• Kyle Allen tiene que ir a la banca una vez que esté sano

Overreaction. Allen recién perdió su primer partido y ya lo están matando. Newton viene en caída libre desde el año pasado. Algunos dicen que hay que esperar a que vuelva cuando esté sano, pero no sabemos que versión de Cam es esa. En este punto, no creo que nadie espere ver al MVP de hace 4 años. Personalmente, trataría de salirme de Newton. Andy Reid tuvo mucho éxito en Philadelphia obteniendo picks por mariscales que estaban acabados. Siempre lograba sacarlos antes de que el colapso fuera inminente, así lo hizo con McNabb y Kevin Kolb. Veo a Newton y pienso en Andrew Luck, lesiones que se empiezan a acumular y no pasan. Lo que ha limitado a Newton este año ni siquiera fue lo del año pasado. Le queda un año de contrato y a un precio razonable. A este punto, ¿quiere Carolina comprometerse a un QB que viene desgastado por los próximos 4-5 años? Si Allen no es la respuesta, el próximo año habrán muchas opciones para reemplazarlo. A Newton lo deberían cambiar por un trade mañana, nunca se sabe si sale un equipo desesperado, o el próximo año en la temporada baja.

  • Freddie Kitchens será un one & done en Cleveland

Overreaction. No me malinterpreten, son un equipo muy mal entrenado. Ayer desperdició sus TO, tiró dos desafíos que era casi imposible ganar y tomó un castigo en 4 & 11 para no pedir un tiempo muerto, las cuales se suman a las 3 pérdidas en 3 jugadas seguidas. La defensiva es talentosa y a la ofensiva están las piezas para hacer ruido, además de que llegará Kareem Hunt en dos semanas. Viniendo de una semana libre, se vieron muy nerviosos y plantaron un mejor partido, pero ya estaban muy atrás en el marcador. ¿Por qué pienso que Kitchens no debería salir? Les quedan 9 partidos y solo dos contra equipos con marca ganadora, ambos son de local. El domingo juegan en Denver y será contra su tercer mariscal, les quedan dos partidos contra los Bengals y los Dolphins. ¿Si llegan a estar 9-7 al final de la temporada, se justificará sacarlo? Con los Haslam nunca se sabe, pero sería ridículo sacarlo después de su primera temporada ganadora en muuuuchos años. La única razón, en el escenario anterior, donde lo cambian es si Lincoln Riley aceptaría irse a Cleveland. El calendario está del lado de los Browns, pero Kitchens tiene que empezar a ganar rápido y sacarle presión al equipo.

  • Andy Dalton tiene que ir a la banca

Nada de Overreaction. Siempre he sido de la idea que tienen que jugar los que le den la mejor oportunidad de ganar al equipo. En el caso de los Bengals, ese es Andy Dalton. Dicho eso, su era ya está acabada en Cincinnati. No hay forma de que siga después de este año. Zac Taylor no lo ha ayudado, quitándole protagonismo a Joe Mixon, y no ha contado con varios de sus receptores durante la temporada, pero todas las eras se acaban. Están promediando poco más de 15 puntos por partido y llegó el momento de probar a los que están en el roster. No creo que ninguno sea la respuesta, pero hay tiempo para probar alternativas. Los Bengals serán un pick top 3 y quizás el primero. Seguramente irán por un mariscal, pero sería bueno saber si tienen un #2 confiable. Y si juega bien, mejor todavía. Podrían sacar un pick por él eventualmente.

  • Los Bears tienen que buscar nuevo QB

No es Overreaction. Con 3 temporadas y media en carrera, hay que asumir que no funcionó. Llegó a la NFL con poca experiencia como titular y se ha notado. Trajeron a alguien con experiencia a la ofensiva y el resultado ha sido el mismo. Nagy tampoco se salva, pero eso es otro cuento. Digamos las cosas como son, está reteniendo a un equipo que ganó su división el año pasado. Si ni su cuerpo técnico confía en él. Ayer prefirieron arrodillarse que dejar que Trubisky tuviera un intento más de pase y tener un gol de campo más corto. Lo fallaron y Chicago está lejos de la carrera por un comodín. El próximo año va a ser el ideal para buscar mariscales, pueden intentar un trade por Bridgewater, Newton, Foles, entre otros. No habrá muchas peores opciones que la opción actual.

  • Los 49ers van a ser el primer sembrado de la NFC

Overreaction. Parecen una aplanadora en este momento, pero juegan contra los dos equipos que están más cercanos: Packers y Saints. En cualquiera de los casos que pierdan, no tendrán el desempate. En el caso de los Saints, tienen que ir allá a jugar. Entre medio de esos partidos tienen que ir a Baltimore, les quedan dos partidos contra Seattle, en quienes no confío, y contra los Rams que vienen en alza ahora con Ramsey. La NFC está cargada y será una pelea cerrada por el primer puesto, nadie se los va a entregar. Me encanta lo que está haciendo Shanahan en el juego de carrera y esa defensiva es del terror. Que intercepción de Nick Bosa ayer, un fenómeno. Un partido entre esa línea ofensiva de los Saints y la defensiva de los 49ers es must see TV.  

About Author

Comments

comments