La Fantasy. Esa fina línea entre la afición, la locura y el sentimiento. Y las ganas de no gafar a los jugadores de tu equipo. Es una conjunción extraña. Pero existe. Y la amamos.

Esta sección semanal tiene el objetivo de proporcionar algo de ayuda en ese momento de indecisión. No como un Oráculo (para eso, vean ‘Matrix’), sino como un artículo de consejos basados en la estadística y en las variaciones de cada formato de liga.

Primero de todo, disculpad por la ausencia de artículo la semana pasada. Hace dos semanas recomendé a Christian McCaffrey, Kyle Rudolph, Keenan Allen y Taylor Gabriel. Acerté todos menos el de Allen que rindió muy por debajo de lo esperado. Conteo semanal: 3-1

Conteo general: 5-7

Pasamos a las recomendaciones de esta semana:

NFL

A la alineación: Le’Veon Bell: El runningback estrella de los Jets volverá a tirar del equipo de Gase otra semana más. Esta vez ante unos Cowboys, el sexto equipo que más puntos permite a los RBs en la NFL. Después del descalabro de la semana se esperan ajustes. Veremos si los suficientes para para los 21 puntos proyectados de Le’Veon.

Al banco: Delanie Walker: El TE de los Titans no está teniendo la mejor de las temporadas y se enfrenta a los Broncos. Con un TE mejor en el equipo, puede ser lo mejor dejarlo fuera de la alineación por esta semana.

Fleaflicker

A la alineación: D.J. Chark: El WR de los Jaguars está siendo una de las sensaciones de la temporada y esta semana se enfrenta a los Saints (el quinto equipo que más puntos permite a los WR). De su conexión con Minshew saldrán (o no. Probablemente sí) un buen puñado de puntos.

Al banco: Daniel Jones: Viendo las lesiones que hay en el equipo neoyorquino y que se enfrentan a la mejor defensa de la liga, lo mejor es que el bueno de Jones acabe en su banquillo esta semana.

Ni que decir tiene que hay empezar a tener especial cuidado con los bye week y los jugadores que descansan.

About Author

Comments

comments