Llegó noviembre, y con ello el cambio de horario en USA que hace que los partidos en primetime terminen a la hora del culo y andemos cagaos de sueño al día siguiente, pasa todos los años en todo caso, así que pico, ya estamos acostumbrados.

Todas las semanas estamos teniendo al menos una victoria que se puede catalogar como sorpresiva, el turno ahora fue de los Vikings ganando en Lambeau Field y de yapa los Titans cayendo ante los Bengals. No hay rivales fáciles, cabros.

 

Vamos con los premios de la semana:

Premio Esteban Paredes al MVP de la semana: Dalvin Cook

Jugador ofensivo de la semana: DK Metcalf

Jugador defensivo de la semana: Bobby Wagner

Novato ofensivo de la semana: Joe Burrow

Novato defensivo de la semana: Antoine Winfield Jr

Premio Sebastián Piñera al peor de la semana: Jared Goff

Premio Jordi ENP al SACA CACA de la semana: Los Chiefs sobre los Jets

Premio Rafa Gorgory al jugador de equipos especiales de la semana: Jakeem Grant

 

Poné play y dale:

 

El gran partido de la semana era el clásico Steelers-Ravens, el Boca-River de la AFC North, y no defraudó, los Steelers estuvieron a la altura y demostraron porqué son los únicos invictos que van quedando esta temporada desde el minuto 1 de la visita a Baltimore con ese pick six a Lamar Jackson, a quién presionaron durante todo el encuentro, lo interceptaron 2 veces y además le provocaron 3 fumbles de los cuales recuperaron 2, siendo clave el segundo cuando los Ravens tocaban la puerta en el 4Q perdiendo por 4 y faltando 2 minutos, apareciendo la figura de Minkah Fitzpatrick en todo su esplendor, tanto en esa jugada como en la última serie, desviando el último pase de Lamar para ya asegurar la victoria ¿El mejor equipo de la liga hoy por hoy? Ah, toca ir a jugar contra los Cowboys, así que usaré la misma frase que empleé la semana pasada para referirme a los Chiefs recibiendo a los Jets: Familia, hoy se come y se folla a fierro pelao.

Los Chiefs sabían que se iban de picnic, iban los avioncitos a Arrowhead, un trámite, un día de campo, casi una bye week. 416 yardas y 5 pases de TD se aplicó el Pato, así como si nada, el ataque terrestre dedicó su tarde a dormir la siesta a la orilla del lago tomando pilsen y fueron Kelce, Hardman y el cheetah los encargados de hacer el asado. Por segunda semana consecutiva terminó jugando Chad Henne y buscará hacerlo por una tercera cuando se reciba a los Panthers, con el seguro retorno de culo blanco.

Había que recuperarse rápido del revés ante los Cardinals, y qué mejor rival que estos irregulares 49ers ¿Es DK Metcalf el mejor WR de la liga hoy por hoy? Está totalmente endemoniado y volvió a romperla el domingo. La defensiva anduvo relativamente bien, Bobby Wagner la rompió toda, minimizaron a Jimmy G e hicieron que entrara Nick Mullens, a quien dejaron jugar algo más pero ya en garbage time con el partido totalmente definido. Buen duelo el que se les viene en Buffalo.

Costó bastante en un principio hacer frente la resistencia que oponían los Giants, pero esos mismos lo tienen a Daniel Jones, así que bastaba con esperar el respectivo pack de turnovers que empezó a llegar en el 3Q, fueron 2 intercepciones que derivaron en 10 puntos, lo suficiente para irse con la victoria del Metlife a pesar de esa última serie donde el mismo Jones estuvo a nada de empatarlo, apareciendo Antoine Winfield Jr (¿el novato defensivo del año hasta ahora?) para salvar las lucas cuando se intentaba obligar el overtime. Toca recibir a los Saints en el próximo SNF, será un partidazo con el ingrediente extra del regreso del pelotudo de Antonio Brown a las canchas, por lo que es el momento ideal para hacernos la siguiente pregunta ¿Brady tiene el mejor grupo de receptores de toda su carrera? Para pensar señores.  

Insistimos, estos Ravens pueden pasearse al 90% de la liga, pero a la hora de jugar contra rivales de verdad siguen flaqueando, por más que estuvieron a punto de hacerla ante los Steelers, Lamar Jackson perdió el balón 2 veces y fue interceptado en otras 2, estuvo lejos de jugar su mejor partido y aun así pudo darlo vuelta sobre el final, pero ese segundo fumble y luego esa última serie donde no se pudo, ratificaron lo que venimos diciendo hace rato sobre este equipo. Más encima lo perdieron a Ronnie Stanley por toda la temporada y 2 días después de haber firmado su extensión de contrato, Marlon Humphrey contrajo el COVID y Hollywood Brown prendió el ventilador vía Twitter criticando al staff técnico creemos. Por la CTM, qué día de mierda.

Los Saints quizás siguen dejando dudas pero a su vez siguen ganando, sus últimas 3 victorias, incluida la del domingo en Chicago, han sido apretadas, sufridas, 2 de ellas mediante overtime además, el cual debieron jugar ante los Bears saliendo airosos contra esa muy buena defensiva que tienen ¿Qué onda Chauncey Gardner-Johnson? Recibió hace unas semanas un combo en el hocico de parte de Michael Thomas y ahora fue Javon Wims el que le pegó su par de aletazos, debe ser super simpático el cabro para que lo anden buscando. En fin, toca SNF en Tampa Bay, esperamos ya con Thomas de regreso porque puta que ha hecho falta.

¿Por qué perdieron ante los Vikings y como locales? Porque ellos lo tienen a Dalvin Cook, simple, los repasó, los afeitó y los asfaltó, los hizo mierda, les tiró el moco en la cara. De nada sirvió el aporte de Davante Adams y el partido correcto de Rodgers, sobre todo si Tonyan dropea como lo hizo en el 4Q, en el endzone y en un 4th down estando ya abajo por 14. Eso sí, estuvimos a punto de ver un nuevo Hail Mary épico/heroico en la carrera de Aaroncito, pero lo capturaron, soltó el balón y se acabó el partido, dando origen a un meme hermoso por lo demás. TNF en la bahía, para olvidarse rápido de todo esto.

Los Titans perdieron el invicto hace 1 semana frente a los Steelers y parece que les hizo pésimo, porque volvieron a perder, ahora ante Joe Burrow y unos Bengals que supieron aprovecharse del pánico. No pudieron encontrar el camino en todo el partido a pesar de las buenas actuaciones de Derrick Henry y Corey Davis y ya los tienen encima a los Colts en lo que al liderato de la división se refiere. Se vienen 2 partidos como locales, claves por lo demás y en el lapso de 4 días, primero Bears y luego una final anticipada ante los Colts en el TNF de la semana 10, hay que ganar ambos.

Los Bills se aprovecharon del mal momento, y de las varias ausencias, de los Patriots y le pusieron otro clavo al ataúd de Cam Newton. No fue nada de fácil eso sí, estuvo peleado hasta el final y la clave estuvo en el fumble de Newton recuperado cuando New England asechaba en la zona roja faltando 40 segundos. Por ahora se disfruta en tranquilidad de ese primer lugar en la AFC East, en esa condición tocará recibir a los Seahawks y luego viajar a Glendale, 2 duelos de la CTM que nos van a indicar para qué chucha están realmente.

Estoy bastante entusiasmado con estos Cardinals, los veo peleando ya esta campaña con todo lo que tienen, dales un año más incluso y perfectamente podrían pasar ya a ser candidatos a ganarlo todo de no mediar lesiones y esas cosas que suele tener la NFL. Lo quiero ver al beisbolista corriendo ahí todo escurridizo una y otra vez como si de una babosa se tratara, lo quiero ver a DeAndre Hopkins atrapando melones imposibles como lo hacía de vez en cuando en Houston, a Budda Baker atrapando intercepciones como loco y teniendo pesadillas con la velocidad de DK Metcalf todas las noches, a un Chandler Jones que volverá más fuerte que nunca para el próximo año porque es el emblema de esa defensiva y a un Sir Larry cumpliendo todas las fantasías sexuales que tengo con él, hombre hermoso y húmedo. En fin, van por el buen camino y con el tiempo deberían terminar de consagrarse.

Era clave el duelo en Detroit para ambos equipos, los Lions buscaban por su lado dar el salto y los Colts por el suyo, seguir consolidándose, y vaya que lo hicieron, 41 puntos anotaron, Rivers anduvo enchufado y el regreso de Darius Leonard le da además otro aliciente a esta defensiva de la cual ya hemos hablado bastante. Ese partido que se les viene ante los Ravens oye, ambos con record de 5-2, va a estar weno.

El debate está instalado en Chicago ¿Nick Foles o el Micho? ¿Cuál es más malo? ¿O cuál es el menos malo de los 2? Démosle algo de mérito a Foles, se remontaron 10 puntos en el 4Q  y se obligó al overtime a los Saints, pero al fin y al cabo se volvió a perder y bueh, no puedes vivir de tu pura defensiva, si ya no estamos en 1985.

El debut como titular de Tua Tagovailoa acaparaba todas las portadas en Miami, la gente lo fue a ver a él y terminó viendo a la defensiva que se aplicó una primera mitad ANAL frente a los Rams, 2 intercepciones y 2 fumbles provocados a Goff, devolviéndose uno para TD y sumando a ello la devolución de despeje también devuelta para anotación vía Jakeem Grant. Bastó lo hecho en los primeros 2 cuartos para regular durante el resto, no se requirió de Tua, de hecho ni siquiera llegó a las 100 yardas (la ofensiva sumó en total solo 145) y de la nada nos encontramos con esta defensiva que es la que menos puntos ha recibido por partido en todo el año. Los Dolphins saben a lo que juegan, y suponemos que con el correr de los partidos Tua se irá soltando, porque la idea principal el domingo era que volviera a sentirse jugador tras la lesión sufrida hace un año, ya lo hizo, se ganó y ya habrá tiempo para empezar a producir en cuanto a números. Toca viaje a Glendale.

Los Raiders fueron a Cleveland y ganaron un partido como esos de antaño, bien apretados y defensivos, donde se llegó al 4Q igualado a 6 y recién ahí se marcó la diferencia gracias al TD de Hunter Renfrow. Mucho más no pasó, Josh Jacobs volvió a jugar un partidazo y los Raiders recuperan el aliento tras esa fea derrota en Tampa. Se vienen 3 duelos divisionales que pueden terminar marcando la temporada, Chargers (V), Broncos (L) y Chiefs (L).

Cuando se anunció la titularidad de Tua Tagovailoa, el primer rival que aparecía en el horizonte de los Dolphins era justamente este, con un Aaron Donald que lo esperaba más caliente que sacerdote afuera de un jardín infantil, de hecho lo bautizó de entrada con ese manotazo que terminó en un fumble recuperado, y eso sería todo, el resto fue 100% de Miami. Si ustedes no vieron el partido y solo se basan en los números, no tendrían cómo chucha explicar la derrota, a saber: Yardas totales: Dolphins 145, Rams 471; Posesión: Dolphins 23:31, Rams 36:29; Yardas QB: Tua 93, Goff 355 ¿Cómo explicamos lo que pasó entonces? El 2Q, ahí ocurrió todo, el primer fumble de Goff devuelto para TD, el despeje devuelto para TD, la segunda intercepción a Goff y el segundo fumble de Goff que derivó en la jugada siguiente en otro TD de Miami, 21 puntos en contra solo en esa secuencia, los suficientes para tumbar a cualquiera.

¿Le creemos o no le creemos a estos Rams?

Puta, estuvo siempre ahí el partido ante los Raiders, se llegó igualado al 4Q y ahí se derrumbó todo, no se lograron recuperar del TD de Renfrow y bueno, se va a extrañar a OBJ ¿Semana libre? Mal momento, o quizás no, vaya a saberlo, soy solo un Chudox uwu.

Cuando nos dimos cuenta que el SNF de esta semana iba a ser el Cowboys-Eagles, un partidazo de la división más poronga en la historia de la liga, sabíamos de antemano que íbamos a tener un show de bajo presupuesto propio de payaso mal maquillado de micro rural que termina dando la lata con que a través de su humor está dejando la falopa, el mal vivir y quiere recuperar al hijo que tuvo con la señora a la que se boxeaba estando drogado. 16 turnovers ya acumula Carson Wentz esta temporada, por varios cuerpos es el QB que más le entrega el balón al rival este año y de seguro el que más alarga las jugadas también, porque se nota que no aprendió nada de cuando se hizo mierda la rodilla hace 3 años por eso mismo.

El siguiente tuit resume a la perfección lo que pasó el domingo y a toda la NFC East:

Puta, mucho no se puede hacer cuando Jimmy G juega como el culo y lo terminan sacando de nuevo, ya pasó contra los Dolphins y volvió a ocurrir ahora en Seattle, donde se perdía 30-7 en el 4Q y lo metieron a Mullens, quien se vio bastante bien, comandó 3 series que terminaron en TD pero ya estaba todo liquidado, todo en garbage time, que solo le sirve a los jeds que juegan fantasy. 4-4 es el record de estos 49ers, y encima se vienen los Packers tan pronto como este jueves, sin Jimmy G, que perfectamente podría quedar fuera por el resto del año, y sin Kittle, que va por las mismas. F.

Yo creo que si le preguntas a algún jugador o a algún fan sobre cómo chucha le ganaron a los Chargers tras haber estado abajo por 21 promediando el 3Q, te va a responder que no sabe, o quizás sí, si en frente estaban los Chargers, por lo que quizás se sabía que les iban a regalar el partido como el equipo generoso que viene siendo y solo se sentaron a esperar el rally que se produjo a partir del TD de Lindsay. Drew Lock tiene cojones, lo demostró en el 4Q y en esa última serie de 14 jugadas que partió en la propia yarda 19 y terminó con el TD que empataba todo cuando se acababa el reloj. El XP de McManus confirmó la victoria y alimentó aún más el karma con K! que padecen los Chargers hoy en día, son el Leonardo Farkas de la NFL y puta que tienen bien ganado ese apodo.

“Winning is fun” fue la frase que tuiteó Burrow tras su primera victoria en la liga hace unas semanas, ahora fue la cuenta oficial de los Bengals la que la copió el domingo tras el sorpresivo triunfo ante los Titans en un nuevo capítulo de “No existen las victorias fáciles en la NFL a menos que juegues contra los Jets, gil conchetumare”. Si bien no estuvo Joe Mixon, fue la OL la gran aliada de Burrow al no permitir capturas, ahí estuvo una de las claves, ya que le permitieron al burro jugar tranquilo y al ataque terrestre aportar con lo suyo. Victoria que se disfrutará el doble al haber semana libre.

Luego de lo visto el domingo en Lambeau Field, el playbook se fue a la recalcada concha de la lora, yo si fuese Zimmer me lo pasaría bien por el pico y no estaría ni ahí con seguir viendo videos de los próximos rivales ni preparar los partidos como suele hacerse en la NFL porque quedó claro que la estrategia para estos Vikings es una sola y funciona a la perfección: Darle todos los putos balones a Dalvin Cook, ni una ciencia, nada más que eso, si corrió con la tula afuera en Green Bay, anotó 4 TDs y se cogió hasta por las orejas a los quesitos. Ya se sabe que con él sano y en cancha cambia todo, así que durante la semana hay que tenerlo contento a punta de drogas, alcohol, masajes escrotales y putas, que llegue liviano al domingo y la siga rompiendo tal como sucedió ante los Packers, así de simple, no hay otra opción.

Los Chargers se convirtieron en el primer equipo en la historia en tirar a la basura ventajas de 16 o más puntos en 4 partidos seguidos, incluido ese que le ganaron a los Jaguars la semana pasada ¿Otro dato? En Denver el domingo pasaron a ser además el primer equipo en ir arriba por 21 o más puntos en la segunda mitad de un partido y perderlo igual desde los Falcons en el Super Bowl LI. Debe ser horrible ser hincha de este equipo, en un par de años te sacan de la ciudad, te llevan a jugar a una plantación de papas y más encima regalas partidos semana a semana tal Nelson Mauri regalando el culo. Si no terminas en el siquiátrico por culpa de ellos, tu cerebro debería ser donado a la ciencia una vez que te mueras porque demostraste que tu salud mental es de roble y ahí deberían estar todas las soluciones a la depresión, la bipolaridad, la ansiedad y todos esos males que tienen a gran parte de la población empastillada y drogada.

Otra jornada más sin culo blanco, su ausencia se está extendiendo más de lo señalado en un principio y le urge a los Panthers que vuelva lo antes posible, si ni siquiera fueron capaces de ganarle a los Falcons bajo una intensa lluvia dorada el jueves por la noche. A LOS FALCONS POH WEÓN, vergüenza nacional, muéranse todos.

Algo de señales de vida volvió a dar Cam Newton luego de un par de partidos nefastos, anotó un TD por tierra y mantuvo a unos mermados Patriots en la pelea en Buffalo a pesar de no contar con Julian Edelman ni Stephon Gilmore, pero en esa última serie cuando se buscaba la victoria soltó el balón cuando ya se estaba en zona roja y se fueron con ello las esperanzas de volver a la victoria. Ya son 4 las derrotas seguidas, no pasaba eso desde la temporada 2002 y curiosamente veo a todo el universo mexicano de Espn, llámese Dipp, llámese Pruneda, llámese Benezra, dándole con odio a Belichick, quizás aún con sangre en el ojo por lo que dijo sobre su país hace unos años, si hasta de perdedor lo trataron este finde, o sea, el mismo aweonao que cayó al aire con la talla de Lomas Turbas se atreve a cuestionar al coach más ganador de la historia QUÉ MORAAAAAAAL AMIGO QUÉ MORAAAAAAAAAL.

Algo hablamos sobre estos Lions en el último podcast, venían de ganar 3 de los últimos 4 y estaban ante la posibilidad de quedar con récord sobre los .500 por primera vez en el año y así encarar con la moral en alto la parte del schedule quizás más fácil de la temporada, pero los Colts se encargaron de cagarlos a palos y dejarles en claro que mientras tengan a un weón con pinta de vagabundo pasao a orine que le gusta hacer caca en la vereda y limpiarse con la mano como head coach, lejos no van a llegar, si de partida el ataque terrestre volvió a morirse y más encima toca enfrentar a Dalvin Cook este domingo, se los va a culiar paraos.

Pasarán un par de años antes de que el efecto O´Brien deje de hacerse notar en Houston, ese hombre destruyó a tal nivel la franquicia que hoy solo les va quedando Deshaun Watson y un par de balones, casi al nivel de Mario Salas con Colo Colo, que se fue en febrero y hoy se lucha por salir de zona de descenso en parte gracias a su pésima gestión desde el punto de vista físico. Toca ir a Jacksonville, puede salir cualquier cosa de ahí.

Este equipo puede que no tenga nombre y ande por la vida como todo un NN, sin identidad alguna y pidiendo limosna en la calle con un cartel que dice “¿Cómo mierda me llamo?”, pero al menos ha demostrado coraje, tanto dentro de la cancha (con el regreso de Alex Smith) como fuera de ella (con el tratamiento contra el cáncer que está llevando Ron Rivera). Estamos claros que este equipo está recién en reconstrucción, la mala gestión de Dan Snyder los ha llevado hasta bien al fondo y más o menos se sabía que este año iban a ser más risas que otra cosa. Ahora, la división está tan incierta que en una de esas ganando un par de partidos se meten de lleno en la pelea, quién sabe ¿Se vienen los Giants? Ese partido se ve curao o no se ve.

¿Cómo es eso que los Falcons lograron mantener la ventaja hasta el final y terminaron quedándose con la victoria? Esos no son los que yo conozco ¿Qué hicieron con ellos? ¿Se los robaron? ¿Plantaron ruda? Esta semana no los voy a insultar porque puta, ganaron, y yo ya estaba acostumbrado a verlos regalando partidos que tenían ganados. No sé qué escribir acá, me siento vacío UnU.

Se jugó una impecable primera mitad en el MNF ante los Buccaneers, se le tenía tomada la mano a la ofensiva comandada por Tom Brady y Daniel Jones estaba jugando un correcto partido, pero bueh, es el alumno egresado insignia de la escuela pública Elisha Manning y le hizo honor a tal siendo interceptado en el primer drive del 3Q, dándole vida a Tampa y aplicándose luego con otra intercepción en el 4Q, llegando con ello a 34 turnovers en los primeros 20 partidos de su carrera y siendo superado en esa estadística solo por Ryan Leaf que se aplicó 41 en dicho lapso, o sea, que te estén ya comparando con ese adicto es para homenajear a Jefferson de Axé Bahía y tirarse de un piso 25 de la pura vergüenza. Se quiso reivindicar en esa última serie eso sí, estando abajo por 8 sobrevivió a 2 4th downs no sé cómo chucha e incluso se logró anotar el TD vía Golten shower Tate, pero no se pudo empatar en la conversión. 10 puntos en contra costaron esos 2 picks, ahí está el motivo para decir que más que lo hayan ganado los Buccaneers, lo perdieron los Giants, o lo perdió Daniel Jones, es lo mismo ¿Toca visitar al equipo sin nombre en Washington? Falopa total.  

En la semana se supo que Gardner Minshew tiene problemas en el dedo pulgar de su mano de lanzar y se perderá el duelo de este domingo frente a los Texans ¿Quién es su backup? Un Tal Jake Luton, que hará su debut en la liga, bigotón también como Minshew y mejor alternativa que el muerto de Mike Glennon, el otro QB que va quedando en el roster.

¿Qué más puedes esperar cuando formas parte de la NFC East, te enfrentas a otro equipo de la división en primetime y más encima juegas con tu tercer QB que tiene más nombre de protagonista de películas eróticas clase B* que de jugador de la NFL? Porque escuchar el nombre de Ben DiNucci nos lleva a esa época gloriosa cuando uno era adolescente y se mataba a pajas viendo el Cinemax por allá por el 2001 pasada la medianoche mientras un actor de apellido italiano genérico (generalmente era el mismo en todas esas películas) follaba con diosas de la talla de Shannon Tweed, Tane McClure y Nikki Fritz (QEPD) y se trataba de resolver entre medio algún crimen, porque no todo es coger en la vida, había un argumento igual entre tanto sexo y uno no se iba a dormir hasta que se aclarara el misterio y se supiera quién era el asesino. Lo que sufrían esas sábanas weón oh, había más leche que la fábrica de Colún ahí y terminaban más duras que la infancia de Aqib Talib. En fin, el SNF en Philadelphia fue eso, una paja, pero de esas que te pegai a la rápida para que no te pillen, usando la pura imaginación, tal como uno lo hacía en esos años, no había internet y tener una Bomba 4 escondida era un deporte extremo. Cuántas carencias ché.

*No confundir películas eróticas (que tienen su tinte artístico incluso), con el porno netamente tal, eso es pecado y conduce a la inmoralidad. Amén.

AVISO: Hasta el día que los Jets ganen un puto partido, pondré acá puros videos random sobre cualquier weá yo el pichula.

About Author

Comments

comments