Más que nada, que todos ustedes pasen una feliz navidad, cuídense harto, usen mascarilla, mantengan distancias, no salgan a webear, quédense en casa, tomen harta awa de uwu, no chupen hoyo! y sobre todo, lávense bien las manos y el PENE.

Vamos con los premios de la semana:

Premio Esteban Paredes al MVP de la semana: Josh Allen

Jugador ofensivo de la semana: DeAndre Hopkins

Jugador defensivo de la semana: Devin White

Novato ofensivo de la semana: Justin Herbert

Novato defensivo de la semana: Patrick Queen

Premio Sebastián Piñera a lo peor de la semana: JuJu y su baile de mierda

Premio Jordi ENP al SACA CACA de la semana: Los Bills en Denver

Premio Rafa Gorgory al jugador de equipos especiales de la semana: Michael Dickson

 

Poné play y dale:

YouTube player

Lo de siempre, el Pato sacó parte de su pene repertorio, lanzó un pase riquelmístico bochinezco en el TD de Mecole Hardman, un envío anal hermoso por lo demás, y como siempre Tyreek Hill y Travis Kelce aportaron con lo suyo. Hablando del TD de Hardman, fue el que empezó a cimentar el camino para irse con la victoria del Superdome y continuar como el equipo con el mejor record de toda la liga además de mantener el preciado #1 de la conferencia. Lo perdieron a Edwards-Helaire eso sí y no se sabe si vuelve para los playoffs, lo bueno es que Le’Veon Bell estará ahí para sumar cuando las papas quemen #ChiefsKingdom

Los Packers gozan de buena salud, lo volvieron a demostrar el sábado ante los Panthers, donde en la primera mitad ya habían liquidado el partido, usando el resto para dosificar ya pensando en enero, o quizás en el partidazo de la conchetumadre que se les viene en el próximo Sunday Night Football en el cual reciben a los Titans, se van a sacar caca chispas ahí.

El dominio de los Bills en Denver fue brutal, la ofensiva se aplicó con 534 yardas totales, Josh Allen volvió a jugar en modo MVP (aunque sea el tercero o cuarto en discordia ahí) y tanto Stefon Diggs como Cole Beasley se forraron pa’ que manfinflí voh que jugai fantasy. 7 triunfos en los últimos 8 partidos, lo suficiente como para asegurar el primer título divisional desde 1995 porque 25 AÑOS LES COSTÓOOOOOOOO, SALIR CAMPEÓOOOOOOON, EN ESE TIEMPO BRADY HEXACAMPEÓOOOOOON, SUPER CAMPEÓOOOOOON (?)

TÚ CAMPEÓN INVICTO NO SERÁAAAAAAS NUNCA JAMÁAAAAAS, PORQUE EL PERFECTO YA LO TIENE TU PAPÁAAAAAAAAA, Y NADIE MÁAAAAAAAS (?)

Ah, con la derrota de los Steelers en Cincy, ya treparon al #2 de la AFC, todo les está saliendo bien.

Al cierre de esta edición, el viejo meca de Claudio Chonet aún no volvía a su casa, está claro que se excedió con los festejos y ya está puesta la denuncia por presunta desgracia. Cadena de oración.

Por más que los Titans estén primeros en la división, creo que los Colts están mejor preparados para lo que se viene en enero. Derrotaron a unos duros Texans para mantenerse a la par de Tennessee y ahora se viene viaje a Pittsburgh en la que quizás sea la semana que defina todo en la AFC South, porque los Titans van a Lambeau Field. Pueden perder los 2, o ganar los 2, el tema es que si gana uno y el otro pierde, prácticamente se acaba todo, aunque no está de más decir que lo más probable es que pasen ambos a playoffs igual.

Una nueva jornada de Pichulonco dejándole marcada la tula en la cara a los defensivos rivales, sacándose a uno de encima a lo Beast Mode y tirándolo como saco de papas al suelo en una secuencia hermosa que sucedió dentro del partido ante los Lions. Como difícilmente va a ganar el MVP, es mi candidato a jugador ofensivo del año, va a quedar cerca de las 2000 yardas terrestres esta temporada, a menos que supere las 160 en cada uno de los 2 desafíos que van quedando, y es la cara visible de esta ofensiva que además tiene lo que ya hemos enumerado en ediciones anteriores, si no aparece AJ Brown, está Corey Davis, y ni hablar de Tannehill, él maneja la orquesta de la ofensiva N°1 de la liga en puntos anotados. Qué partido vamos a ver el domingo por la noche weón oh, más encima como se adelantó el toque de queda acá, no va a haber excusa para no verlo, de hecho, el que no lo ve es puto y tiene olor a culo.

Volvió Brees, y le costó acomodarse al principio del duelo ante los Chiefs, no pudo completar ninguno de sus primeros 7 pases y más encima le interceptaron uno, pero desde el 2Q él y el resto del equipo recuperaron la sintonía y volvieron a encontrarse ¿Qué mierda hubiese pasado si a Anzalone no se le escurría como jabón en ducha masiva orgía porno gay el balón en ese fumble terminando el 2Q? Terminó siendo un safety en lugar de un TD, 5 puntos menos que pesaron en el marcador final, para matarse weón. En todo caso, se mantiene el #2 en la NFC, pero los Buccaneers ya están a un partido en lo que a la división se refiere y no se pueden dar el lujo de seguir perdiendo. El viernes 25, en plena navidad, juegan contra los Vikings y ahí ya deberían recuperar la memoria, se supone…

Quizás como premio a haber ganado ese partidazo en Cleveland, los Ravens se encontraron con el schedule más fácil entre todos los que están peleando por agarrar los puestos de Wild Card en la AFC. Ya se sirvieron a los Jaguars, ahora toca recibir a los Giants y cerrar en Cincy. Hay que ganar los 3 y luego ver qué sucede con Colts, Titans, Dolphins e incluso Browns y hasta Steelers, porque sí o sí uno de esos 5 se va a caer, al menos eso creemos nosotros. Cualquier duda que tengan, vayan a la máquina de playoffs de la página de ESPN y jueguen con los posibles resultados, está entrete.

Fue un SNF tranquilo el que jugaron en el Metlife, había que recuperarse rápido de la dolorosa derrota ante los Ravens y lograron dominar a los Giants de principio a fin, la defensiva no permitió TDs y Baker Mayfield jugó un partido correcto, Nick Chubb, Jarvis Landry y Austin Hooper se pusieron con las anotaciones y los cafecitos están con un pie y medio en playoffs. Otra vez en NY este domingo, ahora para jugar contra unos Jets que dejaron de ser el comodín de la liga, así que a no confiarse, que los queremos ver en enero.

Con la derrota de los Steelers en el MNF, resulta que ahora están a 1 solo partido de ellos. Imagina que le ganen el domingo a los Jets (algo muy probable) y los acereros pierden contra los Colts (algo muy probable también), así llegan empatados al enfrentamiento entre ellos de la última semana definiendo la división. Señores de la NBC, ya tenemos el último SNF del año.

Definitivamente los Steelers están acabados, perdieron el invicto hace 3 semanas y se desataron para mal, como si la temporada hubiese terminado para ellos en ese preciso instante, se apagó la ofensiva y la defensiva ya no es aquella dominante que existió hasta noviembre, ya no sale nada. Weón, perdieron contra los Bengals y su tercer QB, vergüenza total. Con esto suponemos que el pelotudo de JuJu va a dejar de hacer ese baile aweonao en el logo del rival que sube a esa red social para enfermos mentales llamada Tik Tok, mira que ya la semana pasada calentó a los Bills con eso y ahora a los Bengals, con quienes cada partido está a una chispa de ver un festival de combos en el hocico. Pues bien, en represalia lo golpearon, lo maltrataron, provocándole un fumble entre medio, y hasta se burlaron de él por jed. Ahora, toca jugar contra la defensiva de los Colts y cerrar la temporada contra los cafeces en Cleveland ¿Será que se va todo a la mierda? Menos mal que ya aseguraron el paso a playoffs, pero así como van, se quedan en el Wild Card no más.

Se perdía por 24-7 promediando el 3Q en Atlanta, pero Tom Brady sabe jugar contra esos cagones de los Falcons, sobre todo si va perdiendo, y así inició el rally, primero con Chris Godwin, luego vino el segundo TD del retornado Fournette y se coronó todo con ese pase a Antonio Brown, quien anotó por primera vez en todo el año. Se mantiene el #5 en la NFC, se igualó el récord de los Rams y podría escalarse una posición más si se le gana a los Lions el sábado y los de McVay sucumben ante los Seahawks. Ojo que se está a un partido de los Saints igual, no descartamos nada.

Faltando 2 partidos para que se acabe la temporada, los Seahawks aparecen punteando la NFC West tras ganar en Washington y asegurar el paso a playoffs sumado a la derrota inexplicable de los Rams ante los Jets. Está la oportunidad de asegurarla de una este mismo finde porque toca enfrentar justamente a los Rams como locales en Seattle, otro de los grandes partidos clave de este domingo.

Ganándole a los Patriots, se los eliminaba de una y se deshacían de un cacho. Al principio fue complicado, sin Mike Gesicki, sin DeVante Parker, sin Jakeem Grant, de hecho se fueron en cero al mediotiempo, pero se corrigieron detalles y vimos otra ofensiva a partir del 3Q, el ataque terrestre anduvo brutal, sobre todo vía Ahmed (122 yardas en 23 acarreos, 1 TD) y Breida (86 yardas, en 12 acarreos), si hasta Tua* se terminó matriculando con 2 TDs. En fin, los Dolphins se aferran al último lugar del Wild Card en la AFC y dependen de sí mismos, ganando los 2 que quedan están listos e importa una mierda lo que pase con los Ravens, el tema es que toca viajar a Las Vegas para enfrentar el sábado a unos heridos Raiders y se cierra en Buffalo, nada de fácil.

*Hace unas semanas hablábamos de lo bien que le va a Belichick enfrentando a QBs novatos. El último que lo había derrotado: Geno Smith, semana 7 temporada 2013.

¿De verdad vienen a hacerme esto justo ahora? ¿Cómo chucha se les ocurre perder contra los Jets? LOS JETS POH CONCHETUMARE mira la vergüenza nacional que provocaron, inútiles, desvirgaron a los avioncitos y ahora un casi seguro título divisional ya no lo es tanto, aunque si le ganan a los Seahawks este domingo nos olvidamos por completo del papelón de este finde.

A ver, perdiendo por 3 en el 4Q, faltando 4 minutos, les toca un 4° y 4 estando ya en rango de FG para empatarlo, pero no, prefieren jugársela, eligen una jugada como el pico y regalan el balón para no volverlo a ver más ¿Qué mierda corría por la cabeza de McVay? Es de estas weás que no se pueden explicar, si quedaba un montón de tiempo todavía, por la chucha, si le quitaron al pueblo la alegría de los videos random, imperdonable.

Volvimos a ver al Kyler Murray al que echábamos de menos, no tanto corriendo pero sí pasando, superó las 400 yardas en la difícil victoria frente a los Eagles y DeAndre Hopkins se mostró en modo “soy el mejor WR de la liga, hijos de puta”. Si le ganan a los 49ers el sábado y los Bears pierden el domingo en Jacksonville (cosa que no creemos que vaya a pasar), se aseguran de inmediato el paso a playoffs.

Sin Alex Smith ni Antonio Gibson, se ponía cuesta arriba la situación frente a los Seahawks, el Simba debió poner la cara y por un momento se estuvo a punto de hacer la gracia sobre el final tras ir perdiendo por un momento 20-3. Lo importante es que se sigue con el liderato de la NFC East, pero los Cowboys se acercaron peligrosamente y ya están a 1 solo partido. Hay que ganarle como sea a los Panthers, muchachos, esperamos ya con Smith al menos de regreso porque al aweonao de Haskins lo pillaron en un club nocturno el domingo por la noche y ahora anda pidiendo disculpas en Twitter el muy pelotudo.

Los ositos eligieron el mejor momento para repuntar, quizás el regreso del Micho fue clave para ello, de hecho está 4-2 como titular este año (Foles 3-5) y en los últimos 2 se anotaron más de 30 puntos, es decir, esa ofensiva apagadísima despertó y todavía quedan chanches aunque lejanas. Hay que ganar el domingo en Jacksonville y esperar un tropiezo de los Cardinals para llegar vivos a la semana 17, si no pasa, habrá en todo caso mucha tela por cortar de cara el 2021.

Se acabó, por más que matemáticamente todavía quedan chances remotas, podemos dar ya por eliminados a los Barneys. Pensar que si se le ganaba a los ositos se quedaba a un partido de los Cardinals, pero ya fue, ya está. Al menos Justin Jefferson ganará el premio al novato del año, el muchacho es un crack, y Dalvin Cook por su parte que ya piense en el 2021, lo necesitarán.

Cuando vas en caída libre, siempre van a pasarte pequeñas grandes cosas que te van a hundir un poco más, cosa de mirar la casa de putas que está mandando a la B al Colo, o a estos Raiders, que se desinflaron justo en el peor momento de la temporada, no volvieron más de esa derrota horrible en Atlanta y con el desgarro de pichula de Derek Carr el jueves ante los Chargers se fueron un poco más a la mierda, por más que Mariota lo haya hecho bien cuando ingresó, esa intercepción en la serie cuando se buscaba ganar en el 4Q fue el principio del fin, se pudo ganar en el overtime incluso, pero tampoco fue posible y ya son 3 derrotas en los últimos 4. Si pierden el sábado con los Dolphins adiós temporada, fue un gusto, vuelvan el próximo año.

Ya es el equipo de Jalen Hurts, aunque a Carson Wentz no le guste para nada ser suplente y ande ahí amurrado como los weones, no le queda otra que aceptar que con el ex de Alabama la ofensiva mejoró un montón. 338 yardas y 3 TDs, más 63 yardas y 1 TD por tierra, fueron los números de Hurts, que llegó a renovar el ataque de los Eagles y mantuvo al equipo en el partido hasta el final en Glendale. Con la derrota de Washington, aún está la posibilidad matemática de ganar la división, pero para qué andar con cosas, hace rato que ya no dependen de ellos aunque ojo, si el equipo sin nombre llega a perder con los Panthers y los Eagles derrotan a los Cowboys este domingo, esa última semana va a estar de puta madre.

Tras la victoria ante los 49ers más la derrota del equipo sin nombre, los Cowboys están en este instante a un solo partido del liderato de la NFC East juegan el domingo ante los Eagles ya conociendo el resultado de los NN que horas antes enfrentarán a los Panthers. Va a ser una final ¿Lo tendrán a Zeke para ese entonces?

UPDATE: Corrieron el Panthers – NN Team casi a la misma hora del Eagles – Cowboys (uno 18:05, el otro 18:25). Ambos se jugarán en el segundo bloque de partidos del domingo.

Tras la derrota de la semana pasada, quedó la impresión de que a Daniel Jones lo apuraron, pues bien, quedó fuera del duelo frente a los cafeces y Colt McCoy, ex de los Browns, poco y nada pudo hacer, la ofensiva fue reducida a solo 6 puntos y Freddie Kitchens no vio ni una frente al equipo que le dio la PLR hace un año. Aun así se está a un partido del equipo NN, pero toca viajar a Baltimore. Mejor no digo nada, no olvidemos que todas las semanas se están dando sorpresas brígidas en la liga y en una de esas…

Después de estar comiendo caviar durante 20 años, alguna puta vez que te toque comer arroz con huevo poh, si no todo es ganar en la vida, alguna vez te tenía que tocar ser un equipo normalito y tener a un QB que muchos dicen que está más acabado que Pablo Mouche. El 2008 fue la última vez que no hicieron playoffs*, llevaban 11 años seguidos jugando en enero, la racha más larga en la historia de la liga y más encima lo perdieron a Gilmore por el resto de la temporada, pero ya da lo mismo. El lunes los veremos jugando contra los Bills, será casi un amistoso.

*Eso que terminaron 10-6, mismo record que los Dolphins, que fueron los que ganaron la división por el desempate. Ese fue el año de Brady fuera toda la temporada, el pelao Hoyer fue el QB y no lo hizo mal, pero a pesar del récord y de esas cosas que a veces tiene la NFL, se quedaron fuera. 

Resulta que los Chargers empezaron a ganar partidos que hasta hace poco los perdían, no exentos de risas y situaciones bizarras eso sí, tal como pasó ante los Falcons, frente a los Raiders tuvieron ese doble fallo de Badgley, que lo pudo haber ganado sin necesidad de forzar el overtime, pero falló 2 veces en el 4Q y menos mal que lo tienen a Justin Herbert, que está podrido de perder, así que fue y lo ganó él en la prórroga. 2 victorias seguidas, cuando ya no importa, pero la satisfacción de prácticamente sentenciar la temporada de un rival divisional no se las saca nadie.

Los Panthers ya están de vacaciones, jugaron en Lambeau Field solo por cumplir aunque salieron algunas buenas noticias, Tanto Robby Anderson como DJ Moore alcanzaron las 1000 yardas en la temporada y Brian Burns sigue acumulando capturas ¿Ustedes sabían que 8 de las 10 derrotas del equipo han sido de una sola posesión? Ahora ya lo saben.

Nah que hacerle, Josh Allen les dejó la pichula marcada en la cara, prestaron la casa para la fiesta de los Bills y más encima se los culiaron a fierro pelao y les tiraron el moco en la espalda, excelente servicio.

Los 49ers ya están oficialmente eliminados de playoffs, no pudieron enmendar nunca el rumbo desde la lesión de Jimmy G, perdieron 6 de los últimos 7 y la NFC tendrá un nuevo campeón. 4 veces entregaron el balón en Arlington, 3 veces Mullins, que parece tener un problema crónico con eso. Tocará verlos el sábado ante los Cardinals, ya no se juegan nada, así que lo harán relajados, por lo que en una de esas logran arruinarle la temporada a un rival divisional que pelea por entrar a playoffs.

Los Bengals – Steelers se juegan siempre con el cuchillo entre los dientes, se tienen ganas hace rato, ha habido tackles mala leche en enfrentamientos anteriores, faltando solo las patadas voladoras maleteras de un arquero suplente brasileño que luego corre por su vida para completar la escena en modo Copa Libertadores. No se le ganaba a los Steelers desde la semana 8 de la temporada 2015, a partir de ahí todas derrotas, 5 años de frustraciones que terminaron el lunes por la noche en un duelo calientísimo, lo buscaron toda la noche al pelotudo de JuJu que les bailó en el logo de mitad de cancha en la previa para su Tik Tok de mierda, se encargaron de él durante el partido y le bailaron de vuelta en la cara. Bancamos a muerte este tipo de reacciones, sobre todo si logras ganarle a un equipo que odias con tu tercer QB y con un Gio Bernard imparable. Triunfazo.

168 capturas acumula Deshaun Watson en sus primeras 4 temporadas en la liga, de no ser porque el tipo es móvil y sabe arrancar de defensivos rivales, ya hubiese llegado a 200. Ese ha sido el principal problema que ha tenido durante toda su carrera, nunca ha tenido una OL que de verdad lo proteja y lo haga preocuparse de solo lanzar. El día que logre tenerla, va a ser MVP, acuérdense de mí no más.

Admiro la entereza y el espíritu de competitividad de Matt Stafford, el muchacho jugó lesionado ante los Titans, demostrando el mismo compromiso que ha tenido por la franquicia desde el día 1. Son varios los rumores que lo sitúan fuera de Detroit para el 2021, y más de un equipo lo querría sin duda alguna antes de calentarse por un novato. Siempre en mi equipo.

Y bueno, los avioncitos no terminarán 0-16 como ya se vaticinaba por ahí, ganaron un puto partido y este Power Ranking pierde una de sus mayores tradiciones, de hecho el video random de esta semana ya lo tenía listo, era un weón que se toma al seco una chela de medio litro y luego se pone a cagar a un metro del wáter, tirando sendo mojón que queda ahí en la tapa. En fin, ustedes se lo pierden.

En el ejemplo semanal que nos confirma que en esta liga cualquiera le puede ganar a cualquiera, fueron a Inglewood y le ganaron a los Rams. Todo bien con eso, a nadie le gusta perder, el tema es que ya no tienen el #1 del próximo Draft, por lo que se empieza a alejar la posibilidad de tener a Trevor Lawrence, o sea, ganaron pero perdieron ¿Me entienden cierto? ¿O acaso irán por un QB en la agencia libre? ¿Te imaginai lo firman a Carson Wentz? ¿O a Stafford? Mejor dejo la fafafa para no seguir pensando weás…

Dame lo más Falcons que tengai, no no, nunca tan Falcons la concha de su madre cagones de mierda hijos de mil puta. Lo ganaban 24-7 promediando el 3Q, pero parece que tener una ventaja así frente a Tom Brady en frente les genera una diarrea espontanea y fulminante, porque otra vez les metió el pico, tal como en ese Super Bowl inolvidable que los consagró como unos pelotudos tope de gama, enfermos del hueso del hoyo del culo, los odio.

13 derrotas al hilo, pero no todas son malas noticias para Jacksonville, en primer lugar por fin no permitieron que un WR rival sobrepasara las 100 yardas (Hollywood Brown se quedó en 98) y segundo, los Jets ganaron y por ende, le entregaron en bandeja el #1 del próximo Draft a los Jaguars faltando 2 semanas para el término de la temporada regular. Los 40 puntos que les metieron en Baltimore son lo de menos, hoy se sale fuerte, no me importa nada.

About Author

Comments

comments