MEJOR JUGADOR OFENSIVO – DERRICK HENRY – Sumó 238 yardas terrestres y 4 TD, incluido uno de 99 yardas con el que se atravesó todo el campo. Imparable en todo tipo de carreras, el enorme RB de los Titans logró una de las actuaciones más impresionantes que se recuerdan.

MEJOR JUGADOR DEFENSIVO – BOBBY WAGNER – Lideró de principio a fin la exhibición defensiva de los Seahawks apareciendo de manera determinante en los momentos más importantes de un partido que le reafirma como el mejor LB de la actualidad.

MEJOR ROOKIE OFENSIVO – SAQUON BARKLEY – Va camino de batir todos los récords habidos y por haber para un novato dentro de una franquicia histórica como los New York Giants En apenas unos meses ha alcanzado la élite de la posición y a día de hoy no hay antídoto que lo detenga.

MEJOR ROOKIE DEFENSIVO – ROQUAN SMITH – Fue uno de los máximos responsables de frenar en seco la amenaza terrestre que suponía Gurley. Además lució en tareas de cobertura y en las famosas jugadas de engaño que tanto usan los Rams. Partido muy inteligente del LB de Chicago Bears.

2MVP – AMARI COOPER – Se echó el ATQ de los DallasCowboys a la espalda hasta el punto de rebañar una balón perdido que supuso el triunfo definitivo. No encontró freno en la secundaria rival y su enorme route running le permitió estar toda la noche abierto. 217 yardas y 3 TD.

About Author

Comments

comments