La NFL es la liga más incierta del mundo, no existe la lógica, no hay triunfos fáciles ni asegurados (a menos que te toque contra Chargers, Cowboys o Jets), así, partidos que en el papel se ven como un día de recreación (como el Steelers-Cowboys) terminan en una novela de suspenso, mientras que otros que se veían parejos (como el Saints-Buccaneers) terminan siendo porno duro primer anal interracial huge cock. No puedes predecir nada.

Aviso que mientras termino de editar ese Power Ranking, está jugando el Colo, en un horario de mierda un día de mierda, así que puede colarse acá cualquier expresión, insulto o situación que pase durante el partido. Gracias.

Vamos con los premios de la semana:

Premio Esteban Paredes al MVP de la semana: Josh Allen

Jugador ofensivo de la semana: Dalvin Cook

Jugador defensivo de la semana: Marcus Peters

Novato ofensivo de la semana: Tua Tagovailoa

Novato defensivo de la semana: Jeff Gladney

Premio Sebastián Piñera a lo peor de la semana: Los Buccaneers, todos, no se salva ni uno.

Premio Jordi ENP al SACA CACA de la semana: La moqueá que pegaron los Saints en Tampa.

Premio Rafa Gorgory al jugador de equipos especiales de la semana: Jason Sanders

 

Poné play y dale:

YouTube player

Puta que la sufrieron, si se suponía que se iban de fiesta, drogas, alcohol y putas a Arlington, pero la vieron más fea que moquear a un ciego, primero con la lesión de Big Ben que terminó siendo la nada misma (la temporada se acababa ahí mismo si se confirmaba algo de gravedad) y luego con todo lo que terminó pasando sobre el final. Estuvieron abajo todo el partido y los 15 puntos que se anotaron en el 4Q sirvieron para que pasara el temblor y salieran ilesos del duelo ante los Cowboys. Otra vez la figura de Minkah Fitzpatrick terminó siendo clave en la última jugada cuando el rival se venía con todo y se aseguró así otra victoria apretada, otra vez apretando el chico, porque de nuevo se tuvo que remar de atrás tal como contra los Ravens y de esa forma continúan siendo el único invicto que va quedando este año #HereWeGo

Luego de 2 paseos que se dieron tanto ante Broncos como ante Jets, se sufrió más de la cuenta para derrotar a unos porfiados Panthers que lo tenían de vuelta a un culo blanco que los vacunó x2. Solo 12 acarreos en todo el partido para un mojón de yardas (30), se dedicaron solo a pasar, claro, si lo tienes a Mahomes de tu lado hay que saberlo explotar, y así se volcó el panorama a favor desde el 3Q, haciendo que Tyreek Hill y Travis Kelce se forraran de lo lindo por lo demás ¿Qué pasaba si Joey Slye metía ese FG sobre el final que pateó desde Denver más o menos? Muy probablemente se quemaba todo.

Mago reconociendo a mago.

Tras una anémica primera mitad en Indy donde tan solo produjeron 55 yardas en total, vino esa intercepción de Marcus Peters iniciando el 3Q que no sé cómo chucha cobraron como tal y a partir de ahí se inclinó todo a favor de los Ravens, quienes no le permitieron puntos a los Colts durante el segundo lapso y Lamar Jackson se encargó del resto de la forma que más le gusta, corriendo. ACHÚNTALE AL ARCO GABI POR LA CONCHETUMARE. Toca viaje a Foxborough, los veremos en el SNF ante los Patriots.

Uno pensaba que el Steelers-Cowboys iba a ser el partido de la semana transmitido por Pornhub, pero lo terminó siendo el que en el papel era el más parejo y el quizás más esperado de todos, los Saints penetraron sin  forro en horario de adultos a unos inexistentes Buccaneers, haciendo que el resumen del partido esté disponible en X-videos bajo el título “Pretty white Tampa Bay guys fucked by a huge black New Orleans squad, creampie and anal included” (mentira xD). Ah, Marshon Lattimore tiene hace rato un duelo personal con Mike Evans, le metió el pico en cancha y en Twitter.

https://twitter.com/shonrp2/status/1325681402143252480

Había que olvidarse rápido del golpe propinado por Dalvin Cook y los Barneys en Lambeau Field, y qué mejor que jugar 4 días después ante unos 49ers que tenían a casi toda su ofensiva titular lesionada/con COVID. Fue un trámite, Rodgers se bajó el cierre, sacó la tula pa’ fuera un rato y bastó con eso para tomarse revancha de la última final de conferencia donde los cuarenta y nueves le pasaron los cocos por la cara a él y al resto de los quesitos. Lanzó 4 pases de TD, incluida esa bomba hermosa a Pajarito Valdés-Scantling en el 2Q y ya con el regreso de Aaron Jones podemos decir que no falta casi nadie, solo David Bakhtiari, que se supone ya estaría de regreso para recibir a los Jaguars, en lo que debería ser otro día de campo para los Packers.

Luego de esas 2 derrotas seguidas ante Steelers y Bengals, urgía volver a la victoria lo antes posible, y los ositos se presentaban como la ocasión perfecta, bastando 3 cuartos para liquidarlo dada la nula capacidad ofensiva de Chicago. AJ Brown fue la figura ofensiva del triunfo ante los Bears y Desmond King tuvo un debut estelar con el uniforme de los Titans recuperando un fumble y devolviéndolo para TD. LO QUE TAPÓ ESTE MANCO Y LA CONCHETUMARE WEÓN DE NO CREER ME QUIERO CORTAR LA PICHULA. Ese TNF ante los Colts se ve más que interesante.

A inicios de temporada, varios lo daban a Josh Allen como candidato al MVP, llegaron las derrotas y se fue apagando dicha idea, la cual revivió este domingo tras el partidazo que se mandó el chosiano ante el favorito indiscutido a quedarse con el premio, porque lo que hizo Allen frente a Russell Wilson y los Seahawks fue de antología, 31/38, 415 yardas y 3 TD, más otro anotado por tierra. Los Bills hicieron pasar una pésima tarde a la defensiva de Seattle y por fin podemos decir que vencieron a un rival de verdad. Lindo desafío se les viene en Glendale.

Volvió Jamal Adams, pero él no se la puede solo, y de nada sirve que Russell Wilson produzca lo que suele producir si entre medio entrega el balón 4 veces y el ataque rival te emboca más de 400 yardas en total ¿7 capturas le propinaron a Josh Allen? Da lo mismo, se los cogió igual. Hay que ir a Elei ahora a dar cara contra los Rams.

Muy probablemente Tom Brady llegó a su casa post llenado lácteo anal que les propinaron los Saints en el SNF y le haya dicho a la Gise una frase tan simple como decidora: “me culiaron”. Desde el 2006 que no se aplicaba con un partido de 0 TD y 3 INT y por primera vez en 19 años fue barrido por un rival divisional. El ataque terrestre debe ser por lejos lo peor que se ha visto este año en la liga, 5 acarreos y tan solo 8 yardas en todo el partido, vergüenza nacional ¿Será cierto todo lo que se anda diciendo sobre este equipo? ¿Qué poco menos que es una bomba de tiempo habiendo tanto ego fuerte ahí adentro? Muchas malas caras se han visto en los últimos 2 partidos, y la llegada del tontito de Antonio Brown perfectamente puede ser la mecha que haga explotar todo, quizás es solo cosa de tiempo para que se vayan todos a la concha de su hermana, o quizás se recuperan, vaya a saber uno.

Estos Dolphins definitivamente son de verdad, el cambio de QB está influenciando para bien y Tua ya terminó de salir del cascarón tras un debut en el cual casi ni fue requerido. Otra vez la defensiva se hizo notar al recuperar un fumble y devolverlo para TD y Jason Sanders fue el factor clave para irse en ventaja faltando 3 minutos. Se ganó de nuevo a pesar de sumar menos yardas totales y tener la posesión por menos tiempo que el rival, este equipo es Bilardista y Tua es Maradona. Ok, ya sé que me excedí y estoy hablando weás, todos putos.

Tras los primeros 8 partidos de esta campaña, Kyler Murray tiene mejores números que los primeros 8 partidos de la campaña de MVP de Lamar Jackson, más yardas por aire, más pases de TD, más TD’s por tierra, mejor QB Rating, hasta más puntos de fantasy incluso. Jugó un partidazo ante los Dolphins, quizás el mejor de su carrera hasta ahora, no lo podían parar, pero es en este tipo de partidos tan parejos donde un detalle puede hacer que te vayas a la mierda, y acá influyó esa mala decisión de ir por el FG en lugar de irse a la segura y jugársela en ese 4° y 1 en la 30 de Miami faltando 2 minutos y perdiendo por 3, porque Murray sí o sí iba a conseguir el 1° y 10, ya lo había hecho durante el partido y parecía una fórmula infalible, pero decidieron ir por el FG para empatarlo y darle el balón al rival, pues bien, falló y los Cardinals perdieron, quizás por culpa de Kingsbury. Se viene otra visita de la AFC East todavía más complicada, van los Bills a Glendale.

Tras una primera mitad brillante de la defensiva, se apagó todo en la segunda, no se anotó un puto punto y no se pudo contener a Lamar Jackson, todo a partir de esa intercepción rarísima de Marcus Peters. Derrota que duele, porque de cierta manera nos damos cuenta que a los Colts aún les falta algo para hacer frente a equipos de la talla de los Ravens, van por el buen camino eso sí y la van a pelear en diciembre tal como lo hemos venido diciendo. Ese partido del jueves en Nashville es casi una final.

Los encargados de romperle el zoronca esta semana a los fans de los Chargers fueron justamente estos Raiders tras un partido de lo más parejo que vimos este fin de semana. Como suele estar pasando cuando se trata del rival, se definió todo en la última jugada, fue TD y los Chargers se quedaban con la victoria, pero fue anulado y el encargado de gozarla a costa de ellos fueron unos malosos que están 4-1 como visitantes mientras que de local registran un 1-2. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL HIJOS DEL PICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Van los Broncos este domingo al Allegiant, a ver si se logra retomar la senda ganadora en casa, es más que necesario.

No queda duda alguna que la ofensiva de los ositos es una mierda, más encima con la lesión del Micho, Foles por ahora no está en discusión. Llegaron al 4Q en cero y recién ahí anotaron 17 puntos, todo en garbage time y cuando a los Titans ya les chupaba un huevo todo. Yo les dije hace 2 semanas que perdían los 2 que se les venían, Saints y Titans, aposté chela incluso, así que cada uno de ustedes me debe un pack de Cuzqueña (?).

Ya nos hemos referido a estos Rams en el podcast, Sean McVay ha tenido que hacer malabares con lo poco que le quedó tras la ida de varios titulares y el hecho de no tener picks de primera ronda del Draft sino hasta el 2022, y mal no lo ha hecho, su capacidad no está en discusión y sabe que debe reinventarse, ya le tomaron la mano a la fórmula que los llevó al Super Bowl hace 2 temporadas y eso lo tiene más que claro. Se vienen 2 viajes brígidos a Seattle y Tampa ¿Les creemos o no les creemos?

Tenía este post listo para cuando los cafeces tuvieran su semana libre, pero OBJ entre medio se hizo pico una rodilla y me lo cagó. Pico, solo iba a escribir que iba a aprovechar la bye week para llevarse a su polola, amante, la de turno o lo que fuese a un fin de semana de fetichismo/placer, que básicamente consistía en un festival fecal, al más puro estilo del chino que le pidió a la Geisha hacerse caca en su pecho, y si llegara a andar con diarrea, full mi niño boca abierta (?)

Podemos decir que los Eagles son los únicos que muestran algo de dignidad en esa bizarra NFC East, son como el cabro que se crió en un barrio pobre y con una familia llena de carencias, onda entre 8 hermanos que se peleaban por una sopaipilla, que quiere ir a la universidad mientras los weones con los que se junta se meten de lleno en la falopa y salen a robar angustiados para consumir. Ya el año pasado terminaron siendo los menos malos y de no ser por el golpe que se comió Wentz en ese partido de Wild Card, quizás avanzaban una ronda más incluso. Esta semana libre debería servir para recuperar lesionados porque puta que hacen falta algunos ahí. Toca jugar contra los Giants en el Metlife, así que está la mano para alcanzar un record sobre .500, el tema está en lo que viene después: Browns (V), Seahawks (L), Packers (V), Saints (L) y Cardinals (V) antes de visitar a los Cowboys y cerrar el año ante el equipo sin nombre ¿Se la podrán?

Dalvin Cook y el resto. Insisto, hay que darle el puto balón siempre y tenerlo contento durante la semana a punta de masajes escrotales, drogas duras y mujerzuelas. Parece ser que en las instalaciones de los Vikings nos leen y aplicaron los consejos dados en el Power Ranking de la semana pasada, porque el muchacho salió a jugar otra vez inspirado, volvió a hacerlo con el pene erecto y a superar las 200 yardas, si hasta el primo hizo un partido más que correcto ante los Lions, obvio, si ya no recae todo el peso del ataque sobre él y más de uno ya lo está postulando al bueno de Cook como candidato para MVP. Se viene MNF en Chicago.

Los Bengals pasaron de ser el peor equipo de la liga a uno que te la pelea de igual a igual, Joe Burrow es el presente/futuro de la franquicia y si se logra el objetivo del proyecto con el correr del tiempo, deberían volver en uno o dos años más a playoffs, hay materia prima y solo falta terminar de pulirla para dar cara en una división que está bien brígida.

Estaban todas las condiciones para haber consumado el milagro en Atlanta, se anotaron 21 puntos en el 4Q, se quedó a 7 y se tuvo el balón para ir por el empate, y al frente se tenía a unos Falcons que ya estaban todos cagados, pero no alcanzó, no hubo milagro como ante los Chargers la semana pasada y se terminó pagando por la poca producción ofrecida durante los primeros 3 cuartos. LIQUÍDENLO LA CONCHETUMARE QUE ME TIENEN CON CAGADERA MANGA DE ENFERMOS. Viene un lindo duelo divisional en Las Vegas.

Los 49ers tuvieron que armarse como sea para dar cara en el TNF, con casi toda su ofensiva lesionada/con COVID, debieron recurrir a un montón de desconocidos para hacerle frente a los Packers, y obviamente no iba a salir bien, Aaroncito se encargó de meterles el deo en el hoyo y se aplicó con un masaje prostático de yapa así que algo de placer anal hubo ahí también (?) ¿Hay que ir al Superdome? Ouch.

Los Patriots estuvieron a nada de pasar la peor vergüenza de la temporada, perdían contra los avioncitos hasta muy entrado el 4Q, pero Cam Newton, que sigue tratando de revivir, se echó el equipo al hombro, empató el partido y luego se aprovechó el regalo de Joe Flacco para acercarse lo más posible al FG que les terminó dando la victoria sobre el final en el Metlife. Igual pa qué vamos a andar con weás, este equipo está lejos de pelear por algo en serio, entre bajos rendimientos individuales y el montón de bajas que están sufriendo, solo queda romper las bolas hasta fin de año.

Es que no da para más esta weá, por más que lo tengas a un Herbert que viene jugando desnudo desde su debut, los Chargers pierden y pierden de las formas más bizarras e increíbles, incluso cuando ya lo ganaron, porque ese TD en la última jugada del partido que les daba la victoria finalmente fue anulado y bueh, si yo fuese fan de este equipo, me hubiese cambiado hace rato el nombre a Jaime Guzmán para ver si me llega un balazo en la cabeza y parar con todo este sufrimiento. UnU.

Por fin volvió culo blanco, y la ofensiva de los Panthers se vio mucho mejor, aportó como siempre en ambas facetas, tanto corriendo como atrapando pases y se complicó en demasía a los Chiefs, a quienes se los tuvo sufriendo hasta el final, aunque claro, ese intento de 67 yardas que intentó Slye para ganar el partido era imposible, si llegaba a meterlo cerrábamos todo.

¿Otra lesión de culo blanco? Ahora en un hombro, se va a perder más partidos, puta la weá, puras malas desde que se le ocurrió posar para esa revista de mierda, la conchamimadre pa mí, Alex (?)

2 victorias tienen los Texans esta temporada, ambas ante los Jaguars, el único equipo al que serán capaces de ganarle parece, porque contra el resto de la liga entregan el culo sin más trámite. GANÓ EL COLO HOY SE BEBE HIJOS DE MIL PUTA LOS MOQUEO PATO YAÑEZ PARA TODOS. Hay que ir a Cleveland.

¿Quiénes son estos Falcons y qué hicieron con los que perdían partidos que ya tenían ganados y yo acá los insultaba a más no poder? Por segunda semana seguida lograron mantener una ventaja y terminaron con la victoria a pesar de los 21 puntos anotados por los Broncos en el 4Q y que nos hicieron creer durante un momento que se venía un nuevo racimo de coprolalia en contra de ellos. Mal momento para la semana libre, les corta la inspiración.

Fue una semana de la puta para Matt Stafford, enviado a la lista COVID el miércoles por contacto estrecho, no pudo entrenar en toda la semana por ello, activado el sábado para jugar el domingo y comerse un palo que lo hizo salir del partido en el 4Q de la derrota ante los Vikings que de seguro lo enviará al protocolo de conmociones. Le ha tocado duro al hombre.

La semana pasada dije acá mismo que Dalvin Cook se los iba a culiar paraos, y así fue, con soplá de noesni incluida.

Los Giants están gozando de una leve mejoría, ya se les vio aplicados durante gran parte del duelo ante los Buccaneers y frente al equipo NN fue lo mismo, con la diferencia que Daniel Jones no se puso a entregar balones como cagao de la cabeza y condujo al equipo a la victoria, y ahí está la gran diferencia, si no te interceptan, si no pierdes fumbles (de hecho, tuvo 2 el domingo, ambos recuperados), es obvio que puedes optar a algo más si andai aplicado. 4-0 es el record en su carrera ante Washington, el único equipo al que le tiene tomada la mano, porque contra el resto los tolompas se le bajan solos.

El equipo sin nombre lo perdió a Kyle Allen por el resto de la temporada, así que Alex Smith será el titular a partir de ahora y hasta que lo vuelvan a fracturar, porque ese es el miedo que tienen varios desde que volvió a jugar hace un mes, que lo vuelvan a quebrar y se muera (?). Cabros, este es un deporte de hombres (hola Herman Chanampa), y Smith ha demostrado tener los cojones suficientes como para estar ahí después de todo lo que tuvo que pasar, lo interceptaron 3 veces el domingo eso sí, 2 de ellas en el 4Q y cuando se buscaba darlo vuelta ante los Giants, así que más que sobre su estado físico, las dudas están sobre cómo responde a medida que agarre ritmo de juego. A vér qué tal esa visita que se viene a Detroit, será la primera titularidad del muchacho desde el día de la lesión hace 2 años.

Sin el QB con nombre de actor de películas eróticas y con un zanahoria al que todavía están tratando de rearmar tras el golpazo que se comió en Washington, los Cowboys debieron recurrir a un tal Garrett Gilbert para hacer frente al único invicto de la liga, y casi les sale, estuvieron al frente todo el partido y recién faltando 2 minutos los Steelers lo dieron vuelta ayudados por un par de castigos bien pelotudos de Jaylon Smith y Vander Esch. Si mantienen la actitud mostrada el domingo, por último se podría terminar el año con algo de dignidad, no queda otra.

Debutó Jake Luton y no lo hizo nada de mal, incluso la defensiva no permitió más de 30 puntos, pero perdieron igual ante los Texans. Ya son 7 derrotas seguidas, se quedaron solo en esa victoria de la semana 1 que ya parece que fue hace 3 años y bueh, apestan.

AVISO: Hasta el día que los Jets ganen un puto partido, pondré acá puros videos random sobre cualquier weá yo el pichula.

https://twitter.com/ThanosHipster/status/1294589656349077505

About Author

Comments

comments