Más vale tarde que nunca dicen por ahí. La página estaba caída* y no podíamos publicar la alegría de los martes, pero acá estamos.

*Es mentira, la caña del 18 duró más de lo presupuestado, nos lanzamos tal Jefferson de Ahé Bahía y bueno, ya no tenemos 20 años.

3 días duró la caña post 18, la cita estaba ideal para mandarse un Homero de parranda y pasar la cruda de la mejor manera: Viendo el Redzone y disfrutando de todos esos finales de lujo que tuvimos en la tarde-noche del domingo.

Tanta empanada, tanto asao y tanto terremoto se notaron caleta el domingo, una cachá de lesionados weón, no tiene nada que ver con lo que celebramos acá durante todo el finde, pero bueh, todos putos. 

Vamos con los premios de la semana:

Premio Esteban Paredes al MVP de la semana: Lamar Jackson

 Jugador ofensivo de la semana: Pichulonco

Jugador defensivo de la semana: Mike Edwards

Novato ofensivo de la semana: Rondale Moore

Novato defensivo de la semana: Odafe Oweh

Premio Jordi ENP al SACA CACA de la semana: Los Bills en Miami

Premio Pelao Vade al CONCHETUMARE de la semana: Zack Wilson

Premio Rafa Gorgory al jugador de equipos especiales de la semana: Matt Prater

 

Lo de Tom Brady es obsceno, mejores números en estos primeros 2 partidos que en el 2007 (!) cuando fue MVP. Tomcito es como el vino, se pone mejor con el correr de los años. 5 pases de TD se aplicó ante los Falcons y solo es cosa de tiempo para quedar junto a Gronk como el duo más prolífico en la historia de la liga*. Ya son 9 los partidos seguidos en los que la ofensiva anota 30 o más puntos y volvimos a ver al Mike Evans de siempre tras un debut donde casi no apareció. Si me tengo que enfrentar a estos Buccaneers, lo único que atinaría a decir sería “penétrenme uwu”.

*Con los 2 TDs del domingo, el tándem Brady-Gronk acumula 102 y quedó a tan solo 12 del record que mantienen Peyton Manning y Marvin Harrison.

Tras esa anotación anal de Travis Kelce en el 3Q que dejó a los Chiefs arriba por 11 en pleno SNF en Baltimore, uno pensaba que ya estaba definido todo, pero vinieron las desgracias una tras otra que terminaron dando vuelta el panorama, primero la INT al Patito, luego los 12 puntos en contra sin respuesta cortesía de Lamar Jackson, siguiendo con el fumble de Edwards-Helaire cuando ya se estaba en rango de FG, la guinda de la torta fue ese 4° y 1 que el mismísimo Jackson se encargó de concretar para definir el partido y dejar sin posibilidades a unos Chiefs que no perdían en septiembre desde la semana 2 de la temporada 2016*, el mismo Mahomes de hecho estaba invicto este mes desde que comenzó a ser titular el año 2018. Datos que duelen, como el lunes post 18, que puta que dolió, la concha de tu madre, no tomo nunca más, hijos de puta.

*18 de septiembre 2016, derrota 19-12 ante los Texans de Oscaca en Houston. Alex Smith era el QB de los Chiefs y Tyreek Hill era tan solo un novato.

La preocupación se instaló cuando el pastelito debió salir lesionado en el 2Q ante los Texans, pero finalmente no fue nada, volvió y comandó la primera victoria del año de unos cafeces que otra vez no pudieron contar con Juan Caca y más encima sufrieron la lesión de Jarvis Landry que fue enviado a IR y se perderá un par de partidos. Toca recibir a los Ositos.

Había que reivindicarse después del tropezón de la primera semana, y vaya que lo hicieron en Miami, ya tienen de hijos a los atunes* y les volvieron a romper el culo tal como en la semana 17 de la temporada pasada, de paso la defensiva se echó a Tua y se hizo un festín con la OL de cristal de los Dolphins. Estos sí son los Bills que vinimos a ver.

*Ya son 6 las victorias seguidas contra los Dolphins, en todas anotaron 30 o más puntos.

Hablemos de Cooper Kupp, la gran figura en la victoria del domingo en Indy y de la sintonía que ya tiene con Stafford. Esta será su mejor temporada en la liga, lo firmo aquí y ahora, la está descociendo toda el muchacho ¿La defensiva? Apareció en todo su esplendor cuando más se la necesitaba vía Jalen Ramsey para quedarse con un partido chivísimo, como el que se les viene ahora frente a los Buccaneers.

¿Vieron que lo de la semana 1 fue un mero accidente? Revivió Pichulonco y dejó la cagá en Seattle, 182 yardas y 3 TDs con la tula pará. Julio Jones también se anduvo forrando, demostrando que todavía le queda estanque. Hay que ganarle a los Seahawks de esa manera, perdiendo por 14 en el 4Q, pero bueh, el buen Henry se echó la ofensiva al hombro y empató el partido él solo, a punta de tulazos, tal Lamar Jackson en el SNF. Triunfazo.

Podemos decir que fue un buen partido de los Seahawks frente a los Titans, Russell Wilson hizo lo de siempre, Tyler Lockett la rompió y Bobby Wagner jugó una locura aplicándose con 20 tackles, se ganaba por 14 en el 4Q incluso, pero llegó Pichulonco, les dejó la tula marcada en la cara y terminaron perdiendo en overtime. Hay que ir a Minnesota y olvidarse lo más rápido posible de esto.

No dudemos nunca del espíritu competitivo de Lamar Jackson, el tipo es un espectáculo, se sobrepuso a las 2 INT (incluido un pick six) del 1Q y comandó la remontada a partir del 3Q. Podemos decir que el muchacho dio vuelta el partido solo, ganó el partido solo, anotó esos 12 puntos necesarios para revertir el panorama y él mismo se encargó de liquidarlo con la conversión en 4th down faltando un minuto. Los Chiefs eran su bestia negra, no había podido ganarles y sus registros bajaban considerablemente al enfrentarlos, pero lo del domingo borró de un plumazo ese mote, les ganó de esa forma y dando espectáculo. Este cabro vale plata.

Los Raiders comenzaron el año en pija, con un Derek Carr imparable le fueron a ganar a los Steelers en Pittsburgh sin Josh Jacobs y con Maxx Crosby que viene igual de enchufado, nadie tiene más golpes ni presiones al QB que él tras las primeras dos semanas. La mala noticia es que Carr está en duda para el partido que se viene ante los Dolphins, y con Mariota en IR, Nathan Peterman podría tomar su lugar. Yo ni me presentaría, bah, Carr va a jugar igual, no os preocupeis.

Los Vikings tuvieron que haberles ganado el domingo, pero en esas cosas que tiene la NFL, el pateador rival falló un FG facilísimo cuando no quedaba nada y se ganaba por tan solo un punto. Otro buen partido de Kyler Murray, si bien lo interceptaron 2 veces, acumuló 400 yardas y 3 pases de TD más otro por tierra. 2-0 y lo mejor es que toca cogerse enfrentar a unos Jaguars que están más muertos que la carrera de Tim Tebow.

¿Habrá sido un espejismo esa victoria de la semana 1 en Buffalo? Resulta que los encumbrados Raiders los hicieron aterrizar y al final la única buena noticia es que la lesión de Diontae Johnson no es de gravedad, por lo que se perdería tan solo un par de partidos. Toca recibir a los Bengals de Joe Burrow.

La NFL te da y te quita, y eso bien lo comprobó Greg Zuerlein este fin de semana tras un mal primer partido en Tampa, ahora fue el héroe que le dio la victoria a los Cowboys sobre el final ante los Chargers ¿Quién es el RB1 en la ofensiva? ¿Sigue siendo Zeke Elliott o Tony Pollard le quitó el puesto? Ojo con ese comité.

Ahí sí poh, este sí es el Aaron Rodgers de siempre, lo de la semana pasada fue tan solo un accidente, un impostor que hizo el ridículo pero mal porque el original seguía de vacaciones. Aaron Jones hizo ganar muchos fantasys esta semana con sus 4 TDs en el MNF frente a los Lions y dio la nota de color con todo eso del sombrero gang y su amistad con el mister cheesehead, a su vez la defensiva se vio algo floja en la primera mitad pero en la segunda calibraron y dejaron a Detroit en cero. SNF en la Bahía lo que viene.

– A ver, dame lo más Jameis Winston que tengas

– Semana 1: 5 TD, 0 INT; Semana 2: 0 TD, 2 INT

– No, no tan Jameis Winston…

Bill Belichick es implacable contra QBs novatos, 21-6 es su record desde que es HC de los Patriots, y ahora le tocó sufrirlo a Zack Wilson, al que interceptaron 4 veces y capturaron otras 4. Misma defensiva que se frota las manos y se escupe la pija porque ahora toca enfrentarlo a Jameis Winston, y ustedes saben.

¿Sam Darnold habrá encontrado su lugar en el mundo en los Panthers? De partida ahora sí tiene un RB de verdad con un culo blanco que te hace de todo a la ofensiva, porque en los Jets estaba Le’Veon Bell ya en fase de “páguenme” y que ahora se dedica a escupir vasos en los partidos de los Ravens el chancho e’ mierda. La defensiva impecable ante los Saints, redujo a la nada misma a Jameis Winston y solo permitieron 7 puntos. Oye, los Panthers están 2-0, ojo con ellos.

Cuentas alegres sacan los 49ers tras su periplo por la costa este, se van 2-0 de vuelta a la Bahía, aunque siguen lamentando lesiones en todos los partidos. 

Un dato pa’ que te manfinflí: Las últimas 2 veces que los 49ers arrancaron 2-0 terminaron jugando el Super Bowl (2012 y 2019).

Ya dijimos la semana pasada que el retornado Cortland Sutton iba a ser clave tras la lesión de Jeudy, y contra los fallecidos Jaguars se aplicó con 159 yardas. Von Miller por su parte sigue en lo suyo, tras 2 semanas nadie tiene más tackles para pérdida que él. Se lesionó Bradley Chubb la puta madre y no se sabe cuándo podría volver. Alegría muchachos, los Broncos están 2-0 y les toca recibir a los Jets.

Tarde o temprano Justin Fields va a terminar siendo el QB titular, eso lo sabemos todos, de hecho el domingo tuvo que entrar porque el zanahoria se lesionó, aunque el mismo Nagy señaló que Dalton seguirá siendo el QB1 estando sano. Tuvo que ser la defensiva la que sacó la cara ante los Bengals, interceptando 3 veces al burrito (pick six incluido) y capturándolo x4. A propósito de Fields, ya se lo confirmó desde el arranque para lo que viene contra los cafeces.

No hay caso con el niño de cristal Carson Wentz, salió con sendos esguinces en ambos tobillos y más encima ya son 6 las derrotas seguidas contando su 2020 horrible con los Eagles. Tuvo que entrar el muchacho Jacob Eason y casi lo ganan, pero esa INT sobre el final de Jalen Ramsey deja a los Colts en una situación preocupante considerando que hay que ir a Nashville más encima. Buena suerte tratando de parar a Pichulonco…

La gracia era no volver a sufrir otra orteada de los Bills, pero con esa OL de mierda imposible, mira lo que le hicieron al pobre Tua, se lo pitearon, lo hicieron pico, y con Jacoby Brissett no iba a cambiar nada, si lo vivieron presionando/golpeando también. Desde 1966 que los Bills no los dejaban en cero, humillación total, las vacas culiás se volvieron a Buffalo con el pico bañao en caca.

¿Podría llegar el violín culiao de Deshaun Watson? No me webeen, eso no va a pasar.

Desde el año 2019, los Chargers han perdido 25 partidos de una sola posesión, la mayor cantidad en toda la liga. No hay remate.

Otra vez sin Sammis Reyes y con un Fitzpatrick fuera por tiempo indefinido, Washington daba cara ante los Giants con el cerveza Heinicke, y mira que la rompió toda en el TNF, ya había dado muestras de su talento en los playoffs del año pasado y ahora lo más probable es que se termine quedando con el puesto una vez que el barbón se recupere. Ahora, después de la atrapada anal de Seals-Jones con la que se terminó ganando el partido, Sammis juega el día del pico porque está compitiendo con él 🙁

Sufrió harto el burrito en Chicago, lo interceptaron 3 veces y además lo faenaron otras 4. Recién en garbage time se aplicó con 2 pases de TD y con su compadre Ja’Marr Chase perdieron por primera vez un partido desde la derrota de LSU 74-72 contra Texas A&M en noviembre de 2018, 7 overtimes hubo ese día, weones enfermos.

Estaba para ganarlo sobre el final en Arizona, se iban a coronar los buenos partidos del primo y el cocinero Cook, pero el pelotudo de Greg Joseph falló el FG más fácil que había tenido en toda la tarde y ahí tenís a los Barneys, con record de 0-2 e inaugurando la temporada en su estadio la próxima semana ante los Seahawks. Muerte y desolación.

Estamos claros que Jalen Hurts va a jugar solo, será el líder corredor de este equipo, porque eso era lo que más hacía en Alabama, y de vez en cuando se pegará sus lanzamientos para que digamos que es un QB decente. Es el Lamar Jackson de los pobres.

Daniel Jones ante Washington es Tom Brady, les había ganado en los 4 enfrentamientos previos en su carrera, y el jueves estaba jugando de maravilla, pero hubo detalles que no pasaron por él, como ese drop impresentable de Slayton en un pase al endzone que atrapaba hasta Nick Vujicic. Por segunda semana seguida Danielito fue además el líder corredor a la ofensiva, está jugando solo, necesita que Saquon agarre forma y a un Golladay más protagonista, de otra forma imposible.

Tyrod Taylor es Eugene de Oye Arnold, la mala cuea que tiene es increíble, donde va se lesiona, le pasó por ejemplo en Cleveland hace 3 años, cuando le tuvo que ceder su lugar al pastelito Mayfield y el resto de la historia es conocida. El año pasado en los Chargers lo mismo, aunque ahí fue por una negligencia médica, tuvo que entrar Justin Herbert y ya sabemos lo que pasó después ¿Pasará lo mismo con Davis Mills? Será bendecido también el muchacho? ¿Y Deshaun Watson? Por la punta del pico.

Hubo un momento en el 3Q en Tampa donde perdían por 18, dieron cara y redujeron la ventaja a tan solo 3, pero Brady despertó de la siesta, conectó su quinto pase de TD de la jornada y luego Matty Ice se comió 2 pick sixs para poner la casa en orden y dejar en claro la diferencia que hay entre el mejor equipo de la liga y uno de los más meca. Puede salir cualquier cosa de ese partido contra los Giants que se les viene.

En un universo paralelo existe Jordi ENP, el saca caca

Y en otro está el Zack caca Wilson

Fue una primera mitad bastante buena la que tuvieron en Lambeau Field el lunes, pero ahí quedaron, no salieron a jugar en la segunda fracción, no anotaron un mísero punto, Aaroncito les metió el pico y nos terminamos dando cuenta que talento hay poco y nada ahí, como si se tratara del Colo Colo 2020, este equipo va directo al desastre, y con un Head Coach que formaba parte del 0-16 el 2008 como jugador, así que no vaya a ser que se repita la historia, queda un montón, pero sería para colgarse de las bolas.

Mucho no puedes esperar cuando tu QB está recién debutando en la liga al igual que tu Head Coach. El niño Hanson está lanzando más intercepciones que en toda su estadía en Clemson y se está dando cuenta que la NFL es otro deporte, muy distinto al que jugaba hasta el año pasado cuando era genio y figura. Ya son 17 las derrotas seguidas, e insistimos en que será un año muy largo en Jacksonville, más largo que clase de religión.

(8) Mmmbop, ba duba dop
Ba du bop, ba duba dop
Ba du bop, ba duba dop
Ba du, oh yeah… (8)

About Author

Comments

comments