Larry saque esas recepciones que lo harán un HoF. ¡Ah, y que Chandler Jones siga jugando como hasta ahora, tremendo! Confío en que darán la sorpresa y seguirán una espiral de triunfos, gracias a la motivación y confianza, cosas que no miden las Estadísticas Avanzadas de mierda.

Los Broncos ganarán máximo 3 partidos

Los Denver Broncos están en modo Elway (cualquier cosa). Después de tener un lindo 0-4 en septiembre, despertaron con un buen triunfo en el miniestadi (?) de Carson y le ganaron a los Titans, en un partido donde los visitantes limitaron apenas a 16 puntos a los de Mile High, pero ellos no fueron capaces de anotar un maldito punto, hecho que significó la suplencia inmediata del señor Mariota.

Se vieron tan mal en el partido contra los Chiefs, que creo que no van a ganar más. O con suerte, un partido. No pudieron hacer frente a un rival que perdió a su QB en el quinto minuto del segundo cuarto. No solo fueron incapaces de detener el ataque del equipo rojo, sino que además demostraron una ineficiencia ofensiva total. Estaban 6-10 con los Chiefs liderados por Mahomes y perdieron 6-30. Impresentable.

Y más encima, se desprendieron de Emmanuel Sanders por un par de picks, quitando un arma que es importante en el papel, aunque estaba algo abandonada por la irrupción de Courtland Sutton. ¿Se irá alguien más antes del trade block? ¿Von Miller? ¿Harris? ¿Ah?

Insisto, veo máximo un triunfo más, y como #TodoGiraEnTornoALosBills, creo que sacarán la W el 24 de noviembre (?).

Matt Nagy es caca, descripción gráfica

BASTA NAGY

BASTA NAGY
BASTA NAGY
BASTA NAGY
BASTA NAGY
BASTA NAGY

Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

About Author

Comments

comments