Me da paja escribir una introducción, así que vamos al toque no más con los premios de la semana:

Premio Esteban Paredes al MVP de la semana: Matt Stafford

Jugador ofensivo de la semana: Josh Allen

Jugador defensivo de la semana: Myles Garrett

Novato ofensivo de la semana: Ja’Marr Chase

Novato defensivo de la semana: Micah Parsons

Premio Pelao Vade al CONCHETUMARE de la semana: Justin Fields

Premio Jordi ENP al SACA CACA de la semana: La defensiva de los Browns sobre la pobre e indefensa OL de los Ositos

Premio Rafa Gorgory al jugador de equipos especiales de la semana: Justin Tucker

 

NOS VOLVIMOS LOCOS Y SUBIMOS A LOS RAMS AL PRIMER PUESTespera, hoy en día efectivamente deben ser el mejor equipo de la liga, si bien recién llevamos 3 semanas, la victoria ante los Buccaneers es consagratoria. 9 pases de TD ya lleva Stafford ¿Saben quién más lanzó la misma cantidad en sus 3 primeros partidos con los Rams? Kurt Warner el año 99, y esa temporada terminó con anillo de Super Bowl. Cooper Kupp sigue con la campaña que lo llevará a ser el jugador ofensivo del año, DeShaun Jackson demostró estar todavía vigente y Sean McVay es el más pijudo de toda la costa oeste. Partidazo el que se les viene contra los Cardinals.

Hasta que finalmente tenían que perder un día, ya eran 10 las victorias seguidas desde la temporada pasada y parecía que nadie podía con ellos, pero los Rams vienen como incendio en predio de la Araucanía y los hicieron aterrizar de hocico. 55 pases para 431 yardas lanzó Brady el domingo, y solo acarrearon 13 veces en todo el partido para 35 yardas, un moco, y un despropósito también. Lo que se les viene es morbo puro, en realidad para Tomcito porque vuelve a Foxborough para enfrentar al equipo que lo vio crecer y lo hizo genio y figura, y en pleno SNF, así que más de una lágrima va a caer por allá.

Luego de la derrota en la ya lejana semana 1, los Bills anotaron 78 puntos en 2 partidos, Josh Allen retomó su versión 2020 y ante Washington se aplicó con 5 TDs en total, encontrando además en Emmanuel Sanders una alternativa más que válida para cuando Stefon Diggs esté tapao en coberturas. Toca recibir a los Texans.

Los Raiders ya están acostumbrados al rigor, a definir partidos así que dejan uno que otro infartado. Las víctimas ahora fueron los atunes, que comenzaron 14-0 arriba, pero tras ello vinieron 25 puntos sin respuesta de parte de Carr y compañía, cuento corto, se definió todo en overtime. Peyton Barber tomó el lugar de Josh Jacobs y vaya que estuvo a la altura, Derek Carr en 3 partidos ya acumula 1.203 yardas por aire y proyecta 6.800 a este ritmo, una locura total el muchacho. La última vez que los Raiders comenzaron una campaña 3-0 llegaron al Super Bowl por siaca…

9 capturas (4,5 de Myles Garrett) se aplicó la defensiva contra los ositos, a quienes además redujeron a tan solo 47 yardas totales y nada más que 6 puntos en el día que Juan Caca volvía a jugar tras casi un año. Vienen firmes.

20-0 es el record de los Titans cuando Pichulonco acarrea más de 24 veces en un partido, fueron 28 en la victoria ante los Colts, corriendo para 113 yardas y haciendo lo que hace siempre. Se viene fácil contra los Jets en los niuyore.

Kyler Murray muy probablemente sea el jugador del mes en toda la liga, o al menos dentro de la NFC. Más de un problema tuvieron para ganarle a los Jaguars, les metieron una devolución de 109 yardas incluso, pero bastó una buena segunda mitad para ordenar la casa. Christian Kirk y AJ Green se aplicaron con más de 100 yardas cada uno y James Conner se encargó de meterla en el endzone por duplicado ¿Es el mejor partido de toda la semana 4 en la previa el que jugarán contra los Rams el domingo? Voy de cabeza.

El problema de los Chiefs con los fumbles ya merece una plantación de ruda en algún rincón de Arrowhead, al regalo de CEH que costó el partido en Baltimore se sumaron los 2 del domingo (uno de Hill y el otro del mismo CEH) que derivaron en 14 puntos posteriores para los Chargers, si a eso le agregamos las 2 intercepciones al Pato, siendo la segunda la que terminó costando otra vez un partido, resulta todo en Andy Reid hospitalizado. UnU.

¿Cómo es eso que Josh Marihuana Gordon firmó con los Chiefs?

Pareciera que el exabrupto de Aaron Rodgers ante los Saints pasó hace 5 años, y fue recién hace 15 días, es que lo que vimos en la serie final para ganarle el SNF a los 49ers fue una maravilla, “el culiao weeeeeeno” fue lo único que uno atinó a decir por acá ¿37 segundos? Tiempo más que suficiente para pasarle la pichula por la cara a cualquiera. Aaroncito está de vuelta, y los Packers vuelven a ser tan candidatos como lo han sido siempre.

Los Cowboys están destinados a salvar las lucas dentro de la cornetísima NFC East, con un Dak Prescott que busca recuperar el tiempo perdido y una defensiva que a diferencia del 2020 sí existe, buscan instalarse como contendientes de una puta vez por todas, y con lo ya visto en las 3 primeras jornadas podemos decir que van por el buen camino, la victoria clara y categórica ante los Eagles es el ejemplo claro de aquello.

Micah Parsons va a ser el novato defensivo del año, lo firmo aquí y ahora, es muy weno el cabro.

Un día más en la montaña rusa del parque de diversiones de Jameis Winston, lanzó para tan solo 128 yardas en Foxborough, pero se aplicó con 2 pases de TD sin intercepciones y los Saints se quedaron con la victoria frente a los Patriots. La defensiva puso lo suyo interceptando 3 veces a Mac Jones (pick six incluido) y la buena noticia es que los Saints vuelven al Superdome para recibir el domingo a los Giants.

Hey! Los Panthers están 3-0, pero pongamos la pelota al sopi, les tocó jugar contra los Jets (QEPD), contra Jameis Winston y contra unos Texans cuyo QB debutaba con un pibe en estas lides ¿A qué costo el invicto? Una nueva lesión de culo blanco y Jaycee Horn haciéndose pico una pata, por la chucha.

Un dato pa’ que te manfinflí: Esta es la quinta vez en la historia de la franquicia que inicia con 3-0, de las 4 anteriores, en 3 llegaron a la final de conferencia y en las últimas 2 al Super Bowl (2003 y 2015) ¿Qué tal?

Otro equipo que está 3-0 gracias a un inicio de Schedule más fácil que Nelson Mauri en Nigeria, aunque ojo, el osito Teddy viene derecho, minimizando riesgos sin dejar de ser efectivo tiene el mejor porcentaje de pases completos en la liga hasta el momento (76,8%)* y todavía no lo interceptan esta temporada. Reciben a los Ravens este domingo, será el primer apretón fuerte que tendrán.

*El lunes por la noche lo pasó Dak Prescott, que alcanzó un 77,5% tras 3 partidos.

¿La gran sorpresa del fin de semana en toda la liga? O quizás ni tan sorpresa por cómo se desarrolló el partido. Triunfazo el que se llevaron de Arrowhead, al muy buen partido de Herbert y Mike Williams se sumaron las 2 intercepciones al Pato y otros 2 fumbles recuperados, 4 turnovers en total que derivaron en 21 de los 30 puntos anotados frente a los Chiefs. Ya quiero que llegue el lunes para ver cómo se cagan a tiros con Derek Carr, veo 35 puntos por lado ahí.

La foto es del inicio de la jugada del TD del impronunciable con el cual los 49ers pasaban al frente por 1 faltando 37 segundos:

¿Se fijaron en el reloj de la jugada? 12 segundos que al final terminaron siendo claves para la remontada de los quesitos, en lugar de los 37 que Rodgers tuvo en ese último drive, hubiesen sido 25, y sin timeouts. Detalles que te hacen ganar/perder partidos.

La dupla Burrow-Chase es dinamita pura, ya es toda una realidad, si bien los números de ambos en Heinz Field no fueron taaaaan espectaculares, se las arreglaron para encontrarse 2 veces para TD y ya con ello anotar más puntos que los que metieron en todo el partido unos Steelers que ni siquiera fueron capaces de registrar una puta captura. Los Bengals lideran la AFC North, soñemos un poco.

Uno decía la semana pasada que tenían que olvidarse lo más rápido posible de la derrota frente a los Titans enfrentando a unos Barneys que todavía no habían ganado este año, pero les fue como el culo, están 1-2 y más de una alarma se prende por allá. Visitan a los 49ers este finde.

La pasó como el hoyo Big Mac ante los Saints, lo interceptaron 3 veces y su rendimiento en general decayó demasiado con relación a sus 2 primeros partidos como profesional, más encima se lesionó James White. Bienvenidos a la realidad de la NFL, esa de la que parecieron estar desconectados durante 20 años porque les tocaron siempre las buenas, el porrazo es duro y se aguanta a lo macho no más.

Vuelve un tal Tom Brady el domingo a Foxborough, eso va a doler más que un “te quiero pero solo como amigo”.

Creo que es esta es la primera vez que nos vamos a hacer en serio esta pregunta, o quizás ya la hemos hecho en años anteriores y no nos acordamos ¿Está definitivamente acabado Big Ben? Es que de verdad ya no se puede el culo, está totalmente hecho mierda, y eso que tiene 5 años menos que Tom Brady.

La defensiva en la derrota ante los Bengals no registró captura alguna, algo que no sucedía hace 76 partidos, y puta que lo echan de menos a TJ Watt, sobre todo ahora que les toca visitar Lambeau Field.

Sin Dalvin Cook se ponía cuesta arriba el desafío frente a los Seahawks, pero el primo, que no viene jugando para nada mal, se echó el equipo al hombro y fue la gran figura en la primera victoria del año. Justin Jefferson (118 yardas y 1 TD en 9 atrapadas) y Alexander Mattison (112 yardas en 26 acarreos) destacaron también y parece que estos Barneys algo tendrán que decir durante el resto de la temporada. Interesante desafío el que se les viene: Browns.

Con Tua en IR, será Brissett el encargado de tratar de mantener el barco a flote, e hizo lo que pudo en Las Vegas, donde los atunes dieron cara al inicio poniéndose 14-0 arriba, luego vino la debacle y posterior remontada que mandó todo al overtime, y se pudo haber ganado, pero los árbitros no quisieron cobrar esa interferencia clarísima contra Will Fuller, ahí se fue todo a la chucha. A la FIFA no más, la conchetumadre.

Ahí tenís a Justin Fields poh weón ¿Queríamos verlo titular? Ahí está poh, más que un bautizo en la liga fue un bukkake masivo de bienvenida donde solo ponía la cara mientras era rodeado por defensivos de los Browns que se corrían la paja, acababan en su boca y él hacía gárgaras con la boca abierta mirando fijamente a la cámara mientras le chorreaba el semen por todos lados. 9 capturas se tuvo que tragar el muchacho, que solo pudo lanzar para 68 yardas y comandó una ofensiva que no se presentó a jugar en Cleveland, un desastre total ¿La NFL le parecía lenta? Toma pendejo culiao chupa poto!

Ya da para preocuparse, 0-3 por primera vez en 10 años*, un Carson Wentz que no se puede encontrar tal cuico que se pierde en un cerro y un equipo que no anda. Que no sea grave lo de Quenton Nelson nada más, solo eso pedimos.

*Ese 2011 fue horrendo, se les lesionó Peyton Manning en la preseason y tuvieron que jugar con cadáveres de la talla de Curtis Painter y Dan Orlovsky, terminaron tankeando para ir por Andrew Luck en el Draft, lo demás es historia conocida por todos.

Mientras Sammis Reyes no sea activado para jugar aunque sea un puto snap, este equipo nos importará media hectárea de predio agrícola loteado.

En la previa del duelo ante los Cowboys, Nick Sirianni tuvo la mala idea de presentarse a una conferencia de prensa con una polera que decía “beat Dallas”, tras la repasada del lunes por la noche la misma cuenta de Twitter de los Cowboys le pasó todo el pico por la cara como respuesta. A propósito, Nick Sirianni es más nombre de actor de películas/series sobre la mafia italiana que de entrenador en jefe en la NFL, no tiene nada que hacer en la liga ese buen hombre ¿Solo 2 jugadas de acarreo con Miles Sanders en todo el MNF? No, por ahí no es.

Primera victoria del año para los Falcons, tenía que darse obviamente en un partido tan falopa como el del domingo contra los Giants, un equipo tan o más fecal que ellos ¿Gracias a quién ganaron? Gracias al popular chino culiao, porque esa iba a ser la única forma de quedarse con el triunfo en un juego que prácticamente ni nos enteramos que se estaba disputando porque el Redzone casi ni lo pescó dado su bajo nivel. Hablando de desafíos de mierda, toca recibir a Washington.

Le retiraron el número a Eli Manning el domingo en una ceremonia muy emotiva durante el mediotiempo del partido frente a los Falcons, varios de sus ex compañeros estuvieron presentes y hasta se recrearon las atrapadas de David Tyree y Mario Manningham que a la postre le significaron esos 2 anillos de Super Bowl que tiene. Siempre es bueno recordar viejas glorias y buenos momentos, y acá eso terminó siendo la única nota positiva de la jornada porque sobre el final les ganó un kicker que con cuea sabe abrir los ojos. Se parecen a otro equipo de azul que llevó jugadores históricos a presenciar su partido este fin de semana y se lo terminaron culiando.

Con el debut en primera de Davis Mills, ya son 13 los QBs que han comenzado un partido por los Texans en las últimas 9 temporadas. La lista contiene varios nombres ilustres, a saber: Oscaca, Fitzpatrick, Case Keenum, Ryan “no aprendí nada de Tom Brady” Mallett, el Pelao Coyak Hoyer, José (?) Yates, el violín culiao, TyGOD, el muerto de Brandon Weeden, Tom Savage, Matt Schaub y A.J McCarron. Un verdadero hall of shame, salvan pocos, o quizás ninguno.

Casi le ganan a los Ravens, casí weón, porque vino el rey del mundo y los penetró de tal forma que les provocó una torsión intestinal de tan profundo que les metió el pico. Merecido lo tienen en todo caso por jugar con ese uniforme más feo que diarrea en baño público.

Cero (0) puntos anotaron en Denver, así que no gastaré palabras en ustedes, lisiados.

“Melón y Mechupa son buenos amigos por eso que siempre se sacan caca” (Anónimo)

El TD de devolución de 109 yardas de Jamal Agnew es la mejor jugada que hemos visto en lo que va de esta joven temporada, y quizás el mejor momento que los Jaguars tendrán en todo el año porque la debacle que tuvieron en el 3Q estando 19-10 arriba contra los Cardinals es propia de equipos como este, que son más precarios que brindis con awa. El pick six al chico Hanson fue el principio del fin, pero arriba el ánimo! Tanto Troy Aickman como Peyton Manning iniciaron sus carreras con 2 o más intercepciones en cada uno de los primeros 3 partidos en sus temporadas de novato, igual que este flaco, así que aún hay patria (?)

About Author

Comments

comments