Estrenamos sección en @NFLChile Desde ahora y hasta final de temporada traeremos las mejores actuaciones individuales de cada semana, repartidas en MVP, Mejor Jugador Ofensivo, Mejor Jugador Defensivo, Mejor Rookie Ofensivo y Mejor Rookie Defensivo.

MEJOR JUGADOR OFENSIVO – TARIK COHEN – El RB de Chicago Bears sumó 186 yardas totales, destacando sobretodo en su faceta de receptor. Su enorme velocidad hace que sea indefendible 1vs1 cuando ataca la zona profunda, ya sea saliendo desde el BF o actuando como WR abierto.

Tuvo un último cuarto tremendo, siendo el principal responsable para Chicago Bears de forzar el OT. Incluso, actuó como protagonista en una de las jugadas más bonitas de la semana al lanzar el pase que empataba el encuentro sin tiempo en el reloj.

MEJOR JUGADOR DEFENSIVO – VANDER ESCH – Brillante actuación la del LB de Dallas Cowboys. Impresiona su capacidad para leer al rival y así anticiparse a la acción ofensiva.Esto le permite no solo enfrentarse, sino salir victorioso, de duelos frente a baluartes ofensivos como Kamara.

Quinto partido de la temporada con 10 tackles o más, demostrando que su rango de acción es todo el ancho del emparrillado. Allí donde había peligro estaba Vander Esch. Definitivamente los Dallas Cowboys han encontrado un diamante en bruto.

MEJOR ROOKIE OFENSIVO – PHILLIP LINDSAY – El domingo tuvo su explosión definitiva como RB1 de Denver Broncos:157 yardas terrestres para una media de 8,26 por acarreo. Su capacidad para cortar a máxima velocidad es maravillosa.

El RB undrafted es una de las revelaciones de este 2018 y uno de los principales responsables de que por fin se haya activado el ataque de Denver Broncos. Muestra mucha paciencia en el BF y es un gran lector de bloqueos, lo que le permite ganar muchas yardas de manera regular.

MEJOR ROOKIE DEFENSIVO – DERWIN JAMES – Para no repetir a Vander Esch, hemos decidido ir con otro candidato a ser el mejor novato defensivo del año. El comodín de Los Angeles Chargers también es brillante anticipándose a lo que va a ocurrir, lo que le permite desmantelar big plays ofensivos.

Frente a Steelers aguantó él solo a toda la DEF de Los Angeles Chargers durante un primer tiempo horrible de sus compañeros. Actuó prácticamente desde todas las posiciones defensivas y dejó su sello siempre que la jugada se desarrollaba por su zona de acción.

MVP – Aquí nos pasamos de listos y en lugar de quedarnos con un jugador vamos a elegir a la defensa de los Dallas Cowboys al completo. En un 2018 donde los ATQ dominan de cabo a rabo la liga, este equipo nos regaló la mayor exhibición defensiva del año. Un ejemplo este goal line stand.

Los Dallas Cowboys hicieron parecer estéril a una de las mayores maquinarias ofensivas de los últimos tiempos. Una actuación perfecta: la secundaria fue muy pegajosa, el pass rush hizo sufrir a Brees desde principio a fin y los LBs volaban por todo el campo. Matrícula de honor.

About Author

Comments

comments